naxo
Totalwind Hero
y cabo de palos??? entra mas fuerte y con mas mar de fondo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nesto, si te pasas por el caravannig allí estaremos también Jesusbuendi y yo, en plan RADIKAL,... nosotros SI estamos preparados , y te aseguro que tu hijo no se iba a aburrir, rodeado de 3 lindas damasnesto dijo:Una aventura RADIKAL que no me puedo perder y que os invitaria a experimentar, pero..... no se si estais preparados para algo tan fuerrrrrrrrte.
nesto dijo:Una aventura RADIKAL que no me puedo perder y que os invitaria a experimentar, pero..... no se si estais preparados para algo tan fuerrrrrrrrte.
Nos vemos.
BOTAVARO dijo:Yo como siempre a Marbella ( Cala de Mijas para ser exactos ). Parece que hay buena prevision de Poniente. Si algun pantanero/a esta por la zona y quiere quedar, hay va mi movil 670789380. Intentare una escapadita de un dia a Tarifa, pero perece que no va nadie.
Que todos lo disfrutemos mucho y que el viento acompañe.
que cabron mañana hay una previ de la ostia, que envidia, yo en cambio tengo un precioso portatil junto con un movil por cortesia de la empresa para disfrutarlo yo solito el fin desemanaJot dijo:Maleta hecha y material a punto. Cargamos a las 06,40 y Pa la Manga. Espero antes de las 13:00 en el agua.
A ver si coincidimos alguno por allí.
9 días por delante de Wind a Saco.. y ya no se me ocurren más figurillas
Os vigilo...
Bye !
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.