Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Cormoran creo que tengo una aleta para esa vela pa ti... una Fanatocic 46, que te hará ser el Popeye del pantano.
Posiblemente fueran las dos cosas.cormoran dijo:Ademas a veces iba muy descontrolado no se si era por ir pasado o por falta de aleta.
Hombres de poca fe. Ya note yo un tonillo en vuestra visita A pesar de todo hubo viento fue suficiente para disfrutar un buen rato.Jot dijo:Bueno mi crónica. Llegamos el Domingo a las 9 a Cazalegas. Busco a Eduardo para arremeter contra él ¿Donde está el viento, que nos vienes poniendo la Zanahoria todo el finde semana?.... pero tenía coartada el pillo. Y es que nos avisa que las previs habían bajado por la mañana cosa que yo no miré asi que ahi me pilló y chitón .
cormoran dijo:Si vale para mi bic, perfecto.
¿que tipo de aleta es?
Jot dijo:cormoran dijo:Si vale para mi bic, perfecto.
¿que tipo de aleta es?
La Aleta es esta. Una Fanatic HRS 46 ctmts. Sistema Power Box. Con funda y tornillo.
cormoran dijo:Jot dijo:cormoran dijo:Si vale para mi bic, perfecto.
¿que tipo de aleta es?
La Aleta es esta. Una Fanatic HRS 46 ctmts. Sistema Power Box. Con funda y tornillo.
El modelo de la bic es otro US BOX es una pena. Gracias de todos modos.
windsurfiero dijo:El domingo dan NORTE!!!! tol mundo a pasar frio al atazar
calabria dijo:Sé que serán muchas horas el acostumbrarme al nuevo material, pero pienso domar esta tabla...cueste lo que me cueste...no va a poder conmigo..
windsurfiero dijo:El domingo dan NORTE!!!! tol mundo a pasar frio al atazar
Joder como mola el spot, no???gotier dijo:yo me metí con 5.4m y no podía. Cuando entré no habia nadie de referencia y parecia que había menos. La gente llevaba 4.5m±
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.