Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a bajar la cuesta Jot y a machacarme el domingo en el Cavanna [platano2]

Naxo eres un auténtico mamón [culo2] , como pinchemos te acuerdas [rambo]

Vamos al Caravaning.... bueno, no , que si no tengo tabla grande, paso de agua plana... además, si todavía no sé si voy o no. [loco]

[ola] [ola] [ola] ¡¡¡¡¡Soy como Nacho, soy como Nacho!!!! [ola] [ola] [ola]

DaniTarifa dijo:
Y Jot, dejando puntos negros por la geografía... ahora Gran Cameron no quiere bajar la cuesta Jot, Marcos se hace caquita con el Caravaning...

Es lo bueno que tenía tener un conejillo de indias por el Rp... [big-laugh] [risas]

Gran Cameron, imagino que te referirás al Caravanning ... 😁

Bueno, bueno, yo me decido el jueves por la tarde o viernes por la mañana. Luego no me lloréis si os abandono.

yo tambien me estoy pensando lo de la manga...
Dany vente a lo güeno, luego no llores cuando te clave lso volcanos en tu cara [sing] [sing] [sing]
jejejejejejjeje

fale dijo:
yo tambien me estoy pensando lo de la manga...
Dany vente a lo güeno, luego no llores cuando te clave lso volcanos en tu cara [sing] [sing] [sing]
jejejejejejjeje

fale tu no vas!!! no sea que luego saques un cutrevolcano y nos lo restriegues por la cara...tu castigao!!! no quieras progresar mas rapido que yo!!

Todavía no me decido. Y hasta ahí puedo leer.

Fale, te vas a hacer daño con eso del volcano... haz cosas de hombres, como el Oscar Mayer. [neng]

Y por qué no a la Pobla? son ciento diez kilómetros menos, y eso se nota un montón. Doscientos veinte en total. Dos horas y media menos en el coche. Veinte euros menos de gasoil. Dos horas menos oyendo a Marcos... [qmeparto]

A la Pobla hay más probabilidades de que vaya. Además, el agua está menos fría. En el mar menor se os van a pelar los huevos.

Bueno venga va, para que allá donde se vaya ... triunféis...

Shakalamaila lai kaska lafú
[platano2]
[platano2]
velablancaud0.jpg
[platano2]
[platano2]

[muro] [muro] [muro] pues mira que me "joe", que tenía yo apalabrado conmigo mismo que escapada que se organizase, escapada que me unía, que si no no hay forma de progresar leches,... pero esta vez imposible, la señora se pira el fin de semana a su pueblo y me deja con las crias, y a un viaje relámpago no me las llevo,... [crybaby] para la próxima veremos si hay más suerte,.. pero ya van 1-0 (riladas:1, pilladas:0) y sigue la cuenta [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver