Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voy este finde también al Mar Menor, pero a Santiago de la Ribera, que es donde tengo casa. Alguien va a ir por allí?
El lebeche entra mucho peor allí, pero aún así en vista de la previsión creo que también tendré suerte.

No sé cómo será la cosa por La Manga, pero en Santiago de la Ribera hay muy pocos días en los que pueda sacar la tabla de 95 litros. Desde luego, si las cosas en La Manga son parecidas, yo no afirmaría tan categóricamente que haya que ir con tablas de 80 litros... Pero vamos, que probablemente la cosa sea muy distinta, porque en La Ribera muchos días de Lebeche nos comemos los mocos mientras que sé que en La Manga sí se ha podido navegar.

Suerte a todos!!!! [qpasaneng2]

Suerte a todos, aunque me parece que no os hace mucha falta segun está la prevision.

Yo me quedo sumando puntos, que el proximo jueves voy al Cavanna para una semanita.

Saludos pantaneros.

lukiluk dijo:
Venga, voy.
Este surfari va a ser masivo y no me lo puedo perder.

Como vamos al chaboling estará plato, pero ojito que es terral y si se encabrona tiene peligro. Solución, cruzarse el marme hasta el Cavanna.

Nos vemos en el agua, patos. [platano2]

Menos mal menos mal, ya te tenía preparado yo el descomprisolidificador para proceder a la "insercción".... [big-laugh]

Vamos a batir récord de asistencia... [heavy]

Mucha suerte a todos y a disfrutal....(pues sí...me dais envidia..no os voy a engañar.. :mrgreen: )

Los que nos quedamos en tierra, esperaremos impacientes al peaso de reportaje...aunque si sopla como pinta...no creo que haya nadie en la orilla con las fotitos y los vidrios.. [qmeparto]

Recapitulando.

Yo llegaré el primero y pillaré la primera parcela. Para mí, Gotier, Harpo, Peggy, Jot, Nesto y Cameron.

El siguiente, que coja la segunda. Para Chus, Nacho, Marcos, Hugo y Gwindsurf. Ya os llamaré para que cojáis una pegada a la nuestra.

Los nombres por parcela son para darlos en recepción. Lógicamente, luego cada uno que monte la tienda donde más rabia le dé.

Si viene alguien más al camping, que lo diga porque hay que dar en recepción los nombres y DNI, y matrículas de coches.

El sábado Cameron, Gotier, Marcos, Hugo y yo navegaremos en el Caravaning. El domingo igual vamos al Cavanna, pero no es seguro.

Para cualquier cosa, dejad mensaje en mi tlf. 619 02 99 06

Pantaneiiiiiiros
estoy haciendo encajes este finde, que me dijeron Jot y nesto que veniais.
A ver si lo hago bien y al menos mañana, puedo ir con mi camarica y superobjetivo a afotaros. Pero me juego una loft de 5.8 si no salen las cosas (es serio el problema).
Que lo paseis muuuuu bien!!! [saludo]

hola

vuelvo de mi amada universidad y me llenais tres paginas...

a alguien le he leido por ahi que se va a ir del caravaning al ZM navegando...en fin, ha sido un placer conocerle...a ver luego como se vuelve de alli...yo no voy a buscar a nadie!!

yo llevare 99 y 88 y de 5.8 a 3.7 con medio metro de diferencia entre medidas, si alguno se ha planteado pedirme material ya puede tener palos rdm 400 o 430 porque si no que se olvide, importante el rdm

supongo que llegaremos alli todos por el estilo, esta mañana parecia que adelantaban un poco el lebeche del sabado asique habra que madrugar un poco para aprobechar la mañana y dejar lo del camping montado

ameise, seras bien recibida, pero por favor, NO TE METAS EN EL BARRO!!!! jaja

si ya in da guater!!!

ala... veo que os movilizais...
yo, aprovechando mi semi cojera y las fechas, tambien me e movilizado a mi surfari particular, sin viento, con mucho calor, lleno de albero y lo mas importante...rebujito!! [platano2] [platano2]
VIVA LA FERIA DE SEVILLA!! xD
espero que se os de tan bien la faena como se me va a dar a mi, suerte!!
20070424elpepuage_2.jpg

ya os subire algunas fotos de las sesiones xD

Nosotros intentaremos entrar y salir desde el secret para que asi no te de pereza armar y desarmar, y mucho mejor para filmar tambien, me coincide la trasluchada para mi lado menos malo :mrgreen: :mrgreen:

Juer....

yo que soy marmenoriense y limitándome a leer la peazo escapada que os vais a dar por allí.

Eso sí... me pareceis un poco optimistas con el material.. yo no soy ningún máquina... pero es raro el día que navego (en Lo Pagán, eso si) con menos de 7 y 135l. (también hay que decir que hay que arrastrar 90 kg.)

Pasadlo dabuti y que se cumplan las predicciones.

You´ll never sail alone,
Rayito

Buenooo, invasion pantanera en el Gran Charco !!!. Que se cumplan las previsiones, y no olvidaros del material grafico y videografico.

Yo me quedo cuidando las charcas de los madriles, que algo de viento dan.
Y reservaros algunas fuerzas para el Lunes, que tambien pinta bien por aqui.

Fuerzas pocas nos van a quedar .... la última previsión da mas vienmto todavía, si el gurú está dando 23 al final se nos van a meter 35 o mas [ojos2]. Corto y cierro, mañana ya en el agua.

AlvaroSv dijo:
ala... veo que os movilizais...
yo, aprovechando mi semi cojera y las fechas, tambien me e movilizado a mi surfari particular, sin viento, con mucho calor, lleno de albero y lo mas importante...rebujito!! [platano2] [platano2]
VIVA LA FERIA DE SEVILLA!! xD
espero que se os de tan bien la faena como se me va a dar a mi, suerte!!
20070424elpepuage_2.jpg

ya os subire algunas fotos de las sesiones xD

Lo que se dice capillita no parece que seas... ahora, la feria no se perdona. Habrá que ir a ver si es verdad que el metro funciona, que no me lo termino de creer.

[no] non non non naxo don't worry que os llamaria para quedar al otro lado, o directamente en el ZM si vais a la regata.
En cuanto a material gráfico, tengo un objetivo de 300 mm que solo he usado para surf y bichitos varios. Sera una alegria compartir un reportaje con vosotros... el que prometi la ultima vez y quedó "en el lodo" (no es tan malo, dicen que son terapeuticos no?? [shot]
Los tramites continuan...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver