Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este verano pillé algún térmico de sur en el Berrueco el problema que como estaba bajo al terminar de navegar habia que trepar para llegar al coche. Los vigilantes del pantano estaban pendientes de los DIMITRIS para que no se metieran con botes hinchables, por cierto el otro día en Cazalegas estaban con un bote de carrefour y en manga corta pa´habese matao de frío [loco]

marcosfw dijo:
Se le habra ido el dedo, se refiere a la de Uge de 115 que siguen siendo unos cuantos litros pero algo menos 😁

Efectivamente, se me fue "errr deo"(ya hablo como los de Cadiiz), me refería a 115,... pero que conste que con mi shark 142 y 4,5 si me tiraba a la trasluchada, y por lo general la terminaba, con mucho menos miedito... Efectivamente como dice Dani, habrá que lanzarse,... ¡¡¡¡ TARIFA: Voy a por tí!!!!

Pero me parece a mi que como siga "mejorando" [crybaby] la previsión voy a hacer mucho turismo [muro] Ahora mismo Windguru da 4 knot de poniente y en Ozu (real) 12 knots --> y durante toda la SS dan no menos de 14 knots, por lo que, visto lo visto no creo que se metan menos de 25 ¿no?

Pues no lo entiendo. Cuando vas pasado de tabla es cuando te pegas leches más gordas. La tabla bota mucho, y se te vuela.

Creo que lo que tienes que hacer es dejarte de 145 y de 115, y alquilarte una 75. Así, sin anestesia. [qpasaneng2]

Y 25 nudos es lo que hay en el Ebro generalmente. Como diría Valdano, tienes que quitarte el miedo escénico.

JotaPe dijo:
Hemos estado en Valdevaqueros (junto al camping la Duna), el sitio muy chulo y muy seguro
muy mala eleccion con poniente.... y mas si os pegais a la duna que os tapa tol viento...
DaniTarifa dijo:
Álvaro, estaré en el Torre de la Peña. Todos los días a las nueve como un clavo, en el chozo. Me llevo un cochinillo para que nos lo asen.... [qmeparto]

Llegaremos
sobre las doce de mañana, y según lo veamos, nos quedaremos en el TP o tiraremos para Valdevaqueros.

Hay falla algo dani... xD
Traete tambien unas pizzas...

[Mini cronica de hoy]
vws738.jpg

Pensando que no iba a navegar hoy... e desmontado y me puesto a ver peliculas, derrepente a eso de las 14:00 hora zulu escucho el maravilloso sonido de rozamiento de la tabla contra el agua en el susodicho acto de planear, asiq me lance al agua con 5.2 y 107l.. pero al ver q me faltaban como 5 nudos para planear monte 6.6 y al agua... y hasta las 7 de la tarde :). Y mañana levantito del weno, yo me kedare a dar espectaculo aki en el TDP q esta asta los topes... hoy como solo estabamos 3 en el agua tenia a toda la gente sentada en el chozo mirandome porq era el unico q llegaba a la orilla....q vergüenza... pero bueno me an salido un par de duck jibes a 0,2 nudos y alguna surfeada con 6.6...q tiene su merito xD

Dani traete la 5,7 que igual haces pleno... xD yo de momento voy 2/2

Saludos a los que estais por ahi!

Aqui se ha navegado con 6metros durante 2 horas con garbí(sideshore de derechas con chopi para saltar) y mñn dan lo mismo pero más fuerte.

Tarifa TDP, por lo que a mi respecta hemos estao con 4,4-5 todo el dia, desde las 11 am, he tenido que estar entrando y saliendo por culpa del pie, pero al final a eso de las 4 ya tenia el pie calentito y e aguantado las 2 ultimas horas de viento.
Bastante racheado durante todo el dia hasta las 16:00 que se estabilizo y con buenas rampas en la lejania.
Mañana dan poniente mas fuerte que el martes [aiba]
Suerte a los que esteis por la costa o por los pantanos [saludo]

vws738.jpg

Chus:

Yo he salido a eso de las 18:00 en Miramar (solo en la playa). 113 l y 6.0 evolucionando, mucho mar y he derivado bastante. Vamos que me he pasado la tarde intentando ceñir.
Como fin de fiesta al salir no tenía ni zapatillas, ni bolsa, ni chandal... Será la crisis. [rambo]
Pero aviso a navegantes OJO A LOS CHORIZOS que este año parece que estan fuertes.

Mañana dan lluvia

Cronica del dia en el Atazar.

Dia de tertulia y viento justito.

Gwindsurf, macanabrother, tooryu y alguno mas.

Te hemos puesto falta cormoran.

Embalse bastante lleno, agua helada, todavia demasiado fria para los dias de viento de norte.

Aun se pudieron sacar algunas planeadas.

PICT0080.jpg

Hay alguna foto mas en el blog.

Saludos pantaneros.

Con 4.5 y aguantando el tipo con las rachas en las dunas de Valdevaqueros. Aparecieron JotaPe y Ugewind pero no estaba el horno para bollos con sus 120 litros, así que le aconsejé una migración urgente a Palmones y algo rascaron con 6 metrillos.

Mañana ponientazo, no sé si Tarifa o La Línea, según vea el panorama.

[saludo]

Pues me hubiera gustado subir, pero he tenido compromisos familiares que no podia evitar y menos despues de subir tres dias seguidos al Atazar. Otra vez sera, aunque esta Semana Santa lo tengo dificil.
Un saludo.

Mañana dan N en el Atazar tan fría está el agua? yo estoy en plenas negociaciones familiares, ayer en la zona norte no soplba nada y preferí no gastar los bonos.
Me mandaron de la concesionaria de las instalacciones del Atazar la carta para pagar el impuesto revolucionario,pero como voy a pagar si la CHT no me da el pérmiso necesario, me quieren cobrar por algo que legalmente no puedo usar, una verguenza. [muro] . Hace dos años me llegó el permiso en OCTUBRE sin comentarios, como toda la administración funcione así no salimos de la crisis ni pa´Dios.

eduardo dijo:
Cronica del dia en el Atazar.

Dia de tertulia y viento justito.

Gwindsurf, macanabrother, tooryu y alguno mas.

Te hemos puesto falta cormoran.

Embalse bastante lleno, agua helada, todavia demasiado fria para los dias de viento de norte.

Aun se pudieron sacar algunas planeadas.

PICT0080.jpg

Hay alguna foto mas en el blog.
Saludos pantaneros.

Qué pasada de foto Eduardo. A mí me pasó lo que a Quiquez, en Alcobendas no soplaba nada y a las dos en el observatorio de Pedrezuela daban 11km/h... así que preferí guardarme el cartucho.

A ver si otro día coincidimos y me enseñas esa cámara, que quiero hacerme con algo parecido.

Saludos.

Bueno pues creo que ya lo ha dicho casi todo Eduardo.Viento justito, entraba por lotes, yo medí racha max. de 16 nudos pero no aguantaba mucho rato por encima de 10 nudos. Yo fui con la familia en "plan picnic".

Vinieron los seguratas del canal...y se fueron [ojos2], hay que ver que chicos mas tímidos!!! [risas]

Para hoy Cazalegas lo veo "mojado", a ver mañama esos 14 nudos de NNO en Valmayor.

[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver