Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
lukiluk dijo:
Entre el club y la panchitolandia de enfrente no hay color.

Además de que son gente encantadora (los del club, no panchitolandia) el sitio de montar, estar en el césped y restaurante son de primera división. Da gusto ir.

Además creo que se merecen, que les hiciéramos más visitas, aunque se tenga que pagar una pequeña cuota de entrada ( me suena tres euros). Todo son facilidades.

El dia de la regata nos atendieron como invitados, no faltaron bocadillos, bebida, angar para guardar material montado para el dia siguiente, etc.

Que putada, se me "olvidó" el material en la mangui y me la voy a perder.

Hombre la panchitolandia tiene su aquel yo un mes de mayo de hace dos años pase una tarde divertidisima lidiando con niños rumanos, marroquis, peruanos alguno polaco y se me olvida alguno,vamos que me meti al agua sin viento solo por escapar [qmeparto] [qmeparto]

bueno pues si las previs se mantienen y no se desinflan me apunto y si mi mujer quiere me los llevo
mañana confirmamos ok???

yo voy a ir esta tarde a comprarme un neopreno(a ver si encuentro algo bueno en decathlon)Por cierto ,acepto consejos sobre los disitntos neoprenos de decathlon.

Si puedo,que es muy probable,iré el domingo a darle caña.Yo se de sobra que en Cazalegas cuando mas salta es por las tardes,pero en estas epoca del año,hay dias que por la mañana no hay quien pare alli del viento que hace(a veces incluso separando a lo de por la tarde).
Yo llevo viendo que esta semana está haciendo mucho mucho viento por aquí.Ayer mismo,por Talavera en moto, el viento me movia a los lados(era casi incontrolable en algnos momentos)

ALEX en cuanto a lo del rio Tajo y lo de hacer wind en el,aunque piragüismo si que se puede hacer,windsurf me extrañaría que te dejasen,pero aparte tio...BUFF te lo digo,yo que soy de aqui..jajaja ese rio tiene MUUUUUUCHA MIERDA...
Es conocido aqui en Talavera por la mierd que tiene,no por su nombre y su importancia(TAJO) ,sino por la mismisima mierda que tiene,asi que no te aconsejo que navegases en el.

Un saludo y animaros para el domingo joder!
Y entrad por el C.N de Serranillos hacedme caso,como dice Luki no hay comparacion

Aqui en la universidad con Windsurfiero. Acabamos de ver la prevision del domingo en cazalegas y seguramente bajemos Windsurfiero, Mancho y yo. No va haber lluvia y dan 15 nudillos mas las rachas. Animaros calamares!!A ver si nos mojamos o mojamos!!

Ok, yo iré y posiblemente Jalv tb. (Cazalegas)

El pollo está en el nido, repito, el pollo está en el nido. [risas] [risas]

Chemineral vente pa cazalegas... quedada pantanera.

Mañana concretamos, a ver si no se desinfla. Según el ultracurso con windsurfiero, esto es lo que dice la bola mágica....

cazalegasvj2.jpg

Yo tambien voy el domingon a Cazalegas, hacerme sitio para el portaviones, que habra mucha
lancha rapida del RP por medio. ¿algun afotero o vidioperador voluntario?.
LLevare la Fanatic 110 hawk que vendo y una coleccion de aletas powerbox, romper el cerdito.

Jot dijo:
Ok, yo iré y posiblemente Jalv tb. (Cazalegas)

El pollo está en el nido, repito, el pollo está en el nido. [risas] [risas]

Chemineral vente pa cazalegas... quedada pantanera.

Mañana concretamos, a ver si no se desinfla. Según el ultracurso con windsurfiero, esto es lo que dice la bola mágica....

cazalegasvj2.jpg

pues viendo la meseta de presiones que tenemos justo encima de España, me parece a mi que va a haber poquito viento...

JOT,Alex Y COMPANIA animaros y venid el domigno.Me he comprado hoy el neopreno,y me animo a ir finalmente el domingo.Yo tengo fe de que va a ser un buen dia de viento(por lo que se mueve aquí en Talavera ultimamente) y mas contando con que en Cazalegas siempre hace aun mas que en Talavera.

Como dice Rafael, alguien se presta a hacer unas fotos o algo? Yo llevaré una camara digital y me gustaria sacarme unas fotillos(si no es mucho pedir claro)
Bueno animaros,que podemos liar una buena y bonita.
un saludo

a mi casi me pasa igual...no tenia neopreno y en el decathlon d aki no llegaba hasta el lunes..menos mal que mis padres estaban en madrid y m lo han pillado.. m lo probaré...a ver si me vale jaja
pero en principio y casi seguro voy ELDOMINGO!!

Bueno pues parece que las previs se mantienen, segun el wind y el inm parece que a mediodia estara lo mejor. osea que quiza lo mejor sea estar alli en torno a las 12 - 12:30 para salir al agua a la 1. que os parece??? quedamos entonces en el club??? como va eso tiene taquilla o tengo que entrar saludando como si fuera miembro????

Salgo ahora para surf 3 a negociar la garantia de la botavara aunque creo que no tendre para mañana a si que si alguien tiene una hasta 210 de sobra se lo agradeceria, mas que nada por que sino no navego :oops:

bueno yo creo que esta claro..viento parece que va a haber,buen rollo tambien...y ganas creo que nos sobran a todos asique ala mañana nos vemos en el agua [heavy] yo estare alli prontito para aprobechar el dia
kono en el de talavera hay material de windsurf??

yo tambien me apunto con la famili. marcosfw te llevo una botavara o si acaso no la consigues.un saludo hasta mañana y que no baje la prevision.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
naxo dijo:
joer yo porque no tengo material pero si no me apuntaba tambien!!! que envidia me dais!!
Naxo, animate llevo material para turnarnos segun el viento.

gracias rafa per no se, me parece que voy ya demasiao de gorron...las veces que he subido al atazar han sido sin material y tampoco os quiero quitar horas de planeo

si acaso me animara me llevo la camara de video y la de fotos(compacta malilla) y os hago un reportaje, modesto por los medios que tengo.

gracias de todas formas

por cierto marcos yo tengo tambien una botavara sin usar...pero es la que uso para el patin y esta despellejadisima, sin cabos de arnes ni driza, es una 150-190 si te puede servir...

bueno, estoy medio convencido, termina de decidirme si me dejo medio terminada hoy una practica de la uni que tengo pal lunes y tenia pensado hacer mañana, asique me pondre a saco despues de comer

tambien tengo que comentarlo en casa que no estan las cosas ultimamente bien por tema de estudio y demas pero si me ven toda la tarde currando y demas no creo que haya problema pa convencerles

en principio casi seguro que me animo pero no puedo confirmar nada al 100% pero estare en un 80% que SI

si al final subo puedo aportar vela 5,5-4,7 mastil y botavara pero bueno ya veriamos alli como esta el tema

bueno mil gracias a todos por ofreceros!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver