muchorulo.com
Totalwind Fan
lo mio fue solo una sensación de duda.
to ok! los sigo con fe!
abrazo!
to ok! los sigo con fe!
abrazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chus106 dijo:Buenas, al final Nachete y yo salimos el sabado por la mñn pronto y nos volvemos el domingo despues de navegar. Espero no arrepentirme por que tengo un examen el miércoles del que solo conozco el puñetero nombre de la asignatura.Por cierto una pregunta: si dan 20 nudos de SO, ¿hasta cuánto puede acelerarse el famoso Leveche que nunca lo he probado?¿10nudos más?,¿5miseros nudos más?; contarme por favor.
Lo pintas tan bien que me voy a arriesgar Jose y me llevaré la Mistral para ver si hay suerte y la podemos catar que hay unas ganas de la ostia, espero que no la pifie con la elección por que la de 83 no nos entrará en el coche así que se quedará en dique seco. Y no corráis en el camino que el como dicen por ahí: "el destino no se mueve"y en nuestro caso como va haber viento de sobra:"el viento no se irá".Saludos bibliotecariosGran Cameron dijo:chus106 dijo:Buenas, al final Nachete y yo salimos el sabado por la mñn pronto y nos volvemos el domingo despues de navegar. Espero no arrepentirme por que tengo un examen el miércoles del que solo conozco el puñetero nombre de la asignatura.Por cierto una pregunta: si dan 20 nudos de SO, ¿hasta cuánto puede acelerarse el famoso Leveche que nunca lo he probado?¿10nudos más?,¿5miseros nudos más?; contarme por favor.
Sesuda pregunta hermano ... y mas dificil respuesta. Dicen que en el Cavanna (donde no vamos a estar) se acelera la cosa unos 5-10 nudos mas (que ya está bien), en el chaboling creo que no se acelera, es lo que es, pero vamos que tendremos de sobra, no os preocupeis. Si al final tendremos que compartir la tabla
Tranqui Macana, que el lunes también habrá para tí
muchorulo.com dijo:hola! hablando de tablas, tengo dudas de qué llevar. ayudenme por favor.yo tengo 90 L y 129 L. pregunto: llevo la 129 ? me parece que no, no cierto? de velas llevaría: 4,7 y 5,5 -llevo una 6 ,2 por si? tengo una 3,7 intacta que usé muy muy poco, uds llevan tan peq material?-
saludos! abrazos! vermuth con papas fritas y good show!
marcosfw dijo:yo me lo llevo to va a ser la caña...
Jot dijo:Lo siento Marcos ha sido una travesurilla . Os dejo que tengo candela...
Nos vemos en el agua.
Gran Cameron dijo:chemineral dijo:Gran Cameron dijo:11 días a Tarifa, buuuhh !!!, así tienes el nivel que tienes Chemi
Enjoy you too !!
Level, se dice level...
Oh sorry, you are perfectly right ..... anda anda
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.