Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun está ahora, parece que es la hora buena de llegar, pero igual mañana han cambiado la prevision.gwindsurf dijo:¿a que hora?, parece que hasta las 14h no entra.
Yo si voy, ire a donde siempre al final del camino de Cervera.QUIQUEZ dijo:Puede ser un Berrueco el jueves de sur.
marcosfw dijo:Se le habra ido el dedo, se refiere a la de Uge de 115 que siguen siendo unos cuantos litros pero algo menos
muy mala eleccion con poniente.... y mas si os pegais a la duna que os tapa tol viento...JotaPe dijo:Hemos estado en Valdevaqueros (junto al camping la Duna), el sitio muy chulo y muy seguro
DaniTarifa dijo:Álvaro, estaré en el Torre de la Peña. Todos los días a las nueve como un clavo, en el chozo. Me llevo un cochinillo para que nos lo asen....
Llegaremos sobre las doce de mañana, y según lo veamos, nos quedaremos en el TP o tiraremos para Valdevaqueros.
Yo también estuve por ahí. Gran día.JoseM dijo:Con 4.5 y aguantando el tipo con las rachas en las dunas de Valdevaqueros.
eduardo dijo:Cronica del dia en el Atazar.
Dia de tertulia y viento justito.
Gwindsurf, macanabrother, tooryu y alguno mas.
Te hemos puesto falta cormoran.
Embalse bastante lleno, agua helada, todavia demasiado fria para los dias de viento de norte.
Aun se pudieron sacar algunas planeadas.
Hay alguna foto mas en el blog.
Saludos pantaneros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.