Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
y cabo de palos??? entra mas fuerte y con mas mar de fondo...

Bueno. He tenido lio y al final salgo mañana en vez de hoy com otenia previsto. Hablando de previsiones parece que esta la cosa rara no?. Yo bajo a tarifa, pero es posible que a lo largo de la semana me suba a Almeria. Ya veremos.
Os dejo un video bastante didactico para que vayais practicando el salto basico:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si tirais tos pal caravaning, os llamare y algun dia me paso.
Si fuese sol, directamente me iria con vosotros, pero voy con la family, mujer niño, el que esta en camino, cochecito del niño, tricilco.... [ojos] [ojos] [ojos]
Una aventura RADIKAL que no me puedo perder y que os invitaria a experimentar, pero..... no se si estais preparados para algo tan fuerrrrrrrrte.

Ahora en serio, si decidis moveros, hacia mi zona, Cavanna, Los Narejos avisarme.
Un saludo.
Nos vemos.

Pero que pasa aquiiii? Ayer todo esto parao y hoy todo el mundo revolucionaoooo..

Ameise vente pal caravaning... [platano2]

nesto dijo:
Una aventura RADIKAL que no me puedo perder y que os invitaria a experimentar, pero..... no se si estais preparados para algo tan fuerrrrrrrrte.
Nesto, si te pasas por el caravannig allí estaremos también Jesusbuendi y yo, en plan RADIKAL,... nosotros SI estamos preparados [ojos] , y te aseguro que tu hijo no se iba a aburrir, rodeado de 3 lindas damas [heavy]

nesto dijo:

Nos vemos.

Eres un crack Nesto. Eso si que es ir pasado de vela y con chopi fuerte. [risas] Alguien tiene que dar un poco imagen seria, para compensar un poco tanto pirata suelto [meparto]
Yo me bajo con Irene pa tarifa, pero ya os digo que seguro me movere con la furbo hacia arriba.
Lo mismo nos vemos.

Hola chicossss:
JotaPe, eso ya lo se, que hay unos pocos, que somos contados, los que nos atrevemos con emociones fuertes, contaba contigo y con un par de ellos mas [heavy] [heavy] [heavy] , sabiendo que el RP, esta por alli en pleno, intentaré ir algún dia.

Chemineral:
Anímate a subir, que la que se puede montar, si nos juntamos los RP´S con promesas incluidas.

Nos vemos por los Mares Menores.
Un saludo a todos y que lo paseis bien, esteis donde esteis y sobre todo, que pilleis viento.

Yo como siempre a Marbella ( Cala de Mijas para ser exactos ). Parece que hay buena prevision de Poniente. Si algun pantanero/a esta por la zona y quiere quedar, hay va mi movil 670789380. Intentare una escapadita de un dia a Tarifa, pero perece que no va nadie.

Que todos lo disfrutemos mucho y que el viento acompañe.

BOTAVARO dijo:
Yo como siempre a Marbella ( Cala de Mijas para ser exactos ). Parece que hay buena prevision de Poniente. Si algun pantanero/a esta por la zona y quiere quedar, hay va mi movil 670789380. Intentare una escapadita de un dia a Tarifa, pero perece que no va nadie.

Que todos lo disfrutemos mucho y que el viento acompañe.

Yo me apunto!!! Estaré en Guaro (por la carretera de Ojén) y voy donde haga falta: Marbella, Mijas o Tarifa. Los del "boquerón corner" con poniente van a la playa del chanquete pero parece ser que se navega relativamente temprano.

Solo dispongo del Viernes y Sábado para navegar, eso sí, en jornada extensiva [platano2]

Mi teléfono: 656412589.... me apunto el tuyo y hablamos.

[saludo]

Maleta hecha y material a punto. Cargamos a las 06,40 y Pa la Manga. Espero antes de las 13:00 en el agua. [heavy] [heavy]

A ver si coincidimos alguno por allí.

9 días por delante de Wind a Saco.. [qpasaneng2] [sing] [goofy] [smilie=eusa_dance.gif] [chulo] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=dance1.gif] y ya no se me ocurren más figurillas

Os vigilo...

Bye ! [alaorden]

Jot dijo:
Maleta hecha y material a punto. Cargamos a las 06,40 y Pa la Manga. Espero antes de las 13:00 en el agua. [heavy] [heavy]

A ver si coincidimos alguno por allí.

9 días por delante de Wind a Saco.. [qpasaneng2] [sing] [goofy] [smilie=eusa_dance.gif] [chulo] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=dance1.gif] y ya no se me ocurren más figurillas

Os vigilo...

Bye ! [alaorden]
que cabron mañana hay una previ de la ostia, que envidia, yo en cambio tengo un precioso portatil junto con un movil por cortesia de la empresa para disfrutarlo yo solito el fin desemana [rambo] [rambo] [crybaby] [crybaby]

El killo esta en el nido. Repito. El killo esta en el nido. Despues de un tapeo en la casa amarilla de tarifa a base de productos de la tierra, me he encontrado con un local tester de Gun sails y me ha dicho que mañana sin falta en Arte y Vida para disfrutar el poniente que llega. Hoy la peña a debido de estar dsifrutando de levante porque me he cruzado con un monton de coches con material en sentido contrario c uando llegaba a ultima hora del dia. Por cierto, no he podido resisterme a parar y hacer una foto al estrecho cuando he pasado por el puerto porque la imagen de las montañas de marruecos, el cielo y el mar, todo en el mismo tono azul con una ligera neblina era para flipar. leo que teneis buenas previs para mañana en la manga... ¡A DISFRUTAAAARRRRR¡¡

wenas!

Nosotros hemos llegado hoy de baqueira, donde hacia mucho calor, pero con la poca gente que había, se esquiaba bien.

Ya en el viaje nos estabamos poniendo nerviositos por el viento que hacía, asique nada más llegar hemos sacado el positronic y en frente de mi casa, hemos tenido unos piques muy buenos...

Lo siguiente es el martes, que vamos a asturias [sorprendido] vamos a tener una semana santa movidita!

Un saludo y suerte con vuestro viento!

Alguien se apunta a una sesión de slalom viento fuerte mañana en valmayor o cazalegas?
Si es a Valmayor tenemos que salir de ilegales(peligro de multa) o del puente de la ctra del escorial(menos peligro de multa con permiso de CHT), ya que paraíso queda desventado y el club está cerrado.
Las fotos desde encima del puente quedan cojonudas (si Teco viene, que parece que sí).

hola me llamo Pepe y me apunto donde sea. no tengo permiso, lo estoy solicitando. a que hora cazalegas o valmayor.
un saludo

que tal está el acceso del puente de la carretera del escorial? yo es q siempre he entrado por ilegales. Yo esoty como tu windbuggy, lo tengo pedido hace 2 meses. Pero estoy harto de esperar. MIentras no sea por ilegales no creo que den muchos problemas. Mas siendo marzo y entre semana...Aunq lo mismo dije en noviembre cuando me cascaron la multa...
Voy a ver si no se nubla y a lo mejor bajo hoy o sino mañana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver