marcosfw dijo:
El viento tiene que entrar igual o mejor es la otra orilla un poco mas cerca de la presa que es de donde entra el poniente y lo del prao es igual que en el area recreativa, la ventaja que le veo es el coche cerca y la ausencia de domingueros... cuanto cobran de entrada y que es por coche o persona???
La salida de la autopista es la siguiente no????
A ver si es por viento y piensas que entra mejor desde la presa, está claro que el Club.
Si es por el prao, según mi opinión, no tiene nada que ver el prao de la zona del cámping con el prao de la zona del club. Es hiper limpio, césped recortadito, restaurante muy molón, Patitos y mucho menos salvaje que la zona de enfrente. Mucho más agradable.
El coche se deja en la puerta del club.
La entrada si la cobran es "simbólica" porque es gente que apuesta porque vayamos a verles, por el mero hecho de compartir una afición. Ya lo visteis en el video. Es probable que no nos cobren si ven que vamos con nuestro material a navegar. En caso de cobrarse no tendrá nada que ver con Madrid. En cuanto al alquiler, el material que vimos en su día es más tipo iniciación Starboard Go y tablas algo grandes, creo que en el video se ve un poco.
macanabrother dijo:
Creo que Rafael Fernandez Nespral ya puso un post diciendo que los del club eran buena gente pero que si abusabamos mucho igual se hartaban. No se, habra que tantear el tema.
Las previsiones del Atazar tambien son buenas pero con lluvia. Ademas, ¿sigue tan bajo como las ultimas fotos que vimos?
Ese club no es masificado, así que hartarse...no creo que estén muy hartos, al contrario todo es cuestión de conocerles y hablarlo no? En el video claramente os invitan a conocer el club. Al fin y al cabo sería una primera toma de contacto con el club de varios foreros.
Además en el restaurante se celebran bodas y tengo entendido que cuando los fotógrafos les hacen las fotillos de boda a los novios, siempre les mola que haya velitas de windsurf navegando detrás, yo creo que salí en una. Seguro que me tienen en su cómoda con mi 8.4
Yo desde luego iré al club. Me siento muy cómodo allí y de verdad que es muy agradable.
Se llega o bien atravesando el pueblo y en lugar del camping, seguir la carretera hasta la presa y cruzarla con el coche hasta ver las indicaciones del club serranillos playa. O bien como dice Marcos desde la segunda salida tras Cazalegas.
Creo que X-tremereider también nos puede hablar del Club, y JotaPe, y Lukiluk.... yo si es con familia ni me lo pensaba.
Y que conste que no es mi club
Si me equivoco que me corrija Rafa, pero es la apreciación que me ha quedado tras varias visitas (y aún no me han cobrado entrada)
Claro que también hay que ser cortés, saludar y tal. Tantear.
Bye!