Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amiguetes.

Alguien se ha animado a subir hoy?, yo no puedo por que tengo pisci con mi hijo (¡¡¡que diver!!! [ojos] ).

Esta haciendo un dia de viento increible.

Si el viernes hay quedada, me apunto.

nesto dijo:
Hola amiguetes.

Alguien se ha animado a subir hoy?, yo no puedo por que tengo pisci con mi hijo (¡¡¡que diver!!! [ojos] ).

Esta haciendo un dia de viento increible.

Si el viernes hay quedada, me apunto.

Parece ser que el viernes promete en el Atazar, no? Windiberia esá dando entre 12 y 18 nudos. Aunque sean Norte.

Hoy ha debido ser un buen día Nesto, pena no haber podido subir, pero ayer por la tarde también hubo viento y el domingo, pero yo por lo menos no he podido subir ni un día. Esperemos que el viernes se cumpla y podamos subir.
Un saludo.

cormoran dijo:
Hoy ha debido ser un buen día Nesto, pena no haber podido subir, pero ayer por la tarde también hubo viento y el domingo, pero yo por lo menos no he podido subir ni un día. Esperemos que el viernes se cumpla y podamos subir.
Un saludo.

Que tal Cormoran, yo subí el sábado y estuvo bastante bien, se mantuvo SE hasta las 18:00 horas que roló a NO y los mayores del lugar estubieron bastante rato planeando. A esa hora con la 7.4 iba bastante pasado. Yo como ya sabes aprendiendo, por fín, me conseguí enganchar del arnes. [neng]

tooryu dijo:
Parece ser que el viernes promete en el Atazar, no? Windiberia esá dando entre 12 y 18 nudos. Aunque sean Norte.

Hola Rubén,

Nos conocimos en Semana Santa en el Atazar.

Creo que ya lo ha dicho Dani varias veces: lo que entra bien en Atazar es el NO, que viene de la presa del Villar, el N y menos el NE no entran.

DaniTarifa dijo:
insisto, para el que quiera oírlo, que el norte no entra bien en el Atazar. Viene del club, así que es muy racheado.

Lo que entra bien es el NO, que se encañona en el río desde el Villar.

Imagen1-60.png

Suerte, y abrigaos.

Pero vamos que todavia queda mucho para el Viernes (esta semana se me está haciendo mas larga que un dia sin pan [ojos2] ).

tooryu dijo:
cormoran dijo:
Un saludo.

Que tal Cormoran, yo subí el sábado y estuvo bastante bien, se mantuvo SE hasta las 18:00 horas que roló a NO y los mayores del lugar estubieron bastante rato planeando. A esa hora con la 7.4 iba bastante pasado. Yo como ya sabes aprendiendo, por fín, me conseguí enganchar del arnes. [neng]

Macho, deja pantano para el resto [risas] [risas] .

A ver si puedo negociar y hago escaquing paterno [goofy] para mojar el nepreno decarton(por primera vez) este viernes...q pinta bien.

pd: hay que hacer lo mismo que el calvo...q parece fácil [sorprendido]

Hola a todos.
Ayer estuve en el caravaning y hor estoy reventao.
Con la 5'3 y dandome guantazos en cada bordo (incluido uno con las costillas contra la botavara que no se si habra algo roto por ahi).
Fantastico, la 5'3 parece un jugete incluso con tanto viento, la tabla corre un huevo y no hace nunca spinout anunque lo busques. Solo consegui meter los dos pies en los straps en dos bordos pero fue como estar en la gloria. No habia navegado (con viento) alli nunca. SIempre haces pie y eso te da alas a probar muchas cosas (incluidos los primeros intentos de trasluchada).
La pena es que estaba solo, bueno con un monton de "abuelitos" de rasgos teutones que me pegaban unas pasadas los cab...Ojala llegue a su edad con ese nivel y esa tecnica. [ojos2]
Solo me queda añadir... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] y mas [platano2]

gwindsurf dijo:
tooryu dijo:

Hola Rubén,

Nos conocimos en Semana Santa en el Atazar.

Creo que ya lo ha dicho Dani varias veces: lo que entra bien en Atazar es el NO, que viene de la presa del Villar, el N y menos el NE no entran.

DaniTarifa dijo:
insisto, para el que quiera oírlo, que el norte no entra bien en el Atazar. Viene del club, así que es muy racheado.

Lo que entra bien es el NO, que se encañona en el río desde el Villar.

Imagen1-60.png

Suerte, y abrigaos.

Pero vamos que todavia queda mucho para el Viernes (esta semana se me está haciendo mas larga que un dia sin pan [ojos2] ).

Que tal Guillermo, me acuerdo de tí.

Ya sabes que para los que estamos empezando nos vale que sople de cualquier sitio, no me molesta el viento NE para nadar. [meparto] [meparto] la tabla es para sujetarme por si me canso de nadar no ahogarme [muro] [muro] .

De todas maneras como tiene tendencia a rolar a E, lo mas que puede pasar es que tengamos que dejar alguno el coche en el Berrueco, para luego volver. [loco] [neng] [neng] [neng] . Pero entrar seguro que entra.

Un saludo.

Ruben, Antonio, JoseM, ¿Quien mas se apunta?
A ver si hay suerte y nos vemos el viernes en el Atazar.
Un saludo.
Edito.
Coño si hay mas que se han apuntado: Nesto y Quiquez.
Si es que no se leer.
Bueno ya somos seis, pero animaros que todavia caben algunos más.

Ya esta, yo lo dejo todo y me piro para el chavoling, el que quiera que me siga, habrá pan, salami y foi gras. [saludo]

Hola amigos/as,

El miercoles no puedo, pero el jueves voy a subir, AEMET dan 18Km/h de NO con 18º (creo que ya podria meterme, eh! chus? [qmeparto] ) que ya sabemos que se puede acelerar y si el viernes sigue habiendo buena previ, pues tambien, que ya hemos dejado pasar dos o tres dias muy buenos de viento y es un bien escaso.

Si a la que subo veo que esta bien en El Vellon, pues puede que lo intente alli.

Saluti a tos.

hola.
el viernes me apunto al atazar,a ver si soy capaz de hacer algun bordo y de paso conozco mas gente.
saludos.

Hoy me bajo para la meca. Estaré alli toda la semana que viene.
Que lo sepais...
Y ojo con el norte en atazar, que cuando estuve el otro dia daban norte y estuvo soplando de noroeste toda la tarde.

¿ALGUIEN VA NAVEGAR HOY A ALGÚN PANTANO DE MADRID???? PARECE QUE SOLA UN POCO DEL OESTE, PERO NO SE EN DONDE SE PUEDE NAVEGAR CON ESTE VIENTO, HABIDA CUENTA DE QUE VALMAYOR SE CIERRA DURANTE LA SEMANA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver