Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Hola amiguetes.
Alguien se ha animado a subir hoy?, yo no puedo por que tengo pisci con mi hijo (¡¡¡que diver!!! ).
Esta haciendo un dia de viento increible.
Si el viernes hay quedada, me apunto.
cormoran dijo:Hoy ha debido ser un buen día Nesto, pena no haber podido subir, pero ayer por la tarde también hubo viento y el domingo, pero yo por lo menos no he podido subir ni un día. Esperemos que el viernes se cumpla y podamos subir.
Un saludo.
tooryu dijo:Parece ser que el viernes promete en el Atazar, no? Windiberia esá dando entre 12 y 18 nudos. Aunque sean Norte.
DaniTarifa dijo:insisto, para el que quiera oírlo, que el norte no entra bien en el Atazar. Viene del club, así que es muy racheado.
Lo que entra bien es el NO, que se encañona en el río desde el Villar.
Suerte, y abrigaos.
tooryu dijo:cormoran dijo:Hoy ha debido ser un buen día Nesto, pena no haber podido subir, pero ayer por la tarde también hubo viento y el domingo, pero yo por lo menos no he podido subir ni un día. Esperemos que el viernes se cumpla y podamos subir.
Un saludo.
Que tal Cormoran, yo subí el sábado y estuvo bastante bien, se mantuvo SE hasta las 18:00 horas que roló a NO y los mayores del lugar estubieron bastante rato planeando. A esa hora con la 7.4 iba bastante pasado. Yo como ya sabes aprendiendo, por fín, me conseguí enganchar del arnes.
Hombre, tanto como "que no entran"... no sé, lo pongo en duda. Yo por si acaso, si se mantiene la previ, me acercaré a comprobarlo.gwindsurf dijo:... el N y menos el NE no entran.
gwindsurf dijo:tooryu dijo:Parece ser que el viernes promete en el Atazar, no? Windiberia esá dando entre 12 y 18 nudos. Aunque sean Norte.
Hola Rubén,
Nos conocimos en Semana Santa en el Atazar.
Creo que ya lo ha dicho Dani varias veces: lo que entra bien en Atazar es el NO, que viene de la presa del Villar, el N y menos el NE no entran.
DaniTarifa dijo:insisto, para el que quiera oírlo, que el norte no entra bien en el Atazar. Viene del club, así que es muy racheado.
Lo que entra bien es el NO, que se encañona en el río desde el Villar.
Suerte, y abrigaos.
Pero vamos que todavia queda mucho para el Viernes (esta semana se me está haciendo mas larga que un dia sin pan ).
Marcos84 dijo:Ya ha bajado la previsión
Porque no está actualizada.tooryu dijo:Marcos84 dijo:Ya ha bajado la previsión
en windiberia sigue igual
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.