Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, al final Nachete y yo salimos el sabado por la mñn pronto y nos volvemos el domingo despues de navegar. Espero no arrepentirme por que tengo un examen el miércoles del que solo conozco el puñetero nombre de la asignatura.Por cierto una pregunta: si dan 20 nudos de SO, ¿hasta cuánto puede acelerarse el famoso Leveche que nunca lo he probado?¿10nudos más?,¿5miseros nudos más?; contarme por favor.

chus106 dijo:
Buenas, al final Nachete y yo salimos el sabado por la mñn pronto y nos volvemos el domingo despues de navegar. Espero no arrepentirme por que tengo un examen el miércoles del que solo conozco el puñetero nombre de la asignatura.Por cierto una pregunta: si dan 20 nudos de SO, ¿hasta cuánto puede acelerarse el famoso Leveche que nunca lo he probado?¿10nudos más?,¿5miseros nudos más?; contarme por favor.

Sesuda pregunta hermano ... y mas dificil respuesta. Dicen que en el Cavanna (donde no vamos a estar) se acelera la cosa unos 5-10 nudos mas (que ya está bien), en el chaboling creo que no se acelera, es lo que es, pero vamos que tendremos de sobra, no os preocupeis. Si al final tendremos que compartir la tabla [qmeparto]

Tranqui Macana, que el lunes también habrá para tí [saludo]

El sábado hay regata de Slalom en el ZM, muy cerquita del chaboling, nos podemos acercar navegando .... y mirar el Rincón Murciano, que algo saben del spot .....dicen que se meten 30 nudos [heavy] [heavy].

Las tablas portuarias ya dan Lebeche Fuerza 6 desde las 12 [ojos2], vamos que será llegar y al agua con vela pequeña

Me imagino que alguien llevará material de reporte gráfico, eh?

Gran Cameron dijo:
chus106 dijo:

Sesuda pregunta hermano ... y mas dificil respuesta. Dicen que en el Cavanna (donde no vamos a estar) se acelera la cosa unos 5-10 nudos mas (que ya está bien), en el chaboling creo que no se acelera, es lo que es, pero vamos que tendremos de sobra, no os preocupeis. Si al final tendremos que compartir la tabla [qmeparto]

Tranqui Macana, que el lunes también habrá para tí [saludo]
Lo pintas tan bien que me voy a arriesgar Jose y me llevaré la Mistral para ver si hay suerte y la podemos catar que hay unas ganas de la ostia, espero que no la pifie con la elección por que la de 83 no nos entrará en el coche así que se quedará en dique seco. Y no corráis en el camino que el como dicen por ahí: "el destino no se mueve"y en nuestro caso como va haber viento de sobra:"el viento no se irá".Saludos bibliotecarios

Pues no sé yo Chus, quiero decir que todo pinta que sí se podría navegar con esos litros (Dani lleva la 69 por ejemplo), pero me parece arriesgado no llevar la 83, que creo es la idónea para este fín de semana. Si podeís llevate la 83 y la Mistral, la 107 te sobra [saludo]

hola! hablando de tablas, tengo dudas de qué llevar. ayudenme por favor.yo tengo 90 L y 129 L. pregunto: llevo la 129 ? me parece que no, no cierto? de velas llevaría: 4,7 y 5,5 -llevo una 6 ,2 por si? tengo una 3,7 intacta que usé muy muy poco, uds llevan tan peq material?-
saludos! abrazos! vermuth con papas fritas y good show!

Que cabrones!! Al final vais a pillar bien, que envidia. Yo este finde no puedo, por eso no he dado señales, porque sufrir viendo las previsiones no conviene

Espero que tengais mucha suerte y os hincheis.

muchorulo.com dijo:
hola! hablando de tablas, tengo dudas de qué llevar. ayudenme por favor.yo tengo 90 L y 129 L. pregunto: llevo la 129 ? me parece que no, no cierto? de velas llevaría: 4,7 y 5,5 -llevo una 6 ,2 por si? tengo una 3,7 intacta que usé muy muy poco, uds llevan tan peq material?-
saludos! abrazos! vermuth con papas fritas y good show!

La 129 te sobra, la 90 perfecta para las condiciones (igual te sobra algo pero es agua plana plana así que no pasa nada), velas llévate de 5.5 para abajo, la 6.2 también te sobra ....la 3.7 igual hasta la utilizamos [big-laugh]

No os flipéis. Que el año pasado estuviera para 3.8 con previsiones parecidas no quiere decir que siempre sea así. Creo que lo más probable es que esté para 4.7. No doy consejos porque ésto no es una ciencia exacta. Yo me llevo todo menos 3.3 ( 87 [ojos] ,75 y 67 y de 5.7 a 3.8 ).

Lo siento Marcos ha sido una travesurilla [big-laugh] . Os dejo que tengo candela...

Nos vemos en el agua.

Venga, voy.
Este surfari va a ser masivo y no me lo puedo perder.

Como vamos al chaboling estará plato, pero ojito que es terral y si se encabrona tiene peligro. Solución, cruzarse el marme hasta el Cavanna.

Nos vemos en el agua, patos. [platano2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver