Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostis, para que se veá así por la webcam debe estar fuerte de cojones ....ya lo avisa Maldonado ... Levante fuerza 8-9, demasié para el body.

Hala, que lo disfruteis, ya vereis que navegais los 4 días, pinches cabrones ....

Yo tb bajo de hecho Alvaro y yo bajamos juntos. Ostia que subidon la meca espera por segunda vez en mi corta vida.

Otro que se ha quedado en tierra por la fiebre.

Despues de tener los trastos en la furbo y de haber quedado con chus para que se bajara con nosotros, un subidón de ultima hora me ha hecho abortar el despegue y posponerlo hasta vete a saber cuando...

Lo he sentido mas por chus que por nada, pero veo que al final ha convencido a Alvaro para bajar, lo cual, me ha alegrado bastante.
Pasadlo bien cabrones¡¡ [heavy]
Y los demas, ya sabeis, a cumplir... [culo2]

Hola a todos, para los que no salen de puente, Ochoa me comunica desde Cazalegas que estos días esta soplando E, entre las 9 y 12 horas suficiente para planear con 6-6.5

Buenas noticias, Cazalegas empieza a funcionar y por lo que dice la gente al año pasado no defraudo este año parece ser una buena "baza".

Seguro que alguno/a [ceji] se pasa por alli.

Yo tiro mañana para el norte (sin los trastos [crybaby] ) pero a cargar puntillos [big-laugh] .

Salu2.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hola a todos, para los que no salen de puente, Ochoa me comunica desde Cazalegas que estos días esta soplando E, entre las 9 y 12 horas suficiente para planear con 6-6.5

Pues coincide con lo que dice windguru:

cazalegas.jpg

A ver si vamos a tener que madrugar este domingo...

Aquí informando desde el Dos Mares. Todo el día para 4.5-5.3. Calorcito y sol. Mañana más, y subiré fotos y vídrios. Saludos a todos.

Ojala pudiera !!! Estoy de Rodriguez con los 3 niños y lo veo muy precipitado para mañana. A lo mejor lo organizo para escaparme el domingo que tambien tiene muy buena pinta.

Esto de los madrugones me recuerda un verano que pasamos en el Lago de Garda. El termico fuerte entraba a eso de las 7 de la mañana y duraba hasta las 10. Era perfecto, volvia a casa todo navegado y con los croissants calentitos para el desayuno. Y es que al que madruga .......

eduardo dijo:
Alguien se apunta mañana al madrugón de Cazalegas?...

cazalegas2.jpg

...pues si hoy no cambia, igual me apunto para el domingo... tiene buena pinta lo de levantarse prontito, navegar por la mañana y estar de vuelta en casita para la hora de comer sin que te pongan morros...

Nos vemos.

No conozco ese pantano y por lo que comentais tiene buena pinta.
¿Por donde accedeis al agua?, si es necesario entrar por el club ¿cuanto cuesta?. Es posible que me pase el próximo sabado a conocerlo.

Saludos y buen viento,

Ace dijo:
No conozco ese pantano y por lo que comentais tiene buena pinta.
¿Por donde accedeis al agua?, si es necesario entrar por el club ¿cuanto cuesta?. Es posible que me pase el próximo sabado a conocerlo.

Saludos y buen viento,

Hola Ace, en este enlace tienes informacion sobre Cazalegas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=22275

Puedes entrar por el club, o por unas praderas que hay antes de llegar al club, dejando el coche en el lado izquierdo de la carretera, las veras sin problemas porque la carretera bordea el embalse durante algún km.

Un saludo.

Yo salgo a las 8.

Ace, lo ideal con E y O está comprobado que es el pantalán. Está junto al camping bajando la carretera dirección presa de Alberche. El club está muy bien, pero queda algo desventado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver