Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
Por lo que os he leido, cuando vais a Cazalegas no salis por el prao del camping no??? Yo si la previ se mantiene y en surf3 me solucionan la garantia de la botavara seguro que me apunto...

He estado hablando con surf3 y no tienen botavara para dejarme mientras se resuelve la garantia, alguien tiene una botavara de sobra que de hasta 2'10??? [crybaby]

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tengo una botavara del Deca Marcos, cuenta con ella si se mantiene la previ...

Saludos.

mrt dijo:
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tengo una botavara del Deca Marcos, cuenta con ella si se mantiene la previ...

Saludos.

Gracias, igual hace bueno montamos una con familias o sera un poco pronto... bueno hablo sin preguntar por que lo mas seguro es que despueds de la tarde noche en el cavanna mi mujer me mande a la mierda pero por intentarlo que no quede :oops:

Yo tb llevaré una Botavara extra por si acaso.... creo que puede ser bueno salir desde el Club, así les conocéis, hay césped, un restaurante para la familia, todo muy limpio y pulcro y muy buena gente. Yo lo recomiendo como primera visita.

Muy cómodo para montar, coche al lado... lo que no sé es como entra por ahí el viento o es mejor el cámping.

Puede que hasta no nos cobren. Ya visteis el video de invitación... os lo refresco

De todas formas comentaré con Alfonso que es prácticamente local de la zona, a ver qué recomienda, o seguro que Rafa también nos puede guiar...

Os refresco el video..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

sabeis si alguno de los del club tiene alguna tabla por ahi de fristail o asi de 100-110 que no usen???y que me puedan alquilar por un modico precio???

Jot dijo:
Yo tb llevaré una Botavara extra por si acaso.... creo que puede ser bueno salir desde el Club, así les conocéis, hay césped, un restaurante para la familia, todo muy limpio y pulcro y muy buena gente. Yo lo recomiendo como primera visita.

Muy cómodo para montar, coche al lado... lo que no sé es como entra por ahí el viento o es mejor el cámping.

Puede que hasta no nos cobren. Ya visteis el video de invitación... os lo refresco

De todas formas comentaré con Alfonso que es prácticamente local de la zona, a ver qué recomienda, o seguro que Rafa también nos puede guiar...

El viento tiene que entrar igual o mejor es la otra orilla un poco mas cerca de la presa que es de donde entra el poniente y lo del prao es igual que en el area recreativa, la ventaja que le veo es el coche cerca y la ausencia de domingueros... cuanto cobran de entrada y que es por coche o persona???
La salida de la autopista es la siguiente no????

Uno que se apunta con tada la tropa (2 y medio). Yo la unica vez que he estado fue el verano pasado un dia sin tabla y sin viento y aquello parecia benidorm. Creo que Rafael Fernandez Nespral ya puso un post diciendo que los del club eran buena gente pero que si abusabamos mucho igual se hartaban. No se, habra que tantear el tema.
Las previsiones del Atazar tambien son buenas pero con lluvia. Ademas, ¿sigue tan bajo como las ultimas fotos que vimos?

marcosfw dijo:
El viento tiene que entrar igual o mejor es la otra orilla un poco mas cerca de la presa que es de donde entra el poniente y lo del prao es igual que en el area recreativa, la ventaja que le veo es el coche cerca y la ausencia de domingueros... cuanto cobran de entrada y que es por coche o persona???
La salida de la autopista es la siguiente no????

A ver si es por viento y piensas que entra mejor desde la presa, está claro que el Club.

Si es por el prao, según mi opinión, no tiene nada que ver el prao de la zona del cámping con el prao de la zona del club. Es hiper limpio, césped recortadito, restaurante muy molón, Patitos y mucho menos salvaje que la zona de enfrente. Mucho más agradable.

El coche se deja en la puerta del club.

La entrada si la cobran es "simbólica" porque es gente que apuesta porque vayamos a verles, por el mero hecho de compartir una afición. Ya lo visteis en el video. Es probable que no nos cobren si ven que vamos con nuestro material a navegar. En caso de cobrarse no tendrá nada que ver con Madrid. En cuanto al alquiler, el material que vimos en su día es más tipo iniciación Starboard Go y tablas algo grandes, creo que en el video se ve un poco.

macanabrother dijo:
Creo que Rafael Fernandez Nespral ya puso un post diciendo que los del club eran buena gente pero que si abusabamos mucho igual se hartaban. No se, habra que tantear el tema.
Las previsiones del Atazar tambien son buenas pero con lluvia. Ademas, ¿sigue tan bajo como las ultimas fotos que vimos?

Ese club no es masificado, así que hartarse...no creo que estén muy hartos, al contrario todo es cuestión de conocerles y hablarlo no? En el video claramente os invitan a conocer el club. Al fin y al cabo sería una primera toma de contacto con el club de varios foreros.

Además en el restaurante se celebran bodas y tengo entendido que cuando los fotógrafos les hacen las fotillos de boda a los novios, siempre les mola que haya velitas de windsurf navegando detrás, yo creo que salí en una. Seguro que me tienen en su cómoda con mi 8.4 [risas]

Yo desde luego iré al club. Me siento muy cómodo allí y de verdad que es muy agradable.

Se llega o bien atravesando el pueblo y en lugar del camping, seguir la carretera hasta la presa y cruzarla con el coche hasta ver las indicaciones del club serranillos playa. O bien como dice Marcos desde la segunda salida tras Cazalegas.

Creo que X-tremereider también nos puede hablar del Club, y JotaPe, y Lukiluk.... yo si es con familia ni me lo pensaba.

Y que conste que no es mi club [risas]

Si me equivoco que me corrija Rafa, pero es la apreciación que me ha quedado tras varias visitas (y aún no me han cobrado entrada)

Claro que también hay que ser cortés, saludar y tal. Tantear.

Bye!

Joer, me parece que me voy a perder la quedada pantanera del domingo, cagoentó [muro] , compromisos inheludibles, espero que lo paseis bien. Respecto a la salida, sin dudarlo, desde el club, y si llevais a las familias mejor, es un sitio estupendo para estar, si hace viento se navega y si no se pasa un día de lo más "dominguero".
No se si UgeWind se animará,.... aprovechando que tiene cerquita de allí una casita nueva y además los reyes le colocaron a su madre una estupenda baca para el coche [qmeparto].

como bien decis la entrada por el club esta de lujo, yo suelo ir enfrente porque pienso que si no soy socio y tal lo mismo no les gusta que entre por ahi pero si no es asi yo encantado ya que tienes el coche al lado,no tienes problema de gente,el cesped esta muy bien para montar y es muy amplia,la gente que conoci por alli era muy maja y de tema material yo solo vi tablas starboard go creo que eran o del estilo y velas de iniciacion y creo que algunas de freeride tenian

Y ya que hablamos de todo un poco,... hablemos de intendencia. "yo soy yo y mis circunstancias". A las circunstancias se la puede llevar de "picnic" (oigs que fisno) o el restaurante es asequible y "apto para menores"?
En el video he visto una tienda de campaña. "A mi jefa" le compre un refugio de esos "one second" ( one second para desplegarlo y media hora para doblarlo) del Decatlon para que se refugiase en los spots de los 40 nudos [meparto] Me imagino que no habra problema para desplegarlo en la praderita ¿no?
Bueno a ver si hay suerte y nos vemos el domingo. [platano2]

Restaurante y bareto asequible cerca. Montaje de tienda; la del video es la mía, pedí permiso y me dejaron dormir ahí cuando hicimos la regata, todo es cuestión de hablarlo, pedir permiso, cortesía y tal. Lo que viene a ser la normativa humana.

Las hijas de JotaPe también montaron su tiendecita [risas]

Soy local de Cazalegas y miembro del C.N Serranillos, y os puedo asegurar que allí toda persona que vaya a hacer deporte, y sobre todo windsurf, es bien recibida. Asi que os animo a ir alli y ya sabeis Cormoran y compañía.. Estais invitados a venir!!

Me ha dicho alex(X-TREMERIDER) que el domingo a lo mejor ibais..yo si vais intentaré ir tambien para empezar mi temporada de wind, que llevo ya mazo sin ir.

Un saludo y mucho viento

Pues que pena que me lo pierda, estoy en recuperación de mi costilla tras "catapulta power". Además despues del caravaning ...

Aún así y por si mi lado diablillo gana a mi lado santo... a que hora váis a estar por allí??

Entre el club y la panchitolandia de enfrente no hay color.

Además de que son gente encantadora (los del club, no panchitolandia) el sitio de montar, estar en el césped y restaurante son de primera división. Da gusto ir.

Además creo que se merecen, que les hiciéramos más visitas, aunque se tenga que pagar una pequeña cuota de entrada ( me suena tres euros). Todo son facilidades.

El dia de la regata nos atendieron como invitados, no faltaron bocadillos, bebida, angar para guardar material montado para el dia siguiente, etc.

Que putada, se me "olvidó" el material en la mangui y me la voy a perder.

Gracias Kono, por la invitacion.
Todavia no habia dicho nada, y estaba aqui de oyente (leyente quiero decir) a espera de ver como se me presenta el domingo, si puedo conseguir tener el dia entero libre, iria con la familia
a Cazalegas, que la verdad es que me gusto mucho el dia que estuve. Pero la otra posibilidad
es que tenga solo media tarde libre, con lo cual no podria ir, y quizas subiera al Atazar.
Bueno ya me manifestare con la opcion final.
Un saludo y a ve si hay suerte y nos vemos el domingo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver