Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
shernandez dijo:
pues en Almería el windguru acertó de pleno... sabado a partir de las 13:30 una castaña de narices. No se cuanto porque me tenía boda ( [muro] [muro] [muro] ) pero mucho mucho viento. A ver si me animo a alguna escapada del RP. Saludos.

Qué nos vas a contar .... en La Manga cero y en Almería 36 nuditos de ná, y a sólo 200 km, hasta pensamos en bajarnos.

Marcos, hijo, te veo muy emocionado, hombre no ha estado mal pero vamos tanto como sesión acojonante ....según mi modesta opinión eh?, acojonante hubiera sido 20 nudos constantes y con sol [risas]

Si Marcos, por supuesto... fué un error de cálculo, como el de la red, que me hicistes el Sandgüich [risas] . Cago en lá... [culo] [muro]

Enhorabuena a todos. menos mal que salvasteis el domingo.
Por cierto..que tal está el agua? con qué neoprenos os habeis metido? y fuera del agua, que tiempo está haciendo?
Lo digo por el puente, para ver que llevo. [saludo]

El agua ya no está fría, pero caliente tampoco la verdad.

De todas formas depende mucho si hace sol o no. Ayer cuando nos metimos había sol y algunos nos arriesgamos con traje de baño y neopreno de torso (2.5 mm) + licra, mientras duró el sol bastante bien pero en cuanto se nubló yo al menos tenía un frío pelón, me cambié al largo de verano (manga corta y pata larga, un 3/2) y muy bien. Así que yo recomiendo traje largo pero no de invierno, con uno medio vale [saludo]

Gracias Gran Cameron...de momento dan sol, pero estamos a lunes, así que...como que ni caso...tengo licra de cuerpo entero de 0,5...aunque es fina, quizás me valga con el corto encima...de todas formas llevare el de invierno por si acaso...

Muy mal se tiene que dar, para que no haya 10-12 nuditos este puente...y el comando novato-paketillo nos desplacemos a la Manga....porque todo lo que pase de 15-18 , como que no sería para nosotros...

Ya llegará el día en que nos pase como vosotros, que por menos de 20 nuditos no nos movamos, pero ya sabeis..en los inicios...en cuanto vemos un poco de brisilla ya andamos mirando para poder bajar a Cazalegas.... [qmeparto] ..así que con 10-15 para la manga este puente. como que firmamos.. [meparto]

No te preocupes Marcos, no te voy a banear... habia dos hipotesis: o tu o yo eramos los gafes. Modificando el factor ameise (que se quedo en casa estudiando) y dejando el factor Marcos en la costa, hemos visto que si sopla. Conclusion: la gafe soy yo. O bueno, igual es la camara, porque es cuando voy a afotar cuando falla todo. Decidme si teneis algun enemigo, que me acerque cuando navegue... una rotura de mastil, un calambre en el gemelo, todo puede suceder.
En fin, este viernes ire a ver a los que vengan. Espero que con el comando paquetillo que no tiene tanta exigencia de viento y nudos, vaya mejor. En concreto calabria y yo disfrutaremos desde 7 nudos haciendo piques... (comando paquetillo+pesoaceituna)
Por cierto jot, que es eso de ir pasando a la gente en plan kiter??? :x

Antes de nada, muchas gracias, Ameise, por venir a hacer unas fotillos. Desgraciadamente, el viento no acompañó, pero agradecemos el detalle.

El domingo me fui contento. Habría estado mejor con sol todo el día, pero el viento fue bastante constante y duró lo suficiente como para volver satisfecho y cansado. Estuve con el slam jibe, la virada rápida y el volcano clew first. Algunos intentos bien, otros mal y otros fatal.

Me crucé con casi todos, y en general vi a todos bien. Quizás, mención especial para Marcos ( yo sí te veía desde barlovento ), que progresa adecuadamente. Luki se calzó una importante delante mío, pero le vi planeando con los dos pies, en algunos momentos con muy buena postura. Comparto lo que te ha dicho Nacho. En cuanto te sueltes un poco y relajes los brazos, planearás sin problemas enganchado al arnés.

Sentimos no habernos quedado para despedirnos, pero hoy tenía que levantarme muy pronto, y no quería entretenerme demasiado.

PD. Fale, ¡¡ya tenemos Mc Donalds localizado en Albacete!!

edito. Estuve casi siempre con un chico de Madrid con una Secret como la de Nesto y una Flow, que creo que sigue el foro. Un saludo. Y también a Quíquez, al que no conocía.

Y a Marisa, que no paró un minuto con el water. Así se consigue, ¡¡ánimo!!

A ver!!! el alegato anterior era de coña, eh??? os habeis quedado todos con cara de poker y nadie contesta partiendose el culo.....

Que nadie se piense que le debo nada, el exito es todo mio, yo, yo, yo, yo solito lo he hecho, ¡¡¡soy la nueva estrella del güinsuf!!!!!
[qmeparto] [qmeparto]

Ojo a hoy, y sobre todo mañana, a este "norte"en el Atazar . Tiene buena pinta, y la dirección es perfecta. Como casi siempre, estaría mejor sin nubes, pero no se puede pedir todo.

Imagen1-61.png

Moito frío todavía, seguramente Botavaro estará en sus salsa ...., tampoco pinta mal Cazalegas para el sábado/domingo, veremos.

Lo que estará para hombres es Tarifa, las previsones de Levante dan miedito del gordo [ojos2]

calabria dijo:
Gracias Gran Cameron...de momento dan sol, pero estamos a lunes, así que...como que ni caso...tengo licra de cuerpo entero de 0,5...aunque es fina, quizás me valga con el corto encima...de todas formas llevare el de invierno por si acaso...

Muy mal se tiene que dar, para que no haya 10-12 nuditos este puente...y el comando novato-paketillo nos desplacemos a la Manga....porque todo lo que pase de 15-18 , como que no sería para nosotros...

Si quieres un consejo, llevate los dos trajes y usa el de invierno y hasta que no pases autentico calor un dia no te pases al corto. Ayer con el 5.4 perfecto 4 horas y nada de frio, hasta me sente en el agua al terminar mientras desarmaba el material...

El levante en el cavanna entra francamente mal, a no ser que pretendas alquilar yo me bustaria otro spot y si tienes que alquilar me iria a la escuela de Carlos en el caravanning.

A las cinco quince grados, y no tiene nada que ver el norte con el NO. Éste se puede aguantar. Yo, si puedo escaparme para estar allí sobre las cinco y media-seis, igual me animo para aclarar la cocleta de 5.3 que me traje ayer del chaboling.

Bueno, y una vez que ya nos habéis puesto los dientes largos a los que nos quedamos en dique seco de lo bien que os lo pasásteis, el puente ¿donde dan previsión? (Tarifa no vale que además de estar muy lejos, según la previsión que hay ahora, me hago caquita y no me atrevo a entrar [ojos] )

Un vistazo rápido y parece que La Manga es lo que mejor pinta tiene,... ¡¡¡ hagan sus apuestas señor@s !!! y ojito que esta semana termina el jueves y hay que irse postulando cuanto antes.

Para aquellos interesados en ir con la familia, comentarles que yo voy con toda la tropa (¿Marcos, Macana, Jesusbuendi,...?)

marcosfw dijo:
calabria dijo:

Si quieres un consejo, llevate los dos trajes y usa el de invierno y hasta que no pases autentico calor un dia no te pases al corto. Ayer con el 5.4 perfecto 4 horas y nada de frio, hasta me sente en el agua al terminar mientras desarmaba el material...

El levante en el cavanna entra francamente mal, a no ser que pretendas alquilar yo me bustaria otro spot y si tienes que alquilar me iria a la escuela de Carlos en el caravanning.

Yo no alquilaría, tengo material, pero otros sí...En el caravaning se puede alquilar, no?? Sé que la escuela del cavana si está abierta ya, hablé con ellos, pero no sé si la del caravaning esta ya en funcionamiento para los que tienen que alquilar....

JotaPe dijo:
Para aquellos interesados en ir con la familia, comentarles que yo voy con toda la tropa (¿Marcos, Macana, Jesusbuendi,...?)
Yo estoy muy, muy flojo de pasta, a no ser que se empeñe Belen me quedare en Madrid...

Si Calabria la escuela esta abierta. Lo unico que como se meta levante moderado en el chaboling se monta bastante chopy....

Sí, la del chaboling está abierta, pero convendría llamar antes.

Si hay levante de cabeza allí, en el Cavanna no haceis nada [saludo]

JotaPe dijo:
DaniTarifa dijo:
Ojo a hoy, y sobre todo mañana, a este "norte"en el Atazar . Tiene buena pinta, y la dirección es perfecta. Como casi siempre, estaría mejor sin nubes, pero no se puede pedir todo.

Imagen1-61.png

¿Norte, donde ves tu el Norte?, yo creia que la flecha debía apuntar hacia abajo para ser norte ¿no? [meparto]

Dani, no contestes no contestes ....

JotaPe dijo:
Bueno, y una vez que ya nos habéis puesto los dientes largos a los que nos quedamos en dique seco de lo bien que os lo pasásteis, el puente ¿donde dan previsión? (Tarifa no vale que además de estar muy lejos, según la previsión que hay ahora, me hago caquita y no me atrevo a entrar [ojos] )

Un vistazo rápido y parece que La Manga es lo que mejor pinta tiene,... ¡¡¡ hagan sus apuestas señor@s !!! y ojito que esta semana termina el jueves y hay que irse postulando cuanto antes.

JotaPe..nos veremos por alli si al final vas....Macanabrother ayer escribió que se iba hoy...y no sé si JoseM....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver