Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, es bastante probable [qmeparto]

El domingo no hay nada, si quieres navegar vente el sábado a Denia, ya ha mejorado muy notablemente la previsión [platano2]

Edito, ya se que no tengo socio, tiene guardia el sabado.

Tengo muy complicado cogerme el viernes. Yo me apunto a lo que sea, un ida y vuelta a Denia el sabado o tal como pinta la previ ahora, seria cojonudo hacer algo como lo que hicieron nesto y compañia el dia del huracan. Se puede navegar el sabado en denia y bajarse hasta el marme el domingo a pillar el leveche y volverse pa casa mas feliz que unas castañuelas.

Algun socio??? Juanpe, Nesto, Macano, algún otro???

Me da a mi que esta semana va a ser de las de 25 paginas en el hilo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Todo el dia dando envidia. [muro]

Yo imposible pillarme dias y el finde tampoco puedo, asi que esta borrasca me voy a quedar con las ganas.

Si vais por denia, teneis hueco para llevar una tabla? Es que la tengo apalabrada con un chico de alli, pendiente del transporte, se podria recompensar el porte.

Nacho, igual te la podemos llevar. Dani y yo vamos el viernes a primerísima hora. Qué tabla es? ..... ya llevamos 4 arriba [sorprendido]

Es la Bic campeón? [qmeparto]

No problemo en la longitud pero hay que ver la manga, creo que si nos cabe porque llevanos los pepinillos de olas y son mas estrechas, me la tendrías que traer a casa el jueves .... recompensa? :mrgreen:

marcosfw dijo:
Edito, ya se que no tengo socio, tiene guardia el sabado.

Tengo muy complicado cogerme el viernes. Yo me apunto a lo que sea, un ida y vuelta a Denia el sabado o tal como pinta la previ ahora, seria cojonudo hacer algo como lo que hicieron nesto y compañia el dia del huracan. Se puede navegar el sabado en denia y bajarse hasta el marme el domingo a pillar el leveche y volverse pa casa mas feliz que unas castañuelas.

Algun socio??? Juanpe, Nesto, Macano, algún otro???

Me da a mi que esta semana va a ser de las de 25 paginas en el hilo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo si aguanta lo del sabado me estoy planteando seriamente hacer sabado Denia y DOmingo bajar al leveche antes de volver a Madrid. Pero bajaria con toda la tropa. Lo vamos viendo.

Es ancha pero no es extra ancha.
Lo de llevartela a casa el jueves no hay problema.

Recompensa.........cocletas?

En principio te la podríamos llevar .... pero como las previsones no paran de cambiar ahora ha surgido la posiblidad de Riumar, bueno esperaremos hasta el jueves y decidimos, si vamos a Denia sí te la puedo llevar .... pero tú no puedes venir? va a estar muy bien !!

Ya me gustaria a mi poder ir. Por que creo que os vais a hinchar........
Yo estos dias ni de coña, estoy de reuniones y papeleos para ver si montamos una empresa.
A ver si todo va bien y empiezo a poder pillar dias entre semana.

Vale pues estamos en contacto para lo de la tabla.
Pero creo que estara mucho mejor denia, mejor que riumar [ojos]

Hombre riumar tiene muy buen color, verdecito esmeralda, todo el finde, es otra posibilidad, el viernes sigo viendolo demasiado rojo para mi gusto, me recuerda mucho el dia de la pobla, todos mirando pal Dani, si quereis aplazarlo para el sabado... :oops: :oops: :oops: :lol:

Si yo no he mirado ni las previsiones, lo decia por el porte de la tabla [qmeparto]

si cuadra pues perfecto, si no nada.

Pues sí, viendo como están cambiando algo las previsiones vamos a esperar hasta el jueves para decidir finalmente dónde vamos, Denia o Riumar.

La verdad es que los dos sitios tiene buena pinta con la diferencia de que Riumar podría estar bien sábado y domingo y así no pillamos el viernes, Denia es claramente para viernes de castaña y sábado mas cómodo. También es cierto que el domingo hay componente Suroeste en La Manga ....y quizás, aunque yo seguiría apostando por las opciones anteriores, veremos

Yo he hablado con JP nosotros estamos en tramites de finde, hay que decidir si un ida y vuelta o de finde.
Lo dicho esta semana llenamos 30 paginas [meparto]

Esto........., ¿ mañana Cazalegas ? y vais matando el gusanillo del fin de semana. Yo podria llegar a eso de las 3.

Al final nos juntaremos casi todos, bien [platano2]

Hay que marcarse objetivos:

1.- Si hay castaña, sobrevivir con mi nuevo material pequeño
2.- Si sobrevivo intentar alguna machada ...forward? ....ya que estamos....
3.- Si está para material medio, mejorar la trasluchada....Dani enseña !!

Venga, a por las 25 páginas [qmeparto]

vaya vaya como esta la cosa. Todo el personal atacado. Que conste que estoy atento eh¡¡ Esperaremos a ver como se van situando las previsiones y ya os dire si voy preparando la tortilla...

Me estáis hinchando la vena.... pero la controlo. Me tumbo y pienso en armarios blancos... así las palpitaciones bajan.. [loco]

Hombre, Chemi, a ver si te animas. De momento, la cosa está entre Paquebote y Riumar.

Hasta el jueves creo que no van a servir los planes. Habrá que esperar.

Lo de que iba el miércoles, debe haber sido un duende de la red.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver