Windxurfer
Totalwind Superhero
Señores de la meseta, parece que se va a mater buena previ en Denia para el Jueves!!! Chus, estas emntalizado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pachaaa tronco, pues sí estoy muy mentalizado para el forward y huevos no me faltan, he sido jugador de rugby unos años y ahí ostias había por un tubo y ninguna protección, asi q tirarme me tiro seguro, pero entrará muy en juego tus consejos para aprenderlo en condiciones,profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.Windxurfer dijo:Señores de la meseta, parece que se va a mater buena previ en Denia para el Jueves!!! Chus, estas emntalizado?
Jajajaja menos lobos caperucito! Si te has estampado contra mamotretos de 100 kg, te aseguro que esto dá mucho menos miedo!chus106 dijo:profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.
chus106 dijo:...he sido jugador de rugby unos años y ahí ostias había por un tubo y ninguna protección
BOTAVARO dijo:Alguien tiene alguna vela pequeña ( 3'7 o 4 m ) que no le importaria prestar para mañana en Valmayor. Lo mas chico que tengo es 4'7 y me temo que va a ser demaseado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.