Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si puedes retransmite la situación en cazalegas!! me da 1 poco de pereza tirar tan lejos... alguien se apunta para darme conversación en el coche?? (JOT, NESTO..... alguno de los q se escaquean) [meparto] [meparto]

¡¡Tened muchísimo cuidado en Cazalegas!! [smilie=eeeeek.gif]

Es muy peligroso.......darse un trago de "eso". [meparto]

Gracias winsurfiero por pensar en mi. Gracias Botavaro por las fotos.

Ese almizcle, esas aguas marrones, ese viento, ese chopy guarro son premisas dificiles de rechazar para mi, y pese a que mañana podria ir sin problema, va costando pero aún soy capaz de aguantar la llamada y esperar un poquito más....pues todavía perdura mi fase de hibernación, que he de completar satisfactoriamente con el poco autocontrol que me queda.

Son momentos delicados, y un paso en falso puede echar al traste grandes planes, un constipadito, una escapada pa pasar frio¿ pa qué?....

Total....un poquito más, un poquito más y ya hablaremos. Esto está a punto de empezar... 😁

Suerte y esperamos crónicas. Hay mas dias que sandias.... [saludo]

Hola gente
yo he tirado hoy miercoles para cazalegas, estaba donde el club serranillos, y debían ser muchos nudos para mi 75 kg, 130 litros y 5´3 de vela.
El caso es que he estado todo el rato tratando de recuperar la vela con la driza, un fracaso. Pero bueno mi nivel y el tiempo que llevaba sin practicarlo, desde el 25 de septiembre me sirven de excusa para no desanimarme.
A los que habeis ido hoy a Cazalegas os he visto desde lejos, ya el proximo día que sé donde os poneis me agrego y aprendo por imitación.
No se si jueves por la mañana ire a algún lado, mañana a la que me levanto decido. Avisad si vais a algún sitio para saber donde puede ser el lugar apropiado, para sabe que pantano es el más apropiado para el viento de mañana y sobre todo para no entrar solo.
Un saludo a todo el mundo.

BOTAVARO dijo:
Unas fotos de esta tarde en Cazalegas. Hemos navegado Ochoa y yo, con 4'7 y 5. A ratos bastante pasados. Habia un choppy bastante majo para saltar. Creo que la ultima vez que estuve fue hace un mes y he notado que la temperatura del agua ha subido bastante.

De que direccion soplaba, de noroeste u oeste puro??????

macanabrother dijo:
Uno que se va al Marme....a trabajar! [muro] [muro] y mas [muro] y ademas [bonk]

Pues cuenta como esta la cosilla por alli, temperatura, soleado o nublado, si hay vientecillo (direccion), ya sabes, todas esas cosillas que nos interesan, para ver si se empiezan a dar condiciones para que entre el lebeche.

Sres., la suerte está echada, esta tarde partimos a Denia Dani y un servidor. Nesto viene mañana a primerísima hora.

El que no pueda el viernes que venga el sábado, la previsión es muy buena para ambos días [platano2]

Allí nos vemos [saludo]

Gran Cameron dijo:
Sres., la suerte está echada, esta tarde partimos a Denia Dani y un servidor. Nesto viene mañana a primerísima hora.
El que no pueda el viernes que venga el sábado, la previsión es muy buena para ambos días [platano2]
Allí nos vemos [saludo]

Gran Ca...gada lo de ir a denia. Mi apuesta sigue siendo riumar. Sobre todo para el sabado.
Si no cambian las previs ire al delta el sabado.

Un saludo!!

fale dijo:
Gran Cameron dijo:
Allí nos vemos [saludo]

Gran Ca...gada lo de ir a denia. Mi apuesta sigue siendo riumar. Sobre todo para el sabado.
Si no cambian las previs ire al delta el sabado.

Un saludo!!

Estimado Fale ...tú si que te vas a cagar el sábado en Riumar, pero has visto bien la previsión? ... pura supervivencia, suerte !!

Que Denia va a estar muy bien ......

Pero que le pasa a la previ de riumar el sabado??? 15 nudos de media [smilie=nusenuse.gif]
La de denia para el sabado da miedo, parece que a la 1 se acaba...
Fale cuenta algo mas, vas de ida y vuelta, vas con novia o ya pasa de ir contigo a navegar???? :twisted: :twisted:
JP y yo nos lo estamos pensando para el sabado igual te puedes acoplar

marcosfw dijo:
Pero que le pasa a la previ de riumar el sabado??? 15 nudos de media [smilie=nusenuse.gif]
La de denia para el sabado da miedo, parece que a la 1 se acaba...
Fale cuenta algo mas, vas de ida y vuelta, vas con novia o ya pasa de ir contigo a navegar???? :twisted: :twisted:
JP y yo nos lo estamos pensando para el sabado igual te puedes acoplar

Marcos, haced lo que querais ....pero mírate la modificada de Riumar, esa sí que da miedo. Y mira la modificada de Denia, mucho mejor. Si vais luego nos contamos [saludo]

Hombre con la modificada vamos de cabeza a Denia, pero la normal desanima....
Yo prefiero Denia esta mas cerca, quiero conocerla y tenemos anfitrion pero no sé...

Noticias actualizadas. Cazalegas : Ochoa se esta metiendo ahora mismo en el agua con 5 m, borregada, sol y 11'5º. Descarto Valmayor y salgo para la charca. Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver