Rompebrazos
Usuario
¿QUÉ TAL EL PANTANO DE SAN JUAN?. PERO NO SE A QUÉ PARTE DEL PANTANO IR NI POR DÓNDE ENTRAR...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:Hoy me bajo para la meca. Estaré alli toda la semana que viene.
Que lo sepais...
Y ojo con el norte en atazar, que cuando estuve el otro dia daban norte y estuvo soplando de noroeste toda la tarde.
Rompebrazos dijo:¿ALGUIEN VA NAVEGAR HOY A ALGÚN PANTANO DE MADRID???? PARECE QUE SOLA UN POCO DEL OESTE, PERO NO SE EN DONDE SE PUEDE NAVEGAR CON ESTE VIENTO, HABIDA CUENTA DE QUE VALMAYOR SE CIERRA DURANTE LA SEMANA.
lukiluk dijo:Me enterado que van Jotape y Tauste al chaboling este finde.
Solitos. Pobres.
Me da una pena que voy a tener que ir a hacerles compañía .
lukiluk dijo:Me enterado que van Jotape y Tauste al chaboling este finde.
Solitos. Pobres.
Me da una pena que voy a tener que ir a hacerles compañía .
Las previs no son exageradamente buenas
¿Como lo ven los científicos?
Aunque después del megapinchazo del sábado la reputación del oráculo está por los suelos.
Gran Cameron dijo:me he propuesto dejar el tabaco para el día 1 de Mayo, a ver si esta es la definitiva ...
Yo no soy cientifico, solo estrella del güinsuf, ya sabes. En mi modesta opinion tienen una pinta acojonante para irte al final de la manga a buscar el agua plana e hincharte a navegar.lukiluk dijo:Las previs no son exageradamente buenas
¿Como lo ven los científicos?
Eso es lo que yo llamo querer bien a la peña, nada, JP, Uge y Luki iros a Calblanque, que mola mogollon si no navegais a vela ya os lleva la corriente a dar una vuelta. Pero antes de salir al agua lanzar una botella con un mensaje pidiendo socorro para que cuando llegueis a Argelia os tengan preparada la camilla.naxo dijo:lo de la manga se ha puesto mejor de direccion pero sigue un poco flojo...igual calblanque...
Ahora dan diez nudos de N. Con eso y despejado, si hay suerte y se enchufa del Villar, puede estar bien.naxo dijo:lo de la manga se ha puesto mejor de direccion pero sigue un poco flojo...igual calblanque...
lo de aqui lo veo flojisimo...
Con norte en cualquier sitio ( viene de mar ). Para más detalles, pregunta a Chus, que él sí que sabe de lo que habla.BOTAVARO dijo:Alguien que sepa de lo que habla, ¿ con Norte en Denia, donde se navega ? Gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.