Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues al final también he subido hoy al Atazar.
Eran las 15:00 y estaba en casa sin nada de viento, pero he decidido arriesgarme y subir, he llegado he montado y hasta las 16:00 no ha empezado a entrar algo de viento, algunas rachas para planear con 8.4 y asi ha ido subiendo las rachas mas juntas y mas fuertes a las 18:00 me he ido y y parecia que seguía subiendo, pero muy racheado.
Un saludo.

Muy buenas a todos, hoy he estado navegando en El Vellón con 6,4 y 95l. He estado solo y durante media hora (de 19:30 a 20:00) ha estado muy bien, incluso he tenido que parar para tensar un poco la vela. Hoy escribo por primera vez en el RP aunque os leo a menudo. Un saludo y a ver si tenemos una Semana Santa con buen viento [neng]

Activo destinado a Tarifa informando de la situacion desde el chozo con tostada en la mano: borregada importante ya desde las 9 de la mañana, se ven las olas en toda la costa desde el TDP, marea muy baja, y casi mas playa que en el puente de San Jose, empezando a dudar si montar 5.2 o 4.4 [aiba]

PD: Naxo sigue aqui la vecina rubia macizorra [saludo]

Alvaro podrias tener un poco de compasion con aquellos que nos desanunamos en la ofi con un buen marron prevacacional entre las manos [rambo]

anda marcos dejate de pampiroladas y vente al atazar que ya hay media de 13 nudos con maximas de 24 jajaja

en cuanto me deje hecho unas cosillas que tengo que hacer tiro pa arriba a disfrutar esos 10º maravillosos!!

si quieres te remito unos correos en ingles para que practiques, mas o menos vienen a decirme lo mismo que tu, que me tome el dia libre que les da igual tener el banco descuadrado unos dias mas :? :?

Fuera bromas hoy el ata pinta muy pero que muy bien, un poco frio pero cojonudo, animo y suerte

Naxo, seguramente yo tambien suba esta tarde, antes tengo que ir surf 3 a ver si encuentro un sable, en estos momentos bastante mas viento que ayer pero tambien fresquete, sta mañana a las 9:00 habia 10º espero que para la tarde suba por lo menos a 15º.

Un saludo

Sois unos máquinas, yo me debo estar haciendo mayor, porque con este fresquito... me voy a dedicar a jugar al pádel, que ya llegará, ya (...empiezo a ver Corconte en lontananza...).

Saludos.

Cronica Resumen:
vws738.jpg

Sabado del puente de Sanjose, pero con mas viento, mas constante, mas ola, viento desde las 10 de la mañana y de derechas [muro]. aun hay gente en el agua....
Yo me e metido a eso de las 10 con 5,2 e dado 2 largos y me salido a acambiar a 4.4 y con eso todo el dia...ni os imaginais lo bien q voy a dormir esta noche....y como siga soplando asi hay viento hasta mañana... [aiba]
algun aleman de estos de LOFT se han animado a tirar backloops....y habia un guiri aqui clavandolos ....
eso si, ha hecho frio [sorprendido]

marcosfw dijo:
naxo dijo:
al final yo creo que ha subido cormoran y por proximidad...
pero no te has subido??? joer pues mejor dia que hoy...

pero muchacho, tu sabes el frio que hacia??

navegando lo que navego no tengo necesidad de pillarme una pulmonia en el atazar...

Pues si he estado en el Atazar pero a partir de las 16:30, y mi vela es una axs 6.2 naranja o sea que yo no soy.

¿A que hora esta hecha la foto?, Porque por la tarde solo he estaba yo, no he visto a nadie.

Cronica.
Llegada a las 16:00 monto y a las 16:30 en el agua, que casualidad que baja el viento, pero a las 17:00 vuelve a subir y hasta las 19:00 casi sin parar de planear con la 6.2.
La temperatura se soportaba bien gracias al sol que calentaba un poquito, 11º marcaba el coche.

Un saludo y a ver si encontramos al susodicho.

cormoran dijo:
Llegada a las 16:00 monto y a las 16:30 en el agua, que casualidad que baja el viento, pero a las 17:00 vuelve a subir y hasta las 19:00 casi sin parar de planear con la 6.2.
La temperatura se soportaba bien gracias al sol que calentaba un poquito, 11º marcaba el coche.
Que envidia.

A ver si se mantienen las previs, que el jueves no tiene mala pinta.

Saludos.

Si la verdad que hoy yo no me esperaba tanto, veremos a ver el jueves, aunque mi mujer ya me mira mal, llevo tres dias seguidos subiendo.
UN saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver