Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Bueno, y el premio queda desierto. Es la foto de graduación de Alberto Windsurfiero!!!!

Joel windsurfiero a partir de ahora te voy a mirar de otra forma [risas]

Lo de fale no tiene nombre.... [meparto] [meparto]

Por dio' que sople ya que como siga así aquí "el Dani" nos despelleja a todos!!!... como dice Nesto mooola!!!

Jesús, no puedes darme esas ideas.... [qmeparto]

IMG_0213.jpg

IMG_0212.jpg

IMG_0206.jpg

IMG_0201.jpg

Bueno, Dani yo creo que tendrias que haber abierto un post como el museo de los horrores.
Esos son Jesusbuendi, Marcos y Nacho y y y ...y ¿JP?.
Oye. Yo quiero uno con melenaza... :mrgreen:

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] mescojono!!!!!

Tas salido tio!!!!!

Otia!!! si es el JP!!!! pues claro!!!!

[qmeparto] no es por falta de viento, que ya tuvimos sobredosis el finde pasado... no tengo excusa

a ver si veo por ahí una fotillo de los demás...

Dani, ya te vale...
aunque solo de ver a gelete de toligo, he llorado de la risa.
[qmeparto] [qmeparto]
Va a ser lo que dice Juanma, falta de....

Mini crónica del los días 19 y 20 en el Mar menor:

DIA 19 completo el cargador de puntos travel: Mercadillo de Lopagan, visita a Cartagena (os recomiendo la visita al recién inaugurado teatro romano, de Moneo), me ha impresionado el cambio estupendo que ha dado esta ciudad en su puerto y centro histórico, muy recomendable para los días de poco viento con la family. Para terminar circuito de talasoterapia, muy, muy relajante........

Día 20. otra cosa: amaneció nublado, muy nublado y frió 10º, así seguía la cosa hasta que a eso de las 14.00 empezó a salir el sol en Lopagan 14 nudos de NE, 14-15º grados. Vi salir a uno con 122 litros y 7.5, como el viento andaba subiendo y bajando, monte 11 metros y formula, la elección fue perfecta y me fui del tirón dos veces hasta Veneciola (del otro lado del Mar Menor) con mucha precaución pues había muchaaaasssss redes señaladas y otras no, además se me encogían los guitos en algunos tramos que se veía el fondo muy cerca (aleta de 70cm), me salí a eso de las 5 de la tarde con los brazos 3 o 4 cm. mas largos [big-laugh].

Se podia planear con 110 litros y 8.5, pero el agua estaba fresquita y mi condicion fisica no es la que deberia, asi que obte por pasarlo bien y navegar a tope sin mojarme.

Pongo afotos de ambos eventos en su sección correspondiente.

Ay que risa con las fotos de graduación.
Dani nominado ya, al Oscar de peluquería y vestuario.

:mrgreen: gracias, gracias... agradezco el premio, pero el mérito es de los modelos. Esas pintas que me llevan no son normales...

A ver.... snif...snif...

Yo no huelo nada... sigo hibernando...

Como pone mrt:

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver