Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUIQUEZ dijo:
Yo tengo hecha una hoja de excel donde pongo la fecha -pantano- tabla-superficie velica -pantano o playa y con que previsión metereológica llevo haciéndolo tres años. te sive para compartirla con gente de tu nivel y peso. Siempre puede aparecer un formulero que navegue con 11m o un tirillas que esté con tabla de olas y 5.9 mientras tú estas con 7.5.
La otra tabla que tengo es una relación de usos y coste así me deprimo con el resultado del material pequeño y el material grande le saco rentabilidad, hay ratos del trabajo que dan para hacer estas cosas.

Algo asi, pero centrándolo en las previsiones de todas las webs que utilizamos para saber cual y en que condiciones acierta más.
Decía lo de incluirlo en el diario de sesiones porque resultaría mas cómodo rellenarlo a la vez que haces tu resumen o cuelgas la cronica en el foro.

Bueno para este finde donde se navega valmayor-atazar-cazalegas, descarto el vellón el NE no entra bien está desventado, estoy negociando el bono-zara-ikea para subir los dos días, así que los locales se mojen y los gurus o pitonisos Lolo propongan pantano y spot.

Yo confio ciegamente en la prevision del weather on line. Casi nunca se equivocan, y menos a uno o dos dias vista. Ademas al tener datos en tiempo real es muy dificil que te des el paseo en balde. Para mas seguridad se pueden consultar varias estaciones meteorologicas en http://www.meteoclimatic.com. Muy recomendable la de Buitrago del Lozoya antes de subir al Ata.

Bueno se acabo Cazalegas. ¿ Sabado Valmayor y Domingo Atazar ?. Se avecina un buen choppy amigos pantaneiros. !!

Ah !!, para cuestiones estadisticas meteoclimatic tiene archivados los datos de dias y meses anteriores. Por ejemplo el martes que estuve en el Atazar 47 Km/h en el observatorio de Buitrago.

Yo no tengo nada claro ninguno de los dos dias....

El domingo puede que cazalegas pero lo veo muy nublado y con lluvia

Mucho frío para mi, abandono caballeros. Me dedicaré a mis labores.

Suerte. [saludo]

Yo estoy con la duda... no sé, no sé. Descarto cualquier otro que no sea Cazalegas, por el frío.
Pero el domingo parece triste y gris, aunque con 17 nudos previstos ahora mismo la cosa se ve de otra manera...
Qué difícil es esto, joé.

Según como me alevante el domingo, decidiré.

[saludo]

Yo estoy contigo, ahora mismo, de intentar algo seria el domingo cazalegas, por que lo de valmayor con 2º a las 11 de la mañana y viento helado me da mucho apuro...

Creo que todavia hace demasiado frio, asi que esperare para inaugurar la temporada pantanera.

Que tengais buena suerte los que os animeis.

Gran Cameron dijo:
Igual, pero me temo que Cazalegas nublado no va a funcionar , pena coño !!

17 nudos de media son muchos nudos lo que dan, y situacion de vientos del NE en toda España, se me hace dificil de creer que no entre nada...

Yo creo que si no es totalmente claro, no merece la pena (a mi) y creo que sere capaz de aguantar el "bicho" 4 dias mas, que... total, el viernes me piro a Lo Pagan y no es cuestion de ir resfriado.

Lord Ca, anda que no queda para semana santa!! yo de momento ni miro las previs.
lo del domingo a la charca, ya veremos...

fale dijo:
Lord Ca, anda que no queda para semana santa!! yo de momento ni miro las previs.
lo del domingo a la charca, ya veremos...

Ya, pero en la previsión de lo que he mirado (Tarifa, Portugal) hay unanimidad, tiempo revuelto, viento inestable y cambiante y algo de lluvia .... esperemos que se equivoquen. Lo de Cazalegas es una incógnita, yo decidiré el mismo domingo por la mañana [saludo]

Gran Cameron dijo:
Ya, pero en la previsión de lo que he mirado (Tarifa, Portugal) hay unanimidad, tiempo revuelto, viento inestable y cambiante y algo de lluvia .... esperemos que se equivoquen. Lo de Cazalegas es una incógnita, yo decidiré el mismo domingo por la mañana [saludo]

Eso es, hay que esperar a ver como amanece el domingo y las previs para Semana Santa si que son de pena, pero tambien hay que esperar y confiar.

¿Y cuándo no llueve en S.Santa? Eso ya es tradición, como las procesiones y las torrijas. :mrgreen:
Muy mal se tiene que dar para que en 4 días no sople ná de ná. Yo con 2 medios días que rasque me conformo.

Además... ahora viene una cadena de puentes muy interesantes: S.Sta, 1 y 2 de Mayo, S. Isidro, 11 y 12 de Junio que este año es fiesta en Madrid (no se de qué).....

Ya va llegando lo bueno.

Jot dijo:
Mucho frío para mi, abandono caballeros. Me dedicaré a mis labores.

Suerte. [saludo]

Me cito a mi mismo.. [goofy]

Reculo.... Mi baza para el Domingo Cazalegas queda en el aire, no me quedo totalmente fuera de juego... lo vamos viendo.. pues me acaba de entrar un ataque de mono, pero ya lo tengo controlado ¿o no? no sé... [bonk]

JoseM dijo:
¿Y cuándo no llueve en S.Santa? Eso ya es tradición, como las procesiones y las torrijas. :mrgreen:
Muy mal se tiene que dar para que en 4 días no sople ná de ná. Yo con 2 medios días que rasque me conformo.

Bueno yo si quieres te cuento alguna experiencia mia reciente

De todos modos no os preocupeis yo me subo al pueblo sin material, por lo que pillais cacho fijo...

Yo tb dejo en el aire lo de cazalegas hasta el domingo por la mañana, seria interesante que alguien mantuviera contacto con algun local, Ochoa, Bicho etc, para ver como amanece

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver