Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigooooooosssssss, se esta gestionando, acabo de poner en pre-aviso a la "JEFA", mañana por la noche confirmo.

Creo que nachofr, tambien esta esperando a ver que se cuece y podria ser otro mas.

Si las gestiones salen positivas, si donde dice DaniTarifa dan viento los dos dias o solo el sabado, pues se va alli y si el domingo es mejor en La Manga, pues se baja, me adapto a lo que digais.

DaniTarifa, felicidades por nu nuevo galardon en TOTALWIND, pero tienes que cambiar el avatar por el galardon del RP (solo unos dias jaaaaacho).

x_tremraider, muchas gracias por la informacion, pero si ves alguna buena posibilidad en estos 2 mesecillos, avisa, que mira las que se lian.

Salu2.

edito: marcosfw, naxo y CIA, mirad mi firma [meparto] [meparto] [meparto]

no entra uno en un par de dias y lo que se encuentra...
una pena porq solo tenia 1 examen la semana q viene y podria haber ido del tiron...pero no tenia pensado que fuese a haber una escapada justo en examenes y q me cuadrara bien asique no guarde dinerito [muro]
que mal porque me pille una aletita de freestyle y queria empezar a hacer un poco el tonto como naxo en agua plana xD

Creo que deberíamos decidir el mismo sábado ..... total no hay nada de organizar salvo echar los trastos al coche ... en este momento el pronóstico está flaqueando para el domingo, sin embargo la modificada del sábado parece buena ... aunque rola a oeste [sorprendido]

La Pobla y Denia desatados .... hasta 50 nudos el sábado [ojos2]

Tranqui todo el mundo, lo importante que es el viento no ha bajado han subido un poco la nube pero la tarde sigue despejada, habra que ver la evolucion pero no tiene mala pinta. Lo vamos viendo y decidimos el sabado...

Ningun problema en decidir mañana, pero tal como esta ahora la previ el sabado me da muy mala espina. Tiene una pinta muy rara, que opine petete que como no tiene ganas de ir seguro que es mas imparcial 😁 😁

Bueno. Visto lo visto y la que habeis liado en una tarde que no tengo ordenata el sabado me voy pal pueblo, o sea a Pobla/ Sagunto (en realidad el pueblo esta a 3 km de Sagunto). Lo que pasa es que como dije el Domingo tengo que estar a comer en Madrid. Acojonan los 49 nudos de racha que dan para el sabado pero ¿que somos eh que somos? [sorprendido]

Joe la que se ha liado en una tarde........
Yo casi seguro que me apunto, pero si hay 50 nudos yo paso, que no me voy a pegar la paliza para mirar desde la orilla.

Puntualicemos:

1.- Dado ... eres un listo, si no vas a venir para que opinas [saludo]
2.- De 50 nudos nada .... a esos sitios prohibido ir, se está esperando a ver la manga

¿No se dónde veis los cincuenta nudos? Empeoran previsiones en la Manga y se mantienen en la Pobla. Yo iría a La Pobla. Estará para 4.5.

No es completamente terral.

Con las previsiones de ahora no me la jugaría a ir a La Manga. Muchas más nubes por la mañana, y se retrasa el viento. Por bien que se nos diese, llegaríamos a Madrid a la una.

En la Pobla, viento por la mañana, cinco horas en el agua, y a las diez en Madrid. Yo he ido a la Pobla cuando casi no sabía ni trasluchar, y allí hay gente que no tiene ni idea, y se meten.

Pues en la previsión de Windguru de La Pobla y Denia ... de primera hora .... ahora lo han bajado pero siguendando rachas de hasta 40 [sorprendido] , amos ni de broma !!

Lo de La Manga empieza a tener mala pinta (Naxo y Dado os vais a acordar )

No mires la de abajo. Esa no sirve.

Además, en la Pobla hay un espigón, que si no lo pasas no tienes ningún peligro. Dentro de la bahía el agua está plana, y se aguanta mucho viento.

Y vamos a estar todos en el mismo sitio. No es como Tarifa, que la playa es muy grande. Allí te ves, porque todo el mundo está en el mismo rumbo.

No se, como queráis, pero hasta la Manga solo iría si las previsiones fuesen como las de ayer. Nada de nubes y por lo menos 17 nudos a partir de la una.

edito. no es completamente terral. Puedes ver el vídeo de la Pobla de Óscar.

Como puedes ver, hay un espigón, y el rompeolas del puerto, que forman una bahía.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No tiene mala pinta ... aunque terral es un rato eh?

Entonces nos animamos a La Pobla el sábado ? Necesitaría aleta powerbox de 23 o así ... la que tengo de 22 es pura de freestyle y nunca la he probado .... no creo que con semi-terral sea lo adecuado no?

Ya han salido las previs de las 06 suben el viento y bajan la nuvosidad aunque se retrasa un poco. Ahora mismo la pinta que tiene es la del tipico dia de leveche, la putada es que al ser invierno el dia es bastante corto y puede que solo haya 3 horas buenas antes de que anochezca.

La pobla yo lo veo jevi, el espigon es bastante pequeño y me da un poco de miedo estrenar alli la 3s con rachas de hasta 40 nudos me apetece algo mas placentero... no, sé....

UUUUUhhhh Marcos, esa kakita !!

La verdad es que lo suyo sería probar la 3S en otro sitio .... vamos a ver como evoluciona pero lo de La Manga se pone complicado .... no se yo, mucha paliza sin seguridad y día muy corto ....

Eso es verdad lo de la kakita y lo de la manga. :oops:
La verdad prefiero quedarme en tierra y enterarme que la manga estuvo de pm que darme la paliza y pinchar.

La Pobla como dice dani son dos horas menos de viaje agua plana pero yo cuando estuve habia muuucho viento y es mar abierto....
No es la paja mental que me habia hecho pero... estoy de acuerdo yo voy...

Y si en vez del sabado, vamos el domingo con algo menos de castaña???? :oops: :oops: :oops:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver