Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bufffffff, menudo lio, que si terral, que si mucho viento, que si poco viento....asi no hay quien decida nada.
Creo que las previsiones estan jugando con nuestras ilusiones, como siempre.
Yo ahora en invierno prefiero un sitio mas seguro, que con estas temperaturas, como la trames un poquito, te quedas congelado.
Creo que mañana habra que decidir sobre la marcha mañana.....

Venga animarse a venir a la Pobla que asi no voy solo. Y os cuento un par de sitios donde ponen unas jarras de cerveza y un unos arrocitos que ya, ya....Eso si los conozco en el Puerto de Sagunto pero estamos a 20 minutos.

Gran Cameron dijo:
Si por eso lo decía [aiba]

Si hablas con Luki dile que si se atreve a venir ... ya que dejó la bici a ver si con la tabla [big-laugh]

La bici de calle la dejó,de momento, pero el muy tapadillo le está pegando duro a la estática y ahora está liado con el monte.
Se quiere ir a Gredos este finde, pero le va a caer la del pulpo [qmeparto] .

pues dile que se venga, que por lo menos dan sol.

Lo de La Manga va a menos. Mu mala señal.

La mejor opción, Riumar, sin duda. Si os hace, podemos ir a Trabucador, con todo el dolor de mi corazón, pero eso sí que es seguro. Como el Cavanna.

diapositiva001-2.jpg

Eso de trabucador ya me convence bastante mas,aunque un poco desfasado por la mañana no?
eso de distancia como esta?

Vamos a ver .... y a pensar con la cabezita ...

- Riumar está a 550 km !!, para ir en el día descartado .... y la modificada da mas de 40 nudos [sorprendido]
- La Manga efectivamente se desinfla y además tarde el domingo
- En mi humilde opinión la opción mas "razonable" es la de La Pobla ... sábado mas castaña (igual mucho?) y domingo mas tranqui (bueno, quien pillara esos 20 nuditos que dan ... pa mi ideal).

Seguiremos observando

no es por hacer de adivino, pero me da que van a ir bajando lo del domingo en la Pobla, igual que va bajando en la Manga.

La verdad que Trabucador está a tomar viento, pero se tarda lo mismo que a La Manga. Son 70 km más, pero se tarda lo mismo.

Yo esperaría a mañana, a ver cómo evoluciona.

Abadía, cervecitas de todas las marcas y copitas bien servidas...... que estamos en Eneeero en Eneeeeero... [big-laugh]

Hola a miguetes, pues yo a falta de confirmacion (JEFA) si es ir y volver en el dia ni espero (voy fijo) pues me adapto a lo que propongais (pero por meter un poco de presion) La Pobla tiene buena pinta, pero yo prpongo salir el sabado tempranito y volver el domingo despues de navegar [ojos] [big-laugh] .

Esta noche estre pendiente de las decisiones que tomeis.

Jot, tu vete a tus compromisos y no te dejes nada en el plato y claro esta, esas copillas que son buenas para el hombro, lo de las velas negras (a lo pitonisa Lola) no te lo perdono jaaaaaaacho [meparto]

yo estoy con Jose, tal como esta ahora la pobla el domingo, si mañana se desinfla pues el sabado...

Lo del finde yo lo tengo chungo, cuando comente que igual navegaba el domingo ya me avisaron que me olvide de irme el finde entero...

Venga , vale. Ya os lo habeis pasado bien un ratillo, habeis hecho planes.
Ja, ja, mira que bien nos lo vamos a pasar, como nos vamos a poner y todo eso.

Ahora a la cruda realidad , el sábado al Pardo [qmeparto]

-Destructores, que sois destructores ( La más grande, dixit)

A tomar por saco.

Nesto si yo no navego.. tú tampoco. Lo siento por el resto...

Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú​
Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú​

[shot]
[shot]
velalg3.jpg
[shot]

Pero hooooommmmbre Jot si te lo vas a pasar de PM, que un bodorrio es un bodorrio ese ambientazo y a las 12 del medio dia [meparto] [meparto] [meparto] , cuando vengamos intentaremos no poneros los dientes largos.

Por cierto, en el Rincon Valenciano también hablan de ir a La Pobla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver