Al Pardo, que en Madrid habrá buen solecito...Gran Cameron dijo:... osea que ¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al Pardo, que en Madrid habrá buen solecito...Gran Cameron dijo:... osea que ¿?
DaniTarifa dijo:Pues nada, te respondo en esta bonita tarde de primavera.
No estoy de acuerdo con eso que pone de que el lebeche es un viento térmico. Lógicamente, todos los vientos se refuerzan a medida que el sol está más alto, y van cayendo al ponerse. Pero el lebeche en primavera se da cuando viene una borrasca por el atlántico, pero no llega hasta Murcia. Un día Carlos, el de la escuela del Caravaning me dijo que cuando allí había lebeche, en Madrid estaba lloviendo.
He estado muchos días en la Manga. Con y sin previsión. Y los días que ha habido viento (me refiero a veinte-veinticinco nudos) han sido los que había previsión. Si no dan nada de componente, y hace calor, pueden entrar diez o doce nudos, pero no más. Sinceramente, creo que idealizas los tiempos pasados...
DaniTarifa dijo:En cualquier caso, reconocerás que es por lo menos curiosa tu teoría de que yendo los días que no hay previsión, pillas más viento.
fale dijo:
marquitos, mira la previ del marme, anda...
nueva previ de las 18h,
r
marcosfw dijo:no había absolutamente nada de viento por la mañana, las barcas miraban cada una para un lado y a medio día empezó una brisilla que se convirtió en el mejor viento que había visto en mi vida hasta que conocí corconte...
marcosfw dijo:leveche se refuerza mogollon con el termico, y tal como lo ponen esta de libro, agua "fria" en el marme
naxo dijo:"lebeche" que es producido por las altas temperaturas que alcanza el mar menor que contrastan con la ladera fria que da al mediterraneo por la zona de portman y calblanque
Gran Cameron dijo:Os vais a cagar el jueves Naxete , aprovechar pero con cuidadito, nos veremos el viernes
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.