Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suerte a todos en La Manga,... ¡¡¡ que la fuerza del viento os guíe!!!!, yo lamentablemente he pasado una semana desaparecido de casa y si me fugo de surfari me cortan los h.v.s, así que habrá que esperar que para el minipuente tengamos previsión en algún lado, pues a esa si que me apunto: ¿Corconte, Trabucador, Denia, Manga?

Ala, a conseguir platanos,.... [platano2]

ameise igual pasamos por el zeta pero no se si cuando lleguemos o despues de navegar o el domingo antes de que entre...

me tengo que poner en contacto con los organizadores(jaja que bien suena eso de organizador!! seguro que se lo ha currao juanjete!!) para ver por donde van a hacer la fiesta de despues que a eso seguro que nos apuntamos unos cuantos!! jajaja que nos va mas la fiesta...

bueno chus y yo salimos dentro de un ratejo al final...a las 7 he quedao en su casa asique a las 6 me tocan diana!! ajja

siya in da guater

hola.
disfrutar un monton y que os salga un fin de semana de los que no se olvidan.ya estoy con ganas de ver los vidios y las fotos de la vuelta.en fin que recuerdos de noviembre!!!!.
un saludo muy grande para todo el mundo.

En el aeropuerto marcan ya 6 nudos a las 9am con la dirección prevista...

2009.04.25 900 GMT +1 Wind from the SSE (150 degrees) at 7 MPH (6 KT) (direction variable)

mientras que a las 7am las condiciones eran nulas y la dirección mala:

2009.04.25 700 GMT + 1 Wind from the ENE (070 degrees) at 2 MPH (2 KT)

a medio día va a estar el charquito para poco trapo!!!

Se nos van a artar a navegar... que alguien se pegue un buen largo por los del dique seco!!! [platano2]

You´ll never sail alone!!
Rayito

Enhorabuena a los premiados, espero que algun dia me toque a mí, [crybaby] aprobechar y aplicaros, aprender maniobras nuevas.
Ameise haz muchas fotos, gracias, las necesitamos los que nos quedamos.
Un Saludo.

Acabo de hablar con los de la manga y huele a mega pinchazo. a ver mañana, han bajado las previs en el ultimo momento, esta nublado y no hace viento. O el gurú esta loco o hay un gafe. Pinchazo con la previ que habia el viernes es casi imposible.
Lo raro es que en almeria hay mas de 35 nudos y en la manga na de na. [bonk]

rayito1973 dijo:
En el aeropuerto marcan ya 6 nudos a las 9am con la dirección prevista...

2009.04.25 900 GMT +1 Wind from the SSE (150 degrees) at 7 MPH (6 KT) (direction variable)

mientras que a las 7am las condiciones eran nulas y la dirección mala:

2009.04.25 700 GMT + 1 Wind from the ENE (070 degrees) at 2 MPH (2 KT)

a medio día va a estar el charquito para poco trapo!!!

Se nos van a artar a navegar... que alguien se pegue un buen largo por los del dique seco!!! [platano2]

You´ll never sail alone!!
Rayito

Rayito, ¿hay posibilidad de ver en twitter como ha evolucionado el viento en los molinos? entre en tu enlace del post de enlaces meterológicos y lo veo solo hasta las 10:00 de la mañana,... me gustaría ver como le ha ido evolucionando el viento al "Comando La Manga"
(curiosidad femenina [ojos] )

marcosfw dijo:
yo me lo llevo to va a ser la caña...
[qmeparto] [qmeparto]
marcosfw dijo:
Naxo, no tienes ni puta idea!!! [qmeparto] [qmeparto]
[qmeparto]
Gran Cameron dijo:
me estoy poniendo CACHONDO !!! [smilie=babeando.gif], esto no hace mas que mejorar y encima antes [platano2] [platano2]
Marcos, para que tienes la 87 y la 4? ...para esto joder !!, a por ello ....
[meparto]
Gran Cameron dijo:
Sres. el triunfo que nos espera este fín de semana es ab-so-lu-ta-men-te inapelable [platano2] [platano2], afilen las aletas, tensen las velas, preparen el bañador y la cremita, sin traje ni ná

Las previsiones son perfectas, nos vamos a forrar [ojos]

Chemi !!!!!, que te veo que asomas .....vente ya !!
[qmeparto]
calabria dijo:
yo....no digo na...pero....widiberia da maximas de 7 nuditos para el sábado en la manga... [qmeparto] [qmeparto] ...
ummmmmm....creo...que predije algo de este pinchazo.. [meparto]
Jot dijo:
VAMOS A MOJAAAR?

SIIII

VAMOS A MOJAAAR?

SIIII

VAMOS A MOJAAAR?

SIIII

OOooh Yeah!! [goofy]
si,si,,,imagino que os estareis mojando por dentro, con las cervecitas y tal, porque tengo amigos alli cerca y dicen que no sopla más que una ligera brisilla... [qmeparto] [qmeparto]
calabria dijo:
donde estais viendo esas super previs para el sábado?? por que por más que miro....como que lo que veo es que el sábado no va a soplar na de na... [qmeparto] [qmeparto] ...pero vamos....que no séré yo la que os quite esa ilusion... [qmeparto]

P.D. (JoseM...no te preocupes...que mi talismán, como te dije..ya está en marcha para el puente.. :mrgreen: )
Y yo...seguia avisando...... [meparto]
Gran Cameron dijo:
Realmente bonico .... temperatura, sin nubes, dirección e intensidad .... lo tiene todo

Todo, todo, para pasar un día estupendo en el chinringo mirando al mar.. [meparto]
Como dicen los de muchachada nui:TE LO DIJE, MIRA QUE TE LO DIJE...SI ES QUE TE LO DIJE.. [meparto]

Le diré a mi talismán, que por lo menos, mañana, os podais mojar un poco, y amorticeis este megapinchazo.Venga, me pongo a ello, y seguro que mañana...sera otra cosa... [qmeparto]

bueeeeeeeeeno Calabria. Tu frase del TE LO DIJE me suena, y es que procede... del cuñado de MARCIAAAAAAAAAAAAL. Te diría la respuesta del Gañán, pero creo que los de la expedicion, cuando lean tu post, lo haran igualmente.
Hasta anoche a las 2 de la madrugada, daban F6 y una estrellita de alerta en las tablas portuarias, y 3 m de ola. Windguru y Windiberia, 20 nudos y solo windfinder daba 14de maximo.
Si fuerais buenos foreros, en vez de chivaros del pinchazo, les dariais animos.

(creo que yo soy el gafe, porque cada vez que digo que voy a afotar...)

pd. hay que decir que me duele por sus madrugones, sus km en la espalda, y por los organizadores de la regata en el ZM. Espero que al menos salgan de fiesta.

Por supuesto que espero que hoy triunfen y logren navegar, porque sé el esfuerzo que supone hacer ese montón de km..pero con el wind..ya se sabe...
El hecho de que bromee con ello, no creo que me tache de "mala forera", puesto que llevamos una semana con el tema de las previs y las bromas al respecto, por parte de los que como yo no podíamos escaparnos este finde...

Y claro que les doy ánimos, y sé, que algo de viento casi seguro que hoy pillarán.

Desde que estoy dada de alta en el foro, con los pinchazos se bromea a diestro y siniestro, sin que esto sea tomado a mal por ninguno, por lo que no termino de entender la frase de "Si fuerais buenos foreros, en vez de chivaros del pinchazo, les dariais animos".

O sea que ayer en la manga nà de nà? Pues ya lo siento por que es una paliza de kilometros, lo digo por experiencia.
Sin animo de fastidiar, los que triunfamos somos los que nos acercamos ayer a Cazalegas.
Hacia las 12 de la mañana empezaron a moverse los arboles aqui en Madrid y decidi hacer una escapada relampago a la "charca almizclera" [qmeparto]
Muy racheado pero cuando entraba la racha, muy fuerte. Monte 7'4 que fui tensando en cada bordo que hacia. En el centro del embalse se veian los borreguillos que te anunciaban el rachote. En ese momento salias disparado, pasado de vela y apretando los dientes. En cuanto te acercabas a las orillas se paraba y se volvia rolón.
Estuvimos unas 5 o 6 velas en el agua, todos con material grande. Yo estuve un par de horas y lo deje pues tenia que volver a Madrid pronto, pero fue suficiente pues hoy me duele todo.
A ver si se arregla lo de la Manga que mañana voy para allá. [saludo]

Yo estoy siguiendo la progresión de los desplazados a La Manga con el enlace que puso rayito a twitter http://twitter.com/windsurfmolinos y la verdad es que da penita el viento que ha hecho, si es que al final ha sido ese, por que con esto del viento nunca se sabe [goofy]

calabria dijo:
Por supuesto que espero que hoy triunfen y logren navegar, porque sé el esfuerzo que supone hacer ese montón de km..pero con el wind..ya se sabe...
El hecho de que bromee con ello, no creo que me tache de "mala forera", puesto que llevamos una semana con el tema de las previs y las bromas al respecto, por parte de los que como yo no podíamos escaparnos este finde...

Y claro que les doy ánimos, y sé, que algo de viento casi seguro que hoy pillarán.

Desde que estoy dada de alta en el foro, con los pinchazos se bromea a diestro y siniestro, sin que esto sea tomado a mal por ninguno, por lo que no termino de entender la frase de "Si fuerais buenos foreros, en vez de chivaros del pinchazo, les dariais animos".
Me ha mandao jot un sms esta mañana que me ha hecho olerme este post.
Me hizo monton de gracia tu post estuve descojonandome aqui un rato viendo el repaso que hacias de la semana, los comentarios, y en cada uno apostillando que lo que iba a soplar (y lo que iba a navegar) era graciosisimo. Con lo del OS LO DIJE ya es que lo clavaste vamos, estaba imaginando la situacion en plan muchachada nui. Me rulaba! Sigo asiduamente el rincon pantanero y se las coñas que os traeis con los pinchazos, ayer nos estabamos riendo tambien en la playa del tema.
Si cualquier cosa que haya dicho te ha sentado mal (a ti o a cualquiera) lo siento mucho, pues no era mi intencion ofender! Solo seguir la coña, pero puede haberse mal entendido. Tomaroslo en el tono sarcastico, ironico, o como querais llamarlo, pero nunca en serio! Como voy a decir que sois malos foreros?? y se que les animais mujer...

Un saludo.

Edito: acabo de hablar con la expedicion. A pesar de lo nublado, hoy han triunfao y se han metido al agua. Aunque parece que hay que elegir, o viento o fotos. Definitivamente, creo que tengo el gafe.

¡¡¡ATENCION!!!, si "el comando la manga" ha conseguido aguantar sin venirse para los madriles, van a triunfar esta tarde, a las 15 horas ya había 15 knots en San Javier (por el enlace de twitter de rayito) y en la web de la estación náutica del mar menor han llegado a una máxima de 43 km/hora (unos 20-21 knots) a eso de las 15:17, en la web se ven las cometas en el agua y una banderola a la derecha moviendose a todo trapo [platano2] [platano2] [platano2]

Todo aclarado Ameise...a ver si en breve nos conocemos, que ya que semos tan pocas, nos tendremos que ir juntando...
Impaciente estoy por saber si hoy, el comando-manga ha triunfado.

Nada, nada...si ya les decía yo que tenían que esperar al puente, que es cuando yo podía, y parece que la prediccion de mi talismán ha funcionado.. [qmeparto] [qmeparto]

Espero que por lo menos esta tarde, hayan disfrutado, que es cuando parecía que las previs apuntaban mejor,,,aunque visto lo visto....ya no sabe uno de que fiarse.... [meparto]

JotaPe dijo:
Rayito, ¿hay posibilidad de ver en twitter como ha evolucionado el viento en los molinos? entre en tu enlace del post de enlaces meterológicos y lo veo solo hasta las 10:00 de la mañana,... me gustaría ver como le ha ido evolucionando el viento al "Comando La Manga"
(curiosidad femenina [ojos] )

Si que se puede mirar, quedan registradas todas las horas en las que hay cambio de condiciones (practicamente todas, quitando noches que no miden nada)

Eso sí, la lástima es que se actualiza con algo más de media hora de retraso... tengo que afinar eso un poco, a ver si lo consigo casi en real.

La mala leche del sábado es que no subio de 10 nuditos... eso sí... espero que esté el "comando manga" aún alli... se pueden estar desquitando a gusto:

# 2009.04.26 1600 GMT 1 -- from the WSW (240 degrees) at 15 MPH (13 KT)about 1 hour ago from web
# 2009.04.26 1500 GMT 1 -- from the SSW (210 degrees) at 16 MPH (14 KT) (direction variable)about 2 hours ago from web
# 2009.04.26 1400 GMT 1 -- from the SSW (210 degrees) at 17 MPH (15 KT) (direction variable)about 3 hours ago from web
# 2009.04.26 1300 GMT 1 -- from the S (170 degrees) at 7 MPH (6 KT) (direction variable)about 4 hours ago from web

You´ll never sail alone!! o al menos... You´ll never pincharas alone!! [bonk]
Rayito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver