Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois unos puñeteros descreidos, diciendo que idealizo, vamos!!!! nunca se han visto planeadas mas hermosas que las que me daba yo antes de que vosotros supierais lo que era el güinsur, [cool] [cool] [cool] Luego cuando se rompio mi mitica metal rock sufri un inexplicable bajon de calidad y nunca he vuelto a ser el mismo [qmeparto] [qmeparto]

Tengo que reconocer que lo de que se enfrie el marme nunca me ha cuadrado, por que si fuera asi el viento seria al contrario, la pena es que no encuentro el articulo donde lo lei en su dia, creo que estaba en la pagina de pantaneros del norte.

Windxurfer dijo:
Señores de la meseta, parece que se va a mater buena previ en Denia para el Jueves!!! [heavy] Chus, estas emntalizado? [bonk]
Que pachaaa tronco, pues sí estoy muy mentalizado para el forward y huevos no me faltan, he sido jugador de rugby unos años y ahí ostias había por un tubo y ninguna protección, asi q tirarme me tiro seguro, pero entrará muy en juego tus consejos para aprenderlo en condiciones,profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.

chus106 dijo:
profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.
Jajajaja menos lobos caperucito! [big-laugh] Si te has estampado contra mamotretos de 100 kg, te aseguro que esto dá mucho menos miedo! [heavy]

Alguien tiene alguna vela pequeña ( 3'7 o 4 m ) que no le importaria prestar para mañana en Valmayor. Lo mas chico que tengo es 4'7 y me temo que va a ser demaseado.

BOTAVARO dijo:
Alguien tiene alguna vela pequeña ( 3'7 o 4 m ) que no le importaria prestar para mañana en Valmayor. Lo mas chico que tengo es 4'7 y me temo que va a ser demaseado.

Yo tengo una 4.2, que si voy no necesito, y la puedo subir, pero me parece que con la prevision que hay sigue siendo mucha vela.

¿donde vas a ir al puente del Escorial?

hola a todos,soy nuevo por aqui y viendo lo que estais diciendo de mañana de valmayor os queria preguntar una cosa:
mañana voy al pantano del burguillo y dan 22 nudos,mi vela mas pequeña es de 5 mtrs y mi tabla es de 125 ltrs,mi nivel el justito,voy y vengo,beach y virada y trasluchada despacito.
es mucha vela??
y si me llevo una tabla que tengo de esas antiguas de 3.5 mtrs de largo y bastantes mas litros??compensara esto que la vela sea muy grande y podre navegar?
gracias de antemano

No se como entra el viento en el burguillo, pero si tu nivel es el que describes, yo no me subiria, piensa que el agua esta que jode de fria y mañana dan viento muy fuerte en toda la meseta...

22 nudos y sin water tiene su miga si hay mucho choppy... pero yo tampoco conozco ese pantano y como dice Marcosfw, hará fresquete... pero vamos que por poder, depende de las ganas que le eches y como te veas allí y que haya gente. Pero yo tb lo veo arriesgadillo por lo que comentas... ¿Cuanto pesas?

Bienvenido, Massaro. No creo que sea buena idea meterse con cinco metros con lo que dan. Si arriba dan 22, se meterán 30-35 nudos. Una tabla más pesada puede ayudarte, pero aún así, no creo que merezca la pena. Yendo tan pasado no se aprende nada, y puedes darte leches muy gordas.

Entonces ni se te ocurra. Con este frío, enseguida se agota uno, y puedes pasarlo mal si tienes algún problema. Incluso en un pantano. La temporada está empezando y habrá muchos días para navegar.

Un saludo.

edito. ni se te ocurra por estar solo, no por pesar 95 kilos. :mrgreen: Esto último podría ayudarte. Pero aún así. Dan mucha castaña.

Acabamos de terminar de navegar una horita con 5,2 Nachete y Álvaro y yo 5,6; ibamos pasados durante media hora y nos ha llovido otro buen rato. Un saludo desde Denia.

Unas fotos de esta tarde en Cazalegas. Hemos navegado Ochoa y yo, con 4'7 y 5. A ratos bastante pasados. Habia un choppy bastante majo para saltar. Creo que la ultima vez que estuve fue hace un mes y he notado que la temperatura del agua ha subido bastante.

Mañana en principio yo subire a Valmayor ( paraiso ), aunque si esta tan desfasado como parece no seria mala opcion tirar para Cazalegas. Llamare a Ochoa por la mañana para que informe. Gracias por el detalle tanto a Eduardo como a windsurfiero.

Massaro, mejor esperate un poco que lo de mañana no esta para hacer experimentos. :)

Adjuntos

• cazalegas hoy.JPG
    cazalegas hoy.JPG
    144,1 KB · Visitas: 784
  • cazalegas hoy2.JPG
    cazalegas hoy2.JPG
    101,9 KB · Visitas: 782
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver