Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rayito1973 dijo:Si que se puede mirar, quedan registradas todas las horas en las que hay cambio de condiciones (practicamente todas, quitando noches que no miden nada)
windsurfiero dijo:Pues hoy he intentado subir a valmayor a hacerme unos larguillos, pero la verdad es que en cuanto he tocado la carretera de la coruña ha empezado a caer agua del cielo, y el viento ha muerto, asi que hemos dado media vuelta, y a pasar la resaca en casita
Jot dijo:Buena compañía como siempre. Y lo demás, que lo comente Naxo...
naxo dijo:a luki le vi bastante sueltecillo con los pies en las cinchas y colgao pero si me permitis el consejo, creo que vas un poco tenso, por eso cuando te cuelgas te orzas, porque instintivamente cazas a tope de atras y cargas demasiado peso tambien atras, hasta que te quedas casi contra el viento y te caes...comprate unos cabos mas largos que te permitan ir un poco mas lejos de la vela que igual asi estas algo mas comodo
Gracias, el mismo estilo que tengo bailando sevillanas xDDGran Cameron dijo:(sin el estilo de Alvaro, pero todo llegará)
ameise dijo:Edito: acabo de hablar con la expedicion. A pesar de lo nublado, hoy han triunfao y se han metido al agua. Aunque parece que hay que elegir, o viento o fotos. Definitivamente, creo que tengo el gafe.
Mas que las lentillas es el liquido conservante, cuando te lo bebes lo ves todo fenomenalJot dijo:Marcos lo del gafe.... ejem...no es lo que yo he oído por allí... Y yo sólo te veía flipaete pero te prometo que lamentablemente no vi nada, a ver si para otra... ya me pasarás esa marca de lentillas que te hace ver todo con tu color, desde el claro despeje del Sábado que tú veías, hasta la nueva estrella del Güindurf pantanero. :twisted:
Jot dijo:Te moló mi chapoteo con derrape en tu orejilla? es mi maniobra preferida .
Jot dijo:Al final mereció la pena y disfruté como un enano.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.