Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojos que te leen!! je je, al olor de la sardina....

Estos sinvergüenzas salen el miércoles. Llama a Nacho, a ver si tienen hueco. Nosotros seguramente vayamos el miércoles.

a pasado tiempo si.. xD pero bueno e aguantando mas o menos con la pechá q me meti en navidades.. pero ya esta empezando a atacar otra vez el mono.. cada vez q veo la tabla que la tengo aqui en la pared al lado del ordenador.. [muro]

pos si hay weco voy tel tiron.. que cuatrimestre nuevo, faltas a 0 asiq tengo unas cuantas pa gastar xD

alvarito somos 2 de momento en el coche muy apretaos y salimos el miercoles a eso de las 11 o asi...

habla con chus que el tiene mas informacion que es su zona!!

¡¡¡¡ POR FIN !!! [platano2] [platano2]

VUELVE LA BORRASCA. Parece que las isobaras se van apretar mas que los tornillos de un submarino.
¿ Windsurf pantanero de miercoles a sabado ?

Yo si aguantase hasta el sábado, lo mismo me hacía un viaje relámpago algún sitio, que tengo la cartera repletita de travels [ojos] , y es que me parece que aquí en Madrid el agua todavía debe estar "mufria" [sorprendido] ¿no?

macanabrother dijo:
Si yo tambien. Parece que Denia o Trabucador podrian aguantar ¿no?
(mentidme por favor) [smilie=babeando.gif]
No creo que aguantes las previsiones en denia para el sabado, va a soplar miercoles, jueves y viernes y no suele durar mas el noroeste mas de 3 días, de hecho 3 días seguidos con viento fuerte ya es atípico.Lo siento

DaniTarifa dijo:

Estos sinvergüenzas salen el miércoles. Llama a Nacho, a ver si tienen hueco. Nosotros seguramente vayamos el miércoles.

Quienes y a donde?

Si es que vives mejor que los estudiantes... [big-laugh]

nesto dijo:
DaniTarifa dijo:

Quienes y a donde?

Si es que vives mejor que los estudiantes... [big-laugh]

Pues con quien va a ir? Conmigo hombre !! [qmeparto]. Salimos el viernes a primerísima hora y el sábado ya veremos .....

Mmmmmmmmmmmm, viernes a primera hora? donde? y cuando es la vuelta?

He oido viernes...? Ahi vá, tengo cumple de la sobri...sigo hibernando. Vigilaré el pantano...

Nestooo, tu no tenias un ahijad@ pa este finde?

Nesto: Yo trabajo, pero he hablado con CHUS para consultar la previsión el jueves.
Si realmente hay previsión, puedo salir el viernes por la tarde para navegar sabado y domingo, si no es seguro, me espero al puente. Además 30 Knots sería demasiado para mi y más para empezar la temporada, vamos que no creo que aguantase ni media hora.

Me ha comentado Windsurfer que es menos radical en la Marineta, pero que probablemente no tengamos viento sabado y domingo.

Estaré atento, hoy solo es lunes y estas cosas pueden cambiar.

Entra en tus planes ir o este finde trabajas?

Hola JJWIND, pues es que yo tengo que estar de obligatoriamente en Madrid el sabado, pero me estoy planteando bajar el viernes por la mañana al salir de trabajar y vovler el mismo viernes o el sabado por la mañana para estar aqui a medio dia.

Bueno pues yo si que me apunto a una escapada pantanera; miercoles, jueves y viernes por la mañana. Valmayor?
Asi me estreno en los pantanos.
Alguien se apunta?

JotaPe dijo:
Yo si aguantase hasta el sábado, lo mismo me hacía un viaje relámpago algún sitio, que tengo la cartera repletita de travels [ojos] , y es que me parece que aquí en Madrid el agua todavía debe estar "mufria" [sorprendido] ¿no?

Edito:
Se puede navegar el sabado en denia y bajarse hasta el marme el domingo a pillar el leveche, hace??? tambien podemos contemplar un ida y vuelta a denia...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver