Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atención previsión próximo jueves para Cazalegas: 20-25 nudos O

Además no mala temperatura, 15 gradetes, aunque algo de lluvia, vamos?

Jot, es la oportunidad para testar tu hombro [platano2]

marcosfw dijo:
Lo del jueves no me dice nada, pero el finde que viene parece que promete [smilie=squezer.gif]

Ya, o sea que 20 nudos con agua plana no te dice nada, bueno .... no será que no puedes venir ? [qmeparto]

Explícate con lo del fín de semana, qué es lo que promete?

Cojonudo, acaban de cambiar la previsión, ahora el oeste es el miércoles, y mas flojo, y el jueves Sur .... paciencia, a ver como evoluciona ....

Gran Cameron dijo:

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida....

mrt

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Lo del jueves no me dice nada, pero el finde que viene parece que promete [smilie=squezer.gif]

Ya, o sea que 20 nudos con agua plana no te dice nada, bueno .... no será que no puedes venir ? [qmeparto]

Explícate con lo del fín de semana, qué es lo que promete?

Claro no me dice nada por que estoy currando y no me puedo coger el dia 😁

Digo que promete por que parece que entra borrasca y puede que quede algo de poniente para el finde que es lo que estamos esperando. Yo o me voy el finde que viene o ya me esperare para el puente...

marcosfw, con lo del finde que biene ¿te refieres al del 6-7 y 8?

Yo tengo pendiente irme con mi colega a Santa pola el primer finde que venga con condiciones, y el del 7-8 promete. No es mi casa pero hay sitio de sobra para un par de ellos mas con saco, por supuesto Camaron, tus donativos te otorgan preferencia 😁 😁

Jot dijo:
Gran Cameron dijo:

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida....

mrt

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por supuesto, la frase no es mía, aunque define bastante bien la filosofía de este deporte nuestro...; la frase es de Arthur Schnitzler, dramaturgo austríaco (creo) que dijo algunas otras cosillas interesantes.

Saludos.

marcosfw dijo:
Yo tengo pendiente irme con mi colega a Santa pola el primer finde que venga con condiciones, y el del 7-8 promete. No es mi casa pero hay sitio de sobra para un par de ellos mas con saco, por supuesto Camaron, tus donativos te otorgan preferencia 😁 😁

Moito obrigado, lo tendré en cuenta, desde luego si sopla voy [neng]

naxo dijo:
ojo a la semana que viene!!!!

alguien se viene de miercoles a domingo a algun lado??? llamese la manga o mazarron o almeria???

Te ofreces como sustituto en mi curro???? [ojos] [ojos]
a mi me gustaria irme de sabado a domingo, a ver como va la cosa...

Estos estudiantes, han terminado los examenes y han salido de las madrigueras.

Tiene buena pinta, peeeeeeero algunos tenemos la mala costumbre de trabajar y algunas veces es incompatible con el windsurf [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Te digo lo mismo que marcosfw, ademas son curros que puedes cubrir de sobra, por el dia el de marcosfw y por las noches el mio :mrgreen: (miralo por el lado bueno), te ibas a forrar [meparto] [meparto] [meparto]

Salu2.

P.D: Objetivo, el finde del 20-21-22 o ya casi Semana Santa y si sale algo bueno pues no se va a desperdiciar, pero tienen que darse muuuuchas coincidencias.

Nosotros Semana Santa tiramos donde haga falta. Cuanto mas cerca mejor, pero donde sople, claro.

Ya porfin de vuelta despues de examenes y trabajos varios me apunto a casi cualquier cosa xD

naxo dijo:
ojo a la semana que viene!!!!

alguien se viene de miercoles a domingo a algun lado??? llamese la manga o mazarron o almeria???
cuantos vais?? hay sitio en coche?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver