Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cameron ya sabe quién es. No ha podido resistirlo, y me ha presionado para que se lo diga, así que las cocletas siguen en el aire.

Estoy rebuscando en mis archivos. En breve os ofreceré más material.

Chemi pájaro ande andarás----

La cocina se ha quemado, repito, la cocina se ha quemado.... no puedo cocinar. Han cambiado la receta.

Hablamos.

Aquí hay más petróleo... [ojos2]

IMG_0198.jpg

IMG_0196.jpg

IMG_0197.jpg

Fale, perdóname.... si puedes...

Ya lo tengo!

de la última tanda..

El primero: La srta pepis
Segundo: El de los Pecos
Tercero: sabrina ¿no?

Llegar y pillar en los Narejos, con 20º salto un lebeche de 16 nudos. empecé con formula y 11 metros, debido a mi magnifica forma física( [qmeparto] ) dure 1 hora y me tuve que salir por que las rachas dentro, eran fuentecillas, cambie a Slalom y 7.5, la cosa estaba mas controlada y trasluchaba sin problemas, empezó a bajar a eso de las 5 de la tarde y volví a la formula, di dos largos, me entro la pájara y me fui para tierra, que la churri estaba esperándome para tomar un cafetito en el "primo" cerca del CAR. Buen ambiente con los cometeros de la zona. En esta época esto esta genial y poca peña por la calle.
En Fotos de Pant@neros, tenéis el reportaje (en un momento).

Hola a todos,

Por fin uno que habla de windsurf y que al parecer ha triunfao... mmmmmmm 20 graditos, eso ya empieza a molar muuuuuhco mas.

La verdad es que yo en Lo Pagan tambien coincido con cometeros y ninca hemos tenido ningun problema, es mas, es gente que hacia windsurf y ahora hacen las dos cosas (algunos).

Llevo un buen rato partiendome de risa por lo de las "afotos", el primero es todo un misterio, Gran Cameron grcias por mencionarme, pero creo y solo creo (despues de ver los montajes de la srta Pepis, el de los pecos y Sabrina no se que pensar... [meparto] [meparto] )

El de los pelos rizados creo que es Marcosfw [smilie=nusenuse.gif] , el kamikaze no es chus106? [meparto] [meparto] [meparto] .

El primero esta dificilillo...

Salu2

Es NACHOFR está clarísimo.. las cocletas son con minitacos de jamoncito del rico??

IMG_0139.jpg

nesto dijo:
La verdad es que yo en Lo Pagan tambien coincido con cometeros y ninca hemos tenido ningun problema, es mas, es gente que hacia windsurf y ahora hacen las dos cosas (algunos).

este sabado en tarifa gisela pulido me tiro la cometa a 20 cm. me quede acojonao mirandola y anda que te crees que me pidio perdon, nada nada, hasta yo creo que pensaba que el culpable de su caida y escozor mental era yo...en fin nunca entendere la prepotencia de la mayoria de los cometeros (hay excepciones)

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Llegar y pillar en los Narejos, con 20º salto un lebeche de 16 nudos.

Joder que ganas tengo de pillar un leveche termico de esos con calorcito, verdad que parecen envueltos en papel de regalo con la etiqueta, "especial paquetes"... Constante para 5-5, 6 metros perfecto. aissss
Bueno aunque con un isobarico me conformo, a ver el finde que viene...

[qmeparto] No eres tú, Nacho... y el que es, debe estar contento, porque significa que no se parece a ese engendro.

Alberto, sí son las fotos de nuestra comunión (Mario, yo y Fale). Lo de Fale y Mario es que a sus madres les gustaba vestirlos de niña. [qmeparto] De mi peluco qué puedo decir... estaba guapísimo...

Bueno, y el premio queda desierto. Es la foto de graduación de Alberto Windsurfiero!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver