Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
El NE solo entra bien en Cazalegas, generalmente limpio y constante ( " Ochoa dixit " ).
La cosa es que ahora la prevision es de N bastante potente para el sabado y NE para el domingo.
El Vellon ....... yo creo que es mas bien para O y SW, por lo menos las veces que he navegado alli. ( tres el año pasado ).

Habra que seguir atentos a la evolucion.

Según mis estudios tiene pinta de que el domingo es mas seguro el viento, ya que el sabado entra por una alta relativa, mientras que el domingo es el anticiclón que hay en el Este...
gfsx_500p_48h_eur.gif

gfsx_500p_3d_eur2.gif

Me parece demasiado N para que entre en cazalegas, ya que esta gredos haciendo de barrera. Habrá que probar algo nuevo..... NESTOOO como se llama ese pantano que esta en la carretera de Barcelona???

hola che!
aprovecho a saludarlos a todos! de más está decir que veo muy seguido el foro y es genuial por las foos, videos, consejos y chistes cada vez de mejor calidad! grande capos! sigan así!

me sumo a lo de cazalegas! creo que por ahora el domingo tiene mejor pinta y el agua estaría bastante bien. es 1 hora de viaje tranquilo/normal.
un abrazo!

windsurfiero dijo:
Habrá que probar algo nuevo..... NESTOOO como se llama ese pantano que esta en la carretera de Barcelona???

No se a cual te refieres, solo he oido hablar del que esta en Huesca "La Sotonera" creo dicen que funciona con Cierzo, pero no tengo ni idea.

En aemet, dan un poco mas fuerte en El Atazar y El Vellon, que por cercania seria buena opcion, peeeeeero "¿ande va Vicente?"...

Oye, alguien ha oido hablar de una cosa que se llama CIERZO EN LA SOTONERA??' parece que cuando mejor funciona es ahora, y las previs tienen muy buena pinta

EDITO: nesto, uno que estaban haciendo unas represas o algo así, esq no me acuerdo exactamente donde era

Bueno pues yo también me animaría para el Domingo Cazalegas! [heavy] (si merece la pena)

Vamos a ver, que he vivido en Zaragoza y navegado en la Sotonera .... desde Madrid está a casi 400 km !! .... mucha tela y ahora el agua estará todavía muy fría.

Igual te refieres el nuevo embalse de la Loteta (al lado de Epila, antes de Zaragoza, unos 300 km), que está acabado hace casi 2 años pero por "asuntos" varios está sin llenar ... y no saben cuando lo estará (políticos ...).

Será un pantano de riego (por tanto poco profundo) y abastecimiento para Zaragoza pero parece ser que de navegación libre .... y este sí que será bueno para navegar porque está en pleno valle del Ebro, por donde baja el Cierzo, la Sotonera queda mas arriba y no entra tan bien. Cuando lo abran será una muy muy buena opción ....

windsurfiero dijo:
Acabo de hablar con chus, y tiene razón que en valmayor va a entrar mas fuerte, es el unico sitio donde puede entrar mediobien el NE. Podiamos intentar, que puede ser un paraiso!!! [big-laugh] [big-laugh]

NE en valmayor?????

A ver organización, no ha confirmado ya Botavaro que el NE según Ochoa (local) entra limpio y constante en Cazalegas? Pos ya está y si no entra ya tenemos culpables. [big-laugh]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver