Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran Cameron dijo:
Para el fín de semana ya dan SO en el Atazar y Cazalegas, unos 30 km/h = 14 nuditos ....será suficiente?, crucemos los dedos [sorprendido]

Que pagina miras tu?????
el windguru da 7 nudos maximo par el sabado a la 1 de SW y 11 de NE a las 8 el domingo completamente nublado y jarreando...

La verdad es que el vídrio no refleja el pedazo de puente que hemos tenido. En los mejores momentos no hemos grabado.... como siempre. Gracias a Sofi por su filmación.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

coño, que bien surfea ese de la ezzy, se le ve muy fluido
y se nota que sabe enamorar a "la camara"... [qmeparto] [qmeparto]

Muy buen video dani, que suerte tenéis, pilláis siempre...

Creo que el video merece ser visto en el mas alla, seccion videos o diario de sesiones,
esas olitas no son muy habituales en tarifa...

JotaPe dijo:
Bueno, pues ya de vuelta de nuestro surfari por el Mar Menor, como estaba escrito en Windguru, windiberia e inm,.... al final se cumplió y nada de nada (ya lo ha dicho Macanabrother), de los 4 días allí, tan solo hemos sacado el material 2, viernes y sábado, el primero menos que flojo, kk,y el segundo se sacó alguna planeada (2ó3 no os vayais a pensar) con la 8,4. Lo único bueno, es que más o menos ya he probado todo mi material nuevo. Mrt la vela va de pm, si ahora no planeo no será por falta de viento, aún así, si no planeo, por lo menos me pongo cachas [ojos] . JoseM, el mástil perfecto, en cuanto nos veamos arreglamos cuentas.

Me alegro de que te guste la vela, a ver cuándo pillas condiciones para sacarle todo el partido... yo al final ni la Manga, ni Cazalegas ni ná de ná... he estado acumulando puntillos, he enseñado a montar en bici a mi hijo mayor (y de paso me he comprado yo una [ojos] ) y adquiriendo un nuevo medio de transporte... donde me quepa todo, ya os enseñaré ya...

A ver si me estreno.

Que buenas condiciones, qué ronquidos, qué cocinillas, que agua tan azulita y no verde, que solecito en Tarifa, que suerte!

Enhorabuena!

jajajaja menudo video!!!

esa intro y ese outro lo mejor!! jajaja chus haztelo mirar que con esa respiracion no creo que puedas descansar mucho

por cierto mario el video mu bueno tambien!! menudos maquinas los del güabe ahi clavando spocks

Te tenías que haber venido, Jot. Allí te curas de todo.

El vídrio está ya en la galería de mi firma, por si alguien quiere descargarlo con más calidad.

Nacho, también te he hecho un minivídrio para que te lo descargues, y te la puedas... osea, para que lo puedas ver muchas veces. [qmeparto] Estará en la galería en un par de minutos.

DaniTarifa dijo:
PD. A ver quién descubre el backloop de Álvaro. [qmeparto]
minuto 3:50 - 3:52 esquina superior derecha ...
como se notan los reskemores por la foto de cocinillas...
pordias aber puesto el otro backloop... q salen 2 mios.. [muro]
gracias a sofia por el video de fale! [platano2]

¿¿¿dónde??? Se te veía algo más??

y cómo que gracias a Sofía por el video de Fale??? La fiebre te está afectando, Álvaro... [qmeparto]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Para el fín de semana ya dan SO en el Atazar y Cazalegas, unos 30 km/h = 14 nuditos ....será suficiente?, crucemos los dedos [sorprendido]

Que pagina miras tu?????
el windguru da 7 nudos maximo par el sabado a la 1 de SW y 11 de NE a las 8 el domingo completamente nublado y jarreando...

Yo no me invento nada, lo dice el Gran Maldonado ...

http://www.eltiempo.es/cazalegas.html

que fiebre?? xDD
sabes lo q me dijo el medico q vino a verme? que si habia andado muxo tiempo bajo el sol...................... [aiba]
y si...mi proa salia 2 veces... xD

marcosfw dijo:
Joder como mola el spot, no???
¿como se llama lo que hacen los dos primeros? la virgen....
naxo dijo:
por cierto mario el video mu bueno tambien!! menudos maquinas los del güabe ahi clavando spocks
pues eso...spocks...vamos que da una vergüenza que te cagas caerte cuando trasluchas.
Es Sancti Petri, en chiclana, y sí, los del güabe, unas máquinas, además se lo tienen muy bien montado, con su club, guardatablas y tal.

DaniTarifa dijo:
Nacho, también te he hecho un minivídrio para que te lo descargues, y te la puedas... osea, para que lo puedas ver muchas veces. [qmeparto] Estará en la galería en un par de minutos.

grache!!

ya me he...quiero decir, visto muchas veces jajaja creia que le ibas a poner ruiditos raros en plan "ponc" o algo por el estilo jaja

lastima que no lo termino pero es mi lado menos bueno jajaja (baja modesto)

Bueno, bueno, bueno con el video, si ya le metes hasta argumento y todo, con el sueño de chus los pajaritos y to, un pofesional si seño [applaudit] [applaudit]
La virgen es ver el video y compararlo con las condiciones que tuvimos en la playa del chavoling y no veas lo contento que me quedo [crybaby] [crybaby]

Por cierto macano, me dijeron que eras tu el de la tecno y la vela azul que aparecio por el chavoling el sabado, siento no haberte saludado pero es que no te reconoci, vi que me sonreias pero pense que habia ligado :mrgreen: :mrgreen:

Guapo video, que condiciones mas guapas, igual alli hubiera saltado al aruedo [big-laugh] y no como en La Marineta (Denia) que vi todo desde la barrera por lo desordenado que me parecia todo [smilie=nusenuse.gif] .

A ver que sale para Semana Santa, parece que el viento se esta conteniendo para darlo todo en esas fechas [goofy] (de ilusion tambien se vive) tranquilo marcosfw ¡¡¡ya estamos en primavera!!! seguro que ya entran los lebeches.

marcosfw dijo:
si ya le metes hasta argumento y todo, con el sueño de chus los pajaritos

[qmeparto] fue una idea conjunta Nacho-yo

Lo de La Manga... no te pongo el de Muchachada nui, porque no estaréis para bromitas... :mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver