Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola cormoran

Creo que yo tenia la misma tabla que tu, la bic e largue de 135l. Yo compre una aleta de 44cm para la vela de 8m y creo que mejoro el planeo y la ceñida

Jot dijo:
Cormoran creo que tengo una aleta para esa vela pa ti... una Fanatocic 46, que te hará ser el Popeye del pantano.

Si vale para mi bic, perfecto.
¿que tipo de aleta es?

Gracias nachofr, espero que sea asi porque lo de la ceñida me tiene loco.

Bueno, enhorabuena a los que triunfaron y mis condolencias a los que, como yo, no nos mojamos demasiado. Por el Norte.. poca cosa, y sobre todo por no hacer caso a los locales. En breve colgaré alguna fotillo de los paseos.

A ver esas cronicas de los Tarifeños"!!!! que os estais haciendo de rogar...

Pues yo éxito total en Extremadura, gran spot sin duda .... 4 días de campo, tiempo magnífico, buena carne, barbacoas, largos paseos, siestas ... [meparto]

Ahora sólo falta que en Semana Santa, que tengo toda la semanita [ojos] , sople de domingo a miércoles que me dan libre, luego jueves y viernes procesiones como Dios manda [saludo]

cormoran dijo:
Ademas a veces iba muy descontrolado no se si era por ir pasado o por falta de aleta.
Posiblemente fueran las dos cosas.
Aunque cuando llegaste estaba para velon, luego sabes que subió, y estaba para unos 7 metros.
Botavaro que llevaba 9 metros se salió y me dijo que iba muy pasado a pesar de llevar el tablon de formula y no ir nunca al traves, siempre largo o ceñida.

Jot dijo:
Bueno mi crónica. Llegamos el Domingo a las 9 a Cazalegas. Busco a Eduardo para arremeter contra él ¿Donde está el viento, que nos vienes poniendo la Zanahoria todo el finde semana?.... [risas] pero tenía coartada el pillo. Y es que nos avisa que las previs habían bajado por la mañana cosa que yo no miré asi que ahi me pilló y chitón [risas] .
Hombres de poca fe. Ya note yo un tonillo en vuestra visita [smilie=taptap.gif] A pesar de todo hubo viento fue suficiente para disfrutar un buen rato.

Gran puente en tarifa, en resumen,
jueves, levante para 4,7-5.3
viernes salto el poniente justitio para 5,8 y 100l, le falto un poco, aun asi pude rascar casi 2h en el agua.
el sabado viento un poco corto para 5m y 74l, pero con olas casi perfectas, limpias, ordendas.... una maravilla.
compensaban con creces, lo jodidio que era pasarlas corto de tabla y vela.
el domingo desatado, montamos 3,7 y pasadisimos, la traca final.

hay fotos y videos del sabado el dia de las olas y algo del primer dia
tienen material dani y chus, me parece.

Sigue mi maldicion de la 4,2. hace casi un año que no la uso,
o esta la cosa para 4,7/5 o se pone para 3,7 o menos, estoy por venderla...

cormoran dijo:
¿que tipo de aleta es?

La Aleta es esta. Una Fanatic HRS 46 ctmts. Sistema Power Box. Con funda y tornillo.

23032009n.jpg

Para el fín de semana ya dan SO en el Atazar y Cazalegas, unos 30 km/h = 14 nuditos ....será suficiente?, crucemos los dedos [sorprendido]

cormoran dijo:
Jot dijo:
cormoran dijo:
¿que tipo de aleta es?

La Aleta es esta. Una Fanatic HRS 46 ctmts. Sistema Power Box. Con funda y tornillo.

El modelo de la bic es otro US BOX es una pena. Gracias de todos modos.

El de la bic, si no me equivoco es trimbox, la de Jot no te vale.

calabria dijo:
Sé que serán muchas horas el acostumbrarme al nuevo material, pero pienso domar esta tabla...cueste lo que me cueste...no va a poder conmigo.. [qmeparto]

Ese es el espiritu calabria. El autentico windsurfista nunca se rinde aunque se caiga 100 veces. [neng] Yo debo andar ya por un millon de caidas. [meparto]

Como mola el invento de Eduardo, y muy bueno el sistema para que quede bien sujeto.

Mañana parece que entra algo de N en el Atazar. Alguien se escapa ? La prevision del fin de semana de momento no esta muy clara.

Bueno, no pongo crónica de jueves y sábado en Tarifa para no repetirme, pero sí os quería poner este video de Sancti Petri el domingo, home spot del Güabe team, por si a alguno le interesa cuando en Tarifa esta desatado, ya que se suele navegar con menos vela y agua plana. El video es muy malo, esta grabado con el movil y con el reflejo del sol no veia nada pero vale para haceros una idea.
un saludo

Hombre, ya han asomado la patita los tarifeños ..... cabrones !!, qué envidia me habeis dado, me alegro de la escapada.

Juanma, el vídeo está mejor que algunos hechos con cámara .... y el sitio parece cojonudo, para cuánto estaba?

yo me metí con 5.4m y no podía. Cuando entré no habia nadie de referencia y parecia que había menos. La gente llevaba 4.5m±

mario el domingo te necesitamos y no estabas alli!!! el bruto de fale quiso soldar el mastil y la base con un morterito casero jaja

a ver si llego a casa y puedo ver el vidrio. por cierto dani ponte YA con el de tu camara y si podeis subir alguna foto o chus o tu que las teneis pues mejor

mi cronica se resume en: 4 "bujeros" en las manos, 2 ampollas de sangre, "bujerillo" en un dedo del pie y rasponcillo en el empeine con la vela, a parte de un fuerte dolor en la parte baja del tobillo, lesion?? ya veremos si se me pasa....tanto volcano no es bueno

Pero Mario, ¿por qué no te viniste a lo güeno? Estaba para 2.8 y 50 litros, pero bien. No muy racheado, y llegabas a la orilla planeando. Solo estuvimos un par de horas. Las manos y los pies ya no daban para más. Y luego, la imperdonable visita al Mc Donalds de Palmones. [smilie=hambre.gif]

Aquí la excursioncilia que hicimos Naxo, Álvaro, Chus, Hugo y yo de Punta Paloma a Bolonia, ida y vuelta. Total, 16 kilometritos de nada...

Bolonia-PuntaPaloma.jpg

Y unas fotillos de Chus.

Cormorán

IMG_0048-1.jpg

Camino de Bolonia

P1010331.jpg

Lorza :lol:

IMG_0045-1.jpg

Huevo de tiburón [sorprendido]

IMG_0046-1.jpg

Llegando a Bolonia

P1010330.jpg

Por fin

P1010335-2.jpg

Estoy con el vídrio. Esta noche estará subido.

Buenas fotos, Eduardo.

gotier dijo:
yo me metí con 5.4m y no podía. Cuando entré no habia nadie de referencia y parecia que había menos. La gente llevaba 4.5m±
Joder como mola el spot, no???
¿como se llama lo que hacen los dos primeros? la virgen....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver