Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta claro Marcos, veniros el sábado a Denia, va a estar muy muy bien, seguro [platano2]. Mañana igual un poco desfasado, según la modificada, a ver qué puedo hacer, desde luego se intentará, ya no hay excusa

vuelta de tuerca, ahora dan mejor denia que riumar.
ahora dan en denia todo el dia y riumar solo por la tarde.

A mismsa prevision prefiero ir a denia por distancia ,temperatura del agua y para conocerlo,
pero paso de ir y que no sople...
Lo que no veo nada claro es que se vaya a meter castaña, si ayer Chus se metio con 5...
no se yo por si acaso creo que me lo voy a llevar tó.

Lord Ca, a riumar se puede ir perfectamente aunq este desatao,
hay spot de agua plana y olas separados por 20 min de coche.

Marcos, voy con Sofia, iriamos de viernes a domingo.

Pero fale, tu eres el que mas facil lo tienes, si no sopla tu novia estara mucho mas feliz y eso tambien cuenta. [meparto] [meparto]
Fuera bromas, Denia dicen que la zona es muy bonita por lo que si no sopla, siempre puedes hacer algo de turismo...

Yo sigo diciendo al que quiera oírlo, que si dan 25 nudos, seguramente haya 35-40, y si dan 14-15, puede haber entre 10 y 18. La modificada yo no la miro nunca. Osea, que el sábado no tengo claro que vaya a haber viento. Siento ser negatifo, pero así lo veo.

Me encantaría equivocarme, sobre todo por los que os animéis a bajar en el día. Y por mí también, navegar dos de dos sería un exitazo.

ok. Llévate las cadenas.... [qmeparto]

Hombre, Chus! prepáranos el zulo, que vamos pallá!

¿cómo va la cosa?

Soy alvaro, naxo esta en el agua con 3,7 y 90l, llevamos desde las 10 de la mañana, hemos empezao con 5,2 y chus y yo nos hemos salido por cansancio y exceso de material..sin ninguna duda tiene pinta de aguantar todo el dia.
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Hoy hace un dia bonico….bonito der tó.

Mas que para navegar la cosa está para practicar el water, y a falta de agua voy a buscar un parkin de supermercado para hacer unas simulaciones en tierra….. Pensais que la benemérita vendra a pedirme los papeles y a a decirme que está prohibido practicar el waterstart en la via publica ¿

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

DaniTarifa dijo:
ok. Llévate las cadenas.... [qmeparto]

Hombre, Chus! prepáranos el zulo, que vamos pallá!

¿cómo va la cosa?

No jodas no jodas, que las acabo de devolver a mi padre [bonk] , no va a ahaber problema !!

Otra cosa será el viento con 5 tablas encima del coche [sorprendido] .... prepara la pasta para el combustible ....

qué dices, todo lo contrario. Mi parte la paga el viento, que lo llevamos a favor. :mrgreen:

Acabo de hablar con windsurfiero. Están con 5 mts y 15º y solana. Muy racheado al principio pero parece que va estabilizando la cosa.

Al principio lo mismo estaba para 4.5 que para 6. Y lo gordo parece que lo dan a partir de las 16:00.-

Personalmente he tenido un momento importante de crisis de estar a punto de tirar pa allá, pero he conseguido controlar las palpitaciones, la próxima dudo que tenga control... cada vez son más incontrolables [muro] .

El tiempo está loco, lo mismo hace solazo que graniza por mi zona.. [loco]

Veremos qué cuentan. Suerte a los que naveguen y a ver si hay reportaje.. [heavy]

Vamos a ver lo que ayuda [qmeparto], con tal de que no se nos caigan las tablas ..... habrá que apretarlas un poquito mas que de costumbre eh?

Y te digo que navegamos los dos días [platano2]

Acabo de ver las fotos .... ayayaa qué ricooooooo !!!!!

Muy buenas fotos chus, que bien os lo pasais bribones y uno aquí en dique seco.
Jot ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelate que somos muchos los que no navegamos.

cormoran dijo:
Jot ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelate que somos muchos los que no navegamos.

NO PUEDO MÁS!! [muro] . A tomal pol culo el hombro, el frío y de todo.

Abandono el Komando Secano.... mañana parto a Denia 7 A.M a estrenarme y consolarme...[heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver