DaniTarifa
Totalwind Legend
No te preocupes. La verás volar dentro de poco, por encima de tu cabeza. Tiembla, moreno...
PD. Vaya condiciones que te perdiste.
PD. Vaya condiciones que te perdiste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola qui el bicho donde os meteis que hace tiempo que no os veoJot dijo:Ah, pero que naxo no fué? ya le notaba yo.. rarito jaja XD
muchorulo.com dijo:hola a todos! un saludo a todos los pantaneros de este rincón!
... leyendo los reportes de estas últimas escapadas y viendo fotos -por cierto, dónde están los videos?
el bicho del pantano dijo:hola qui el bicho donde os meteis que hace tiempo que no os veo
AlvaroSv dijo:que cabron dani! yo pensaba q me habias grabao mas...cada vez q bajaba te veia ay to preparao con la camara...y ese helicoptero... normalmente me sale... xD
Naxo decir que esto es del ultimo dia que navegaron ellos...si te fijas llevaba calcetines y los 2 pies vendados, ademas de que llevaba navegando ya 5 dias con 4.4 y esa ola... si dani estaba cansado imaginate yo, que ademas era el primero en meterme al agua y el ultimo en salir xD
las consecuencias de ese revolcon an sido un bollo en la frente con un pekeño corte xD
muchorulo.com dijo:gracias!
un abrazo jot!
Daniel dijo:es verdad que eras el primero en entrar y el último en salir. Lo que olvidas es que también eras el que más tiempo estaba hablando con las churris, mientras nosotros navegábamos.
Sobre lo que grabé, lo único que no te pillé fue una virada. El vídrio es muy cruel, lo sé. Te enseña la cruda realidad. Cuando veas lo que no he puesto me entenderás.
PD. Si no hubieses gastado tarjeta y batería grabando a gente que no conozco, habría podido grabarte más. Quedaban cinco minutos de batería.
DaniTarifa dijo:Bueno, Nacho, y cuéntanos tu crónica, para que podamos reírnos a gusto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.