Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaré allí a la 1 o las 2. Me asomaré al puente a ver si el W entra bien allí. Si no, a ilegales.
Teco llegará sobre las 3,30 y Lukas sobre las 2,30.

yo tampoco he accedido por el puente, siempre lo hago por ilegales y he tenido suerte por que no me han multado aun... pero quiero ver que tal se accede por el puente y si puede ser una alternativa. salgo para valmayor, que solo puedo hoy y no aguanto mas!!!!
un saludo

salgo ya, nos vemos allí, a la reconquista de ilegales!!! (o a dormir en el cuartelillo de la GC...)

suerte a los que intenteis navegar...que seguro que lo haceis porque en colmenar viejo entra un ponientazo y eso que no entra nunca el viento aqui

lo dicho suerte!!!

despues de ir y estar un buen rato en el parking del puente hacia el escorial, no para de llover.Mefui ver la zona de EL PARAISO,igual lloviendo, me fui a FUNENLABRADA a un recado y cuando voy de regreso a VALMAYOR a la altura de VALDEMORILLO a eso de las 14.15h sigue lloviendo y el cielo supur encapotado y decido darme la vuelta, por en esas condiciones de lluvia no me apetece navegar. eso si VALMAYOR sebrado de borregos. k.ptda. si para mañana dan condiciones vuelvo a subir, a quemar el ultimo cartucho.un saludo a la peña

El unico que he estado en Valmayor, muxo rajao... [ojos] Probada la experiencia del puente, ha estado bastante incomoda. El poniente justo impedia la salida y habia que hacer varias viradas, luego al otro lado del puente se cortaba todo el viento al cruzarlo. Tramos con piedras( un poco imprudencia mia ir un tanto pegado a la orilla planeando) en donde me he comido con la aleta una piedra y ha saltado, jodiendose un pokito, peo nada grave. BUenos mal que salto y la pude encontrar,porque sino llega a saltar fijo q se partia.
Tambien iba sobrado de vela( 6.2 ).En resumidas cuentas, dado mi nivel de aprendizaje; una tarde poco provechosa. Eso si, conclusión, con capucha ya me pueden echar todo el frio q sea q se aguanta, eso si, sigo sin conseguir hacerme a los guantes, prefiero llevar las manos al descubierto, xq el agarrotamiento al cual se ponen es insoportable sino, ni con otro modelo que me han dejado un compañero q ha venido conmigo.

hola estube debajo del puente hasta las 12:30 aprox. como llovia bastante me hacerque al canal y ver que tal en paraiso, igual, con bastante lluvia. me voy a fuenlabrada y de vuelta a las 14:15 llegando a valdemorillo igual mucha lluvia y con la hora un poco pegada y decido volverme a casa superquemado. que tal la navegada con lluvia, no es incomodo o es que no llovia?
un saludo

Yo llegue a las 15.30 o asi, hasta las 18.30 se pudo estar, cuatro gotas calleron.La verdad que el frio q tanto temía, ya que hasta la fecha solo habia navegado en verano no era tan horrroroso como pensaba.

Visto lo que caía en Valmayor y aledaños(en Boadilla granizaba) nos llamamos varios (Fran, Veso, Lukas, Teco, Carro, Alvaro) y nos fuimos a Cazalegas. Había - viento pero la temperatura era cojonuda, 15º.
A ver mañana que tenemos de viento...

donde nos podemos pasar los nº de telefonos para estar en contacto?
tambien soy el que se llama PEPE
un saludo RP

Por lo que os he leido, cuando vais a Cazalegas no salis por el prao del camping no??? Yo si la previ se mantiene y en surf3 me solucionan la garantia de la botavara seguro que me apunto...

He estado hablando con surf3 y no tienen botavara para dejarme mientras se resuelve la garantia, alguien tiene una botavara de sobra que de hasta 2'10??? [crybaby]

hola marcosfw
yo tengo una para dejarte. si voy el domingo a a cazalegas, que quiero ir, te la llevo.
un saludo.
pd.: posiblemente me pase por valmayor esta tarde. si mi chica viene a tiempo para recojer al peque.

Ah guay, muchas gracias.
De todos modos me esta trabajando Julian para que me "upgrade" a north [loco] si me deja cojerla por la diferencia seguramente me lie la manta a la cabeza y paso de la amex que me ha dado mu mal resultado... [crybaby]
Me teneis que aclarar desde donde navegais en cazalegas, si desde el club o desde el area recreativa...

ui que bien pinta cazalegas en windiberia pal domingo...pero ayer no ponia nada...me parece que hasta mañana o ya el mismo dia no vamos a saberlo con mas seguridad pero lo que tiene pinta es de que algo de viento va a haber,que,nos apuntamos unos cuantos??
yo las ultimas veces he salido desde el prado que hay al lado del camping lo unico que hay que dejar el coche lejos

si yo siempre he navegado desde el area recreativa, tiene el inconveniente de que cuando empieza el buen tiempo se llena de domingeros de lo mas cosmopolita y es un poco incomodo sentirte atraccion de feria. Pero segun he leido en algun foro las ultimas veces habian salido desde el club nautico...
¿Cuales son los ultimos acontecimientos????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver