Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
A ver, maticemos, con traje largo, escalpinos, capucha y camiseta termica debajo??? o solo traje largo y ya ta 😁

Traje y escarpines ( sin calcetines de neopreno ). Ademas como el Sabado la prevision es muy clara para ir Cazalegas no te preocupes que alli el agua esta bastante mas caliente.

Estoooo... ¿no tendra alguien un neopreno largo de sobra para el sabado o el domingo?. En el ultimo "supersurfari" (vaya mie...) encima me lo deje olvidado en el alojamiento y hasta la seman que vien no vuelvo por la zona. Tambien es mala suerte que justo este fin de semana vaya a soplar por aqui.

PD: seria una talla gordo-medio (L-XL)

macanabrother dijo:
Estoooo... ¿no tendra alguien un neopreno largo de sobra para el sabado o el domingo?. En el ultimo "supersurfari" (vaya mie...) encima me lo deje olvidado en el alojamiento y hasta la seman que vien no vuelvo por la zona. Tambien es mala suerte que justo este fin de semana vaya a soplar por aqui.

Si te vale tengo un neilpryde 4/3 muy comodo, con refrigeración liquida en la zona testicular. Poniendote uno corto debajo se arregla el problema

DaniTarifa dijo:
Aquí la excursioncilia que hicimos Naxo, Álvaro, Chus, Hugo y yo de Punta Paloma a Bolonia, ida y vuelta. Total, 16 kilometritos de nada...

Esa la he querido yo hacer todas las veces que he ido a Tarifa, a pata o navegando con tabla grande. Pensaba que habia zona militar restringida al paso, pero parece que ya no, verdad ?

Puedes hacerla toda a pie. Eso sí, mejor llevar unas zapatillas, porque hay zonas con piedras. Nosotros la hicimos con chanclas, pero mejor con zapatillas. Se tarda unas dos horas y media (cinco ida y vuelta) a ritmo normal.

macanabrother dijo:

yo creo que tengo mi antiguo 5-4 del deca tengo que buscarlo

windsurfiero dijo:
Si te vale tengo un neilpryde 4/3 muy comodo, con refrigeración liquida en la zona testicular.

Muy buena idea para no mearse dentro del traje. [meparto]

Macanbrother, yo tengo uno de 2/3 ( talla 1'80 ) que me llevare por si acaso.

Va, estupendo chus! Gracias. No se si ire finalmente por la jodia universidad q no m paran de mandar mierdas, peo esa info. no queda en saco roto xq en verano siempre voy una semanita minimo a Alicante con la familia y nunca he subido, peo este año conociendo un poco la situacion a ver si voy.

Hermano Macana!!!

Si quieres te dejo mi 4/3, la talla ya sabes [ojos]. Yo no creo que pueda ir.

saludos

Ese NorEste no me mola nada, es el típico que luego estas ayí y solpla super racheado y desventado en la orilla.... A ver, esos entendidos, que os parece el vellón, nos arriesgamos [confused]

En el Vellón te arriesgas a que no te dejen entrar o te obliguen a salir ....

El NE tiene que entrar bien en Cazalegas, en el pantalán, no hay nada que lo tape, que opinan ?

Gran Cameron dijo:
En el Vellón te arriesgas a que no te dejen entrar o te obliguen a salir ....

El NE tiene que entrar bien en Cazalegas, en el pantalán, no hay nada que lo tape, que opinan ?

Estoy contigo en lo de cazalegas y no en lo del vellon, te olvidas que ya no somos unos putos indocumentados, ya tenemos papeles 😁

A mi una vez Julian de S3 me dijo que el veraneaba en cazalegas y que su abuela le despertaba por las mañanas para bajarse a navegar un NE termico que a veces entra.

Si miras el google maps el cauce del rio se orienta a NE por lo que en teoria tiene que entrar, lo cual no quita que el viento este que viene sea guarro y racheado.
Yo, habiendo posibilidad de navegar en cazalegas lo prefiero, aunque este mas lejos y prefiera no pensar mucho en la calidad del agua, me gusta mucho el spot.
Armas en cesped tienes un monton de sitio, un bar cerca donde puedes comer si quieres y el pantalan es el sitio perfecto para que alguien al que le guste hacer fotos y filmar, que ademas pase de meterse al agua por la razon que sea, nos afotee :mrgreen: :mrgreen:

Ya, el asunto es que yo soy un indocumentado, así que el Vellón, nanay ... y es una pena porque lo tengo a ladito de casa ....

Creo que la opción buena es Cazalegas, esa componente tiene que entrar bien seguro, cómo será el viento ya es incógnita ...

Yo en principio puedo los dos días preo prefiero el Domingo, Nesto también, los demás?, aunque hay que esperar a la previsión porque no dejan de cambiarla

Yo como ha dicho Gran Cameron, puedo el domingo (si me dejan) ya sabeis [big-laugh] .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver