Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya nos informarás macanabrother, porque varios , si no se cae toda la previ, bajaremos a la manga para estar allí el viernes...así que, ya nos irás informando... [saludo]

Pues hoy he intentado subir a valmayor a hacerme unos larguillos, pero la verdad es que en cuanto he tocado la carretera de la coruña ha empezado a caer agua del cielo, y el viento ha muerto, asi que hemos dado media vuelta, y a pasar la resaca en casita [aiba]

Bueno, no te quejes, windsurfiero, que te vas a jartar en Fuerteventura....deja un poquito de viento para la Manga, y no te lo lleves todo para allá...

Que os dije yo al principio de la semana? que este no era el finde..que yo no podía y que poco iba a soplar.. [qmeparto]
Menos mal que parece que hoy si habran pillado algo los de la Manga.....

el finde bueno es el finde q viene... puente del 1 de mayo... temporal de levantera en tarifa...lo dejo caer, yo estoy a hora y media y seguramente me acerque sabado y domingo con transition, para destilar un poco lo q viene siendo toda la semana de feria [aiba]

rayito1973 dijo:
Si que se puede mirar, quedan registradas todas las horas en las que hay cambio de condiciones (practicamente todas, quitando noches que no miden nada)

oki, ya lo he visto luego, que efectivamente va cambiando, me ha molado mogollón el tema, por que es lo más parecido a tener lo que tienen los de Ozu Tarifa que para mi es lo perfecto,.. evolución cada 5 min. del tiempo y rachas, con una gráfica últimas 24 horas,... ¡¡¡ la caña !!!

windsurfiero dijo:
Pues hoy he intentado subir a valmayor a hacerme unos larguillos, pero la verdad es que en cuanto he tocado la carretera de la coruña ha empezado a caer agua del cielo, y el viento ha muerto, asi que hemos dado media vuelta, y a pasar la resaca en casita [aiba]

Lastima que no hubierais tirado por la A-1 ..........

Adjuntos

• atazar hoy.JPG
    atazar hoy.JPG
    113,5 KB · Visitas: 608
  • ata hoy 2.JPG
    ata hoy 2.JPG
    95,9 KB · Visitas: 608
Ya de vuelta.

Pinchazo inexplicable el Sábado pero suplido por el buen ambiente y por supuesto por el lebeche del Domingo. La próxima, Dani, lo de llevarnos una pelota me pareció muy buena idea.

Hoy 5 horas en el agua, Nesto, Gran Cameron y yo últimos en salir del agua y de La minga. Yo 5.8 y 105 a veces pasado.

Casi me mato contra un abuelete alemán que me ha trasluchado delante y le he tenido que soltar " Ey capullin ¿Yu nou de firts Stip of de Jibe? look bijaind guan!!!

Sol y luego nubes y aún con nubes se ha puesto cañerete en algún momento. He sacado 3/4 trasluchadas completas por fín, entrando al planeo, peeeeero kutre-salida.

Buena compañía como siempre. Y lo demás, que lo comente Naxo... 😁 [culo2]

Lo importante haber llegado todos bien, el desayuno inglés, y la famosa tortilla y hamburguesas de pollo de la madre de Nesto.

P.D: Ah!! y la transmutación de Luky sky Variotoper...

hola.
aunque haya habido pinchazo el sabado parece que no ha salido mal del todo la bajada a la manga.muy bien que haya llegado todo el mundo sano y salvo a madrid.
saludos.

Jot dijo:
Buena compañía como siempre. Y lo demás, que lo comente Naxo... 😁 [culo2]

si se por donde vas...pero no te lo creas mucho, en igualdad de material no hubiese pasado...

en fin lo pondre para que te regodees en tu gracia,... eres rapido tio, conseguiste adelantarme!! peeerooo por barlovento, desventandome, con tabla de freewave y yo de free...pero bueno

a luki le vi bastante sueltecillo con los pies en las cinchas y colgao pero si me permitis el consejo, creo que vas un poco tenso, por eso cuando te cuelgas te orzas, porque instintivamente cazas a tope de atras y cargas demasiado peso tambien atras, hasta que te quedas casi contra el viento y te caes...comprate unos cabos mas largos que te permitan ir un poco mas lejos de la vela que igual asi estas algo mas comodo

bueno que siga comentando boyaman!!! digoooo danitarifa!! jaja(sabia que te caerias en una trasluchada y yo estuve alli!!!)

Naxo, pues entonces menos mal que no coincidimos en muchos bordos en la misma dirección, o sí? .... porque las lijadas y ventaja que le sacaba yo a Jot eran importantes .....y también llevo una freestylewave [qmeparto]

Bueno, no ha estado mal, como siempre lo mejor la compañía y el poblado gitano que nos montamos en la PQ 48 para dormir [meparto] .

Mi objetivo de sacar la trasluchada no se ha cumplido (ciertamente apenas lo intenté), pero saltó la sorpresa y ya tengo en mi haber las primeras 4 viradas completas y sin caerme (sin el estilo de Alvaro, pero todo llegará), esa sí que la intenté al menos 20 veces.

Venga lo voy a decir, se le vieron a Naxo varios intentos de volcano, doy fé que los rota todos, coge la vela el 50%, aunque todavía no completa ninguno .... cuestión de tiempo, ya me gustaría a mí ....

Vela negra a windguru por el mayor fiasco que yo recuerdo, esperaremos a la próxima [saludo]

naxo dijo:
a luki le vi bastante sueltecillo con los pies en las cinchas y colgao pero si me permitis el consejo, creo que vas un poco tenso, por eso cuando te cuelgas te orzas, porque instintivamente cazas a tope de atras y cargas demasiado peso tambien atras, hasta que te quedas casi contra el viento y te caes...comprate unos cabos mas largos que te permitan ir un poco mas lejos de la vela que igual asi estas algo mas comodo

La próxima vez no esperes a volver, dímelo in situ, porque ahora estoy ya "to rayao" hasta que vuelva a probar con cabos largos [bonk]

Transmutación efectuada sin dolor.
Fué ponerme el neopreno y era como si hubiera navegado ayer, después de seis meses. Lógicamente se nota la falta de horas, pero me voy a hacer con los mandos. Si o si.

Cagoenlaputa, ya estoy otra vez enmonao.

Gran Cameron dijo:
(sin el estilo de Alvaro, pero todo llegará)
Gracias, el mismo estilo que tengo bailando sevillanas xDD [aiba]

nadie esta pensando bajarse a tarifa el finde q viene? solo estan dando 42 nudos de racha de levante en la prevision del windguru de arriba... q si no se meten 60 es porq dios no kiere xD
transition y yo bajamos 99% seguro.. anoser que haya huracan que me kedare en sevilla bebiendo rebujito y comiendo embutidos ibericos y tortillita

Pues precisamente yo estaré en la Feria el jueves 30, con toros y todo !!

No podré bajar a Tarifa [aiba] , de todas formas es muchas castaña para mi modesto nivel

ameise dijo:
Edito: acabo de hablar con la expedicion. A pesar de lo nublado, hoy han triunfao y se han metido al agua. Aunque parece que hay que elegir, o viento o fotos. Definitivamente, creo que tengo el gafe.

Aun a riesgo de que me banees, yo no tengo ninguna duda :twisted:

Lo que no se os ha olvidado mencionar a todos ha sido las lijadas y maniobras alucinantes que hacia a vuestro alrededor la nueva estrella del güinsurf que ha surgido en el RP. [qmeparto] Tu Naxo has visto alguna de cada en directo no??? Jot y Nesto vosotros tb no??? :roll: :roll:

Con quien no he coincidido ha sido con Dani y Camaron que han estado en la todo el dia navegando pegaditos a la orilla, nadie les dijo que no filmaba nadie :twisted:

Por cierto Gillermo que sea la ultima vez que navegas sin lentillas has sido testigo de una demostracion perfecta del metodo dasher y cuando te pido el acta notarial dices que no te acuerdas. :x :x
Por cierto Jot, los ultimos en salir fuimos Tu, Nesto y yo 😁

Ah!!! casi se me olvida, creo que no se lo he dicho a nadie, HE HECHO UNA TRASLUCHADA COMPLETA CON LA 87 LITROS!!!!! terminadita y todo, mirando a la galeria a lo laudrup cuando cambie la vela, perfecta, la lastima fue que paró la racha y me hundí, pero sin caerme eh??? . Dani! Lo de regalarme las tres tablas si trasluchaba con la 3s era solo para el primer dia o todavia estoy dentro del plazo???? :mrgreen: :mrgreen:

Gran Cameron es que yo necesito bordo largo para poner la máquina a funcionar, (por la lesión del hombro y tal, ya sabéis) que en el charquito orillero no pillaba yo la revolución máxima de mi Power, tenía que salir al exterior para ello. Pero, va fina tu tabla, va fina... :oops:

Marcos lo del gafe.... ejem...no es lo que yo he oído por allí... [big-laugh] Y yo sólo te veía flipaete pero te prometo que lamentablemente no vi nada, a ver si para otra... ya me pasarás esa marca de lentillas que te hace ver todo con tu color, desde el claro despeje del Sábado que tú veías y nadie más, hasta la nueva estrella del Güindurf pantanero. :twisted: Te moló mi chapoteo con derrape en tu orejilla? es mi maniobra preferida [big-laugh] .

Naxo... el barlovento hay que ganárselo... íbamos 5.8 contra 5.8 y bueno 6 litrillos de diferencia que seguro que se compensa por nuestra diferencia de peso. Lo de la aleta es cierto que te sacaba el doble 😁 asi que lo dejamos en tablas.

Bueno y que decir de mi telonero Nesto.... un poquito pressing psicológico desde su popa y pal agua... [qmeparto]

Y Submarino-Chus fino fino... y silencioso, silencioso.

Al final mereció la pena y disfruté como un enano. [heavy] y... qué pakete que soy [meparto]

Sólo me queda babear ante vuestros comentarios... y yo aquí con el dedo cascado habiendo tenido libertad total el finde...

Me alegro por ese peazo domingo levechero que os habeis paegado.

You´ll never sail alone!!!
Rayito

Jot dijo:
Marcos lo del gafe.... ejem...no es lo que yo he oído por allí... [big-laugh] Y yo sólo te veía flipaete pero te prometo que lamentablemente no vi nada, a ver si para otra... ya me pasarás esa marca de lentillas que te hace ver todo con tu color, desde el claro despeje del Sábado que tú veías, hasta la nueva estrella del Güindurf pantanero. :twisted:
Mas que las lentillas es el liquido conservante, cuando te lo bebes lo ves todo fenomenal [qmeparto] [qmeparto]

Jot dijo:
Te moló mi chapoteo con derrape en tu orejilla? es mi maniobra preferida [big-laugh] .

Eso fue, con diferencia lo que menos me molo de todo el fin de semana, no dije nada por que creo que fue sin querer, pero te juro que el agua me hizo daño en la cara pasaste realmente cerca, vamos que mas que un chapoteo fue un casi atropello. Pero vamos estoy convencido que fue un error de calculo.
Aunque, ahora que hago memoria, no lo habras hecho por despecho del episodio de la red, cuando no fuiste capaz de librarla mientras que yo saliendo del mismo punto que tu lo consegui limpiamente :twisted: :twisted:

Jot dijo:
Al final mereció la pena y disfruté como un enano. [heavy]

Sí yo tambien, ha sido una sesion acojonante.

Muchas gracias a todos. Quiero que sepais que,el que me haya convertido en la nueva estrella del güinsurf, es un exito de todos. Sí, sí, es cierto, todos teneis una parte de culpa en este rotundo exito. Al juntarme con vosotros me he vuelto a enganchar a este deporte y todos habeis aportado algo. Tu Jot que fuiste el primero en afirmar que la LUZ existia que la habias visto. Tu Dani, por guiarme en la compra de material. Por que, aunque me he dejado una pasta, fue empezar a hacerte caso y comenzar a disfrutar a saco, y de la 3s que decir, es mi nueva niña, le empiezo a tener mas cariño que a mi bici. Y a ti Naxo, el hacedor de la luz, tu me has sabido iluminar y hacer posible que corrigiera mi error posicional, lo que ha hecho posible . Gracias muchachos, muchas gracias, de corazon. Enhorabuena [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

pues en Almería el windguru acertó de pleno... sabado a partir de las 13:30 una castaña de narices. No se cuanto porque me tenía boda ( [muro] [muro] [muro] ) pero mucho mucho viento. A ver si me animo a alguna escapada del RP. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver