KONO; Yo fuí el que te ayudó a montar la Botavara, creo que ya lo sabes. Bueno KONO, empieza a meterle caña YA al arnés ¿eh?, Notarás la diferencia... vas por muy buen camino
Yo llamo Mirlo Blanco a esa gran jugada del Póker que a veces aparece con con mis amiguetes (partidillas con pique pero sin grandes apuestas
), aquélla en la que se juntan todos los elementos para la gran jugada, es decir, gente, fichas en la mesa y al final un mano a mano brutal donde una escalera de color sale victoriosa sobre un póker de Ases. Una jugada que se repite cada mucho tiempo.
Ayer en Cazalegas según mi punto de vista, Sres, pillamos un Mirlo Blanco.
Gente y muy buen ambiente, como siempre. Condiciones alucinantes para Cazalegas (se llegó a poner para 5,5 y pudo haber rachas de 25 nuditos), solecito, borreguada, nadie nos dió el plastazo, tuvimos fotógrafo de categoría, mucho RP, reencuentros y gente nueva por conocer en persona, y lo más importante viento mucho y de calidad, para lo que nos tiene acostumbrados un pantano.
Hubo rescate de un compañero que tuvo un percance y fué derivando, pero le tuvimos fichado y controlado en todo momento, pues íbamos en grupo. El marinero del Club, tardó 0,5 sgds en reaccionar y salir, gracias al aviso de TECO y Super Jalv
, que fueron en coche a avisarle. Incluso Jalv a riesgo de sus pantalones empapados.. todo un profesioná del rescate
El club gustó mucho, lástima que quedara algo desventado, agradecerles la invitación a todos desde aquí. Finalmente cruzamos navegando y en coche a la zona del Cámping donde no paramos en 3 horas por lo menos. Por cierto muy buena organizativa y logística para llevar los coches al cámping de los que no habíamos desmontado y fuímos navegando al cámping.
Tampoco faltó el intentar separar mi mítico mástil ya, entre 7 por lo menos y una botavara, que a ver si limo algún día, que siempre nos dá el coñazo..
Tuvimos de todo. Todavía me dura la sonrisilla tonta en la cara. Al despertarme esta mañana he hecho uy, ay, uy...fué durito ayer, pero ya estamos semirecuperaos..
Un auténtico MIRLO BLANCO.
y los que nos quedan esta temporada.....