Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
OJO!!!

si suben un pelo la prevision se puede meter algo interesante este finde en la manga. el sabado puede funcionar calblanque y el domingo el cavanna o igual el sabado puede estar bien tambien en la zona de cabo de palos o en el caravaning...la llana lo veo un poco flojo aun pero pueden subir

si quitan la lluvia el sabado por la tarde puede ser buena opcion, con lluvia no se me ocurre moverme!!

Mucho tiene que cambiar la cosa. Yo me iría, pero tal y como están, las probabilidades de cagarla son muy altas.

Sigo sin verlo claro. Yo me voy con previsión para dos días. El sábado na de na, y el domingo empieza tarde, y solo 15 nudos.

Bueno, bueno pero para Cazalegas.... el O.... y si hay calorcete... a almizclarse!!

Si se lo hemos pillado a él, me he dado prisa no fuera que te adelantaras. 😁
La putada es que soy un desastre y no recuerdo cuanto nos cobro la ultima vez, pero creo que se esta subiendo a la parra. Nos sale 15 euros/dia mas caro que los del camping y creo recordar que siempre nos costaba parecido...

Nosotros en esta no, que nos vamos a esquiar, pero en semana santa tiramos donde haya que ir... que ya tengo ganas de ver que tal lo retomo [ojos2]

Bueno, bueno, no desesperemos que la semana que viene parece que entra bastante viento en Madrid. ¡¡ Y ya estaremos en Marzo !!!. Puede ser un buen entreno para el puente y la semana santa.

Por cierto me han llegado unas invitaciones del salon nautico del 11 al 15. ¿ alguien va a ir ? ¿ habra algo de windsurf ?

Yo tambien observo el puente que lo tengo libre, peeeeeero en preincipio es para ir con la familia, eso si, donde haya buenas previs [ceji]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver