Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buen rollo de fotos desde el hidroavión!!! ¡Que envidia!.

Bueno me presento, es la primera vez que pongo algo en el foro. Me llamo Javier "el naufrago" y llevo más de media vida navegando aunque sigo siendo un poco manta.

Este viernes, si mi "santisima" me lo permite, puede que esté en Buendía (Cuenca) a 1 hora y 15 min de Madrid ... la previsión es bastante buena 25 km/h (13 nudos) y windguru da en MM5 27km:

09h 10h 11h 12h 13h 14h 15h 16h 17h 18h 19h
13 15 15 15 15 15 14 12 10 8 5

Viento del suroeste - despejado y 12 grados.

Si alguien se quiere apuntar ya sabéis.

Saludos

Enhorabuena, Cormorán. El que la sigue la consigue.

Mañana, a Tarifa. A ver qué tal con poniente, que hace mucho que no lo pillo.

PD. Ayer hablé con JotaPe, que está ahí con Ugewind, luchando en el Estrecho. Seguramente esté con ellos mañana en Valdevaqueros, que dan levante.

Hola a todos. Aunque mi sigo con mi padre ingresado, parece que saldremos de esta. Os he estado vigilando y veo que estais muy activos.
¿Alguien se queda por aqui esta SS? Me he hecho con un neopreno y viendo las previsiones espero poder sacar algún dia de navegacion. Pinta bien el viernes Cazalegas (si no llueve) y el sabado el Atazar.

JESSEEBONG dijo:
Que buen rollo de fotos desde el hidroavión!!! ¡Que envidia!.

Bueno me presento, es la primera vez que pongo algo en el foro. Me llamo Javier "el naufrago" y llevo más de media vida navegando aunque sigo siendo un poco manta.

Este viernes, si mi "santisima" me lo permite, puede que esté en Buendía (Cuenca) a 1 hora y 15 min de Madrid ... la previsión es bastante buena 25 km/h (13 nudos) y windguru da en MM5 27km:

09h 10h 11h 12h 13h 14h 15h 16h 17h 18h 19h
13 15 15 15 15 15 14 12 10 8 5

Viento del suroeste - despejado y 12 grados.

Si alguien se quiere apuntar ya sabéis.

Saludos

Hola Javier, yo voy a estar en Buendía todo el puente pero por problemas de logística sín tabla, el agua puede estar que truje también tenlo en cuenta.

En AEMET dan SO que no es de lo mejor allí, pero el sábado dan 16 Nudos Norte y el domingo 17 también norte. No sé si conoces la zona pero con Norte es mejor meterse por Poblado porque al estar mas cerca de la montaña se entuba un poco mas el viento.

Te mando un privado con mi móvil y si quieres me pegas un toque y me acerco donde estés... por cierto por donde te metes?

Un saludo

Yo andaré por Burgos en S.S. Posiblemente mañana me suba al Ebro a Quintanamanil sobre las 12. Dan 20 nudos todo el día de SO y máximas de 19º en Reinosa. Choppy divertido. Si alguien se anima allí estaremos.

a valdevaqueros?? pos yo no se que are porque ayer me jodi el pie derecho...tengo que cojear pa andar...voy a ir a comprarme una venda y alguna pomada y me vendare el pie y me pegare tol dia al sol como los reptiles....
Donde te hospedas dani?

Jot dijo:
Yo andaré por Burgos en S.S. Posiblemente mañana me suba al Ebro a Quintanamanil sobre las 12. Dan 20 nudos todo el día de SO y máximas de 19º en Reinosa. Choppy divertido. Si alguien se anima allí estaremos.

Por que Quintamanil???? Por que no tengo como guardar el material la semana santa que si no de buena gana te acompañaba mañana.

Es donde mejor se navega con Sur en el Ebro parece ser. Lo probé el año pasado, los largos son infinitos y mucho choppy "Ola" de derecha.

Lo mismo si hablas con los del Conchita te hacen un hueco en su super nave.... esta tarde me llamará Lucther y SuperMan-u para confirmar lo de mañana, yo el material me lo subo. Llevaré 105 y 5.8. (y 7 por si las moscas)

Na, es una movida. Aprovechare para cargar puntos, aunque cuando veo la previ de 4 dias de lluvia con viento guarro y cota de nieve en 900 metros se me cae mi alma de asturiano a los pies. YO QUIERO SER DE CADIZ!!! :x :x

AlvaroSv dijo:
Cronica Resumen:
vws738.jpg

Sabado del puente de Sanjose, pero con mas viento, mas constante, mas ola, viento desde las 10 de la mañana y de derechas [muro]. aun hay gente en el agua....
Yo me e metido a eso de las 10 con 5,2 e dado 2 largos y me salido a acambiar a 4.4 y con eso todo el dia...ni os imaginais lo bien q voy a dormir esta noche....y como siga soplando asi hay viento hasta mañana... [aiba]
algun aleman de estos de LOFT se han animado a tirar backloops....y habia un guiri aqui clavandolos ....
eso si, ha hecho frio [sorprendido]

Bueno, pues finalmente ayer nos decidimos a hacer una escapada (con permiso de la jefa) a Tarifa, y creo que AlvaroSv ya lo han dicho todo ... ¡¡¡ que diferente se ve el mundo dependiendo del ojo que lo mire !!!. Para mi, mucho viento, mucha ola y muy racheado (pero esto será por que estuvimos en un sitio más resguardado para evitar volarnos). Hemos estado en Valdevaqueros (junto al camping la Duna), el sitio muy chulo y muy seguro, auque yo me acojoné un poco/bastante, Ugewind le echó mas eggs y le estuvo dando bastante más que yo, ibamos con 4,5 pasaetes, las rachas eran fuertes de narices. Al final 1,5 horas Ugewind y yo unos 30 minutillos [muro] , no estaba yo inspirado, además sacamos la Tabou 151 de Ugewind y la vi algo inestable, aunque salieron waters sin problemas, a la trasluchada no me lancé [bonk] , habrá que esperar a sesiones menos pasados.
Mañana tiramos para el Cortijo las Piñas, estaremos en contacto con los que parten para el sur,... ¡¡¡que nosotros somos muy paquetillos y nos encontramos muy solos en la inmensidad del estrecho!!!

Marcosfw,... hubieses disfrutado de lo lindo,... pero claro si vienes tu, ya no navegamos ninguno de los tres [meparto]

JotaPe dijo:
Marcosfw,... hubieses disfrutado de lo lindo,... pero claro si vienes tu, ya no navegamos ninguno de los tres [meparto]
Di que sí, yo alegrandome por tener que ir a ver a la familia y tu recordandome lo que mola Cadiz [rambo] [rambo]
Disfrutad y como le siguas dejando navegar a Uge se le va a quedar grande la rocket y no voy a tener mas remedio que cambiarsera por la hawck. [crybaby]

JotaPe, hay que meterse más horas. Estando en el agua aprendes. Aunque te parezca que no sirve nada más que para sufrir.

JotaPe dijo:
además sacamos la Tabou 151 de Ugewind y la vi algo inestable, aunque salieron waters sin problemas, a la trasluchada no me lancé [bonk]

Por eso no te preocupes. Yo tampoco me atrevería a trasluchar con 151 litros, estando para 4.5.

Álvaro, estaré en el Torre de la Peña. Todos los días a las nueve como un clavo, en el chozo. Me llevo un cochinillo para que nos lo asen.... [qmeparto]

Llegaremos sobre las doce de mañana, y según lo veamos, nos quedaremos en el TP o tiraremos para Valdevaqueros.

DaniTarifa dijo:
JotaPe, hay que meterse más horas. Estando en el agua aprendes. Aunque te parezca que no sirve nada más que para sufrir.

JotaPe dijo:
además sacamos la Tabou 151 de Ugewind y la vi algo inestable, aunque salieron waters sin problemas, a la trasluchada no me lancé [bonk]

Por eso no te preocupes. Yo tampoco me atrevería a trasluchar con 151 litros, estando para 4.5.

Se le habra ido el dedo, se refiere a la de Uge de 115 que siguen siendo unos cuantos litros pero algo menos 😁

Yo tambien estaré por aqui esta S.S., parece que tendremos viento los 4 dias 😁 , habrá que estar atento donde sopla mas cada día.
Para mañana Atazar es el que mejor pinta tiene, ¿que os parece?
Los demas dias ya iremos viendo [ojos]

Yo si cargo la tarjeta de Bonozara igual un vellon clandestino y el sabado un N en el Atazar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver