Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Chus, si eres el protagonista del vídrio. :mrgreen: Bueno, ya viste que había muy poquito grabado. Lo que hay es lo único salvable. Hasta he puesto a Vicente, porque no podía ni completar cuatro minutos.

Ya he subido unas de tus fotos a la sección.

DaniTarifa dijo:
Lo de La Manga... no te pongo el de Muchachada nui, porque no estaréis para bromitas... :mrgreen:

Tienes razon no estamos para bromas y mas sabiendo que en semanasanta tengo que subirme al pueblo :x :x

Lo que ahora tiene buena pinta es la charca el domingo con NE, a ver como evoluciona pero de momento el plan puede ser chulo F1 a primera hora y luego arrancar para el pantano...
A ver si empieza a soplar en madrid con una temperatura aceptable...

Wenas a todo el mundo!

Da envidia ver como todo el mundo ya se lo está montando para marcarse algunas escapadillas! Yo soy de los que mas bien suelen esperar a mayo para mojar los cataplines.

Esto año me ha surgido una opurtunidad para ir a Denia en semana santa, y queria saber si alguien esta enterado de las codiciones de ahí para esas de fechas. Dado mi nivel me gustaría encontrar un spot q no tuviera mucha ola, y sobre todo teniendo en cuenta q hasta la fecha mi tabla mas pequeña es de 100 litros.

Buenas, Juancho. Con tanta antelación no se puede prever nada. En teoría, primavera es una estación con viento, pero nunca se sabe hasta dos o tres días antes.

Chus conoce la zona. A ver si aparece. Chus!!, [bow] ¡¡¡aparécete!!!

El gran Maldonado ya ha reculado. Se ve que ayer aún no había mirado el windgurú.

Imagen2-18.png

A propósito. Nuevo exitazo del INM este finde en Tarifa. Daban lluvia los dos días. ¡Enhorabuena!

marcos, dani, que os veo, echadle un vistazo a esto...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&p=254553#p254553
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Alvarosv dijo:
me quedo con esta imagen de dani agarrao al mastil ante esta olita... como yo decia... little hookipa...

[qmeparto] De ahí lo del principio de la canción. "it's laundry day!"

Esa creo que fue la tercera lavadora seguida. Ahí se ve de verdad cómo estaba la cosa el sábado. [neng]

fale dijo:

[qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

fale dijo:

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Como dice Camilo: “Normalmente la gente no mira en el apartado "Tecnología" o "Calidad" o "Construcción" de las marcas, pero es muy importante hacerlo”.

Aquí teneis una Tabou 3S 87 litros limited edition 100% CARBON , a la que solo encontre en la carena, dos refuerzos longitudinales y paralelos (a los costados en carbono), bajo el PVC, tras lijar una porcion de 8cm de una banda a otra, se transparentan en la zona lijada. Al terminar la reparacion si que tenia carbono y del bueno.

El caso contrario en una Fanatic Neuwave 74 litros cks double sandwich. Full Kevlar de verdad, en cubierta y carena. En la 3ª foto se ve como salen "los pelos de Aramida" por el extremo del laminado del cajetin de aleta.

Pues no se como tomarmelo... [loco] [loco] Es malo verdad???? :oops: :oops:
Pues me jode bastante no te creas, justo ahora que iba a empezar a practicar el spock doble flaca con tirabuzon va y me entero de que si fallo puedo romper la tabla...
Es demasiada presion :shock: :shock:
Tendre que intentarlo con la fanatic hawk que esa si que es carbon kevlar de verdad...

juancho lagarto dijo:
Wenas a todo el mundo!

Da envidia ver como todo el mundo ya se lo está montando para marcarse algunas escapadillas! Yo soy de los que mas bien suelen esperar a mayo para mojar los cataplines.

Esto año me ha surgido una opurtunidad para ir a Denia en semana santa, y queria saber si alguien esta enterado de las codiciones de ahí para esas de fechas. Dado mi nivel me gustaría encontrar un spot q no tuviera mucha ola, y sobre todo teniendo en cuenta q hasta la fecha mi tabla mas pequeña es de 100 litros.
Por las mañanas a veces entra un viento llamado Garbí, pero suele entrar un par de dias a la semana (es el mejor viento térmico de allí); a eso de la 13:00 casi todos los días entra Llebeig que aguanta toda la tarde hasta las 20:00-21:00hs. Se suele navegar en el km.11 de la carretera de les marines en la playa de les deveses(camping los patos) y si vas a la playa de las rotas entra para 1,5metros cuadrados menos de vela de lo que está en les deveses. Con respecto a la ola solo hay chopi pero con Garbí se mete mas mar de fondo que con Llebeig. Seguramente nos veamos esta semana santa por que tengo intención de ir por Denia que dejé una vela a reparar.

Pero chus, se tiene que dar alguna condicion especial para que entren los vientos esos de los que hablas??????

fale dijo:

ves!! las fanatic son güenas de verdad!! como la que yo me quiero comprar la new wave 75 que es solo carbono y un poco de eva en los pads jajaja

fale igual la guindilla esa que te has pillado tambien es carbono de palo...haztelo mirar!! jaja

Vaya tarde espectacular hoy en El Atazar.!!! Desde las 3 hasta las 6 sin parar de planear con 6'5. El pantano para mi solo y para " El Botijo " .
Lo mas curioso es que han llegado dos chavales que estaban grabando imagenes de la zona para la mancomunidad de El Atazar con camara profesional y tripode, y me han comentado si no me importaba que me grabaran un rato. ¡¡¡ Como para decir que no !!! [meparto] He intentado dar lo mejor de mi mismo en 15 minutos agotadores y ....... bueno, por lo menos no me he caido. A ver si se enrollan y lo cuelgan en You Tube.

Hoy la prevision era de N 2-3, asi que habra que seguir al loro.

Unas fotos.

Adjuntos

• botijo.JPG
    botijo.JPG
    67,8 KB · Visitas: 504
  • botijo2.JPG
    botijo2.JPG
    79,7 KB · Visitas: 505
  • borregada.JPG
    borregada.JPG
    111 KB · Visitas: 508
Hola BOTAVARO y que tal la temperatura del agua?.

Ya queda pooooooco yaaa [smilie=babeando.gif]

Bueniiiisima. Es mas he estado intentando duck jibes y body drags bastante rato por que no tenia nada de frio en el agua. Ojo con traje largo. 😁

A ver, maticemos, con traje largo, escalpinos, capucha y camiseta termica debajo??? o solo traje largo y ya ta 😁
Igual el sabado pinta aunque el NE no entra muy bien no??? igual mejor cazalegas...

BOTAVARO dijo:
Lo mas curioso es que han llegado dos chavales que estaban grabando imagenes de la zona para la mancomunidad de El Atazar con camara profesional y tripode, y me han comentado si no me importaba que me grabaran un rato. ¡¡¡ Como para decir que no !!! [meparto] He intentado dar lo mejor de mi mismo en 15 minutos agotadores y ....... bueno, por lo menos no me he caido. A ver si se enrollan y lo cuelgan en You Tube.

Hoy la prevision era de N 2-3, asi que habra que seguir al loro.

Unas fotos.

Ten cuidadin botavaro, no vayan a ser zanahorio y pocopelo camuflados bajo pelucas ...... que ultimamente esto del espionaje esta a la orden del dia [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver