Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy mirando el mapa del spot, y una vez mas petete tiene razon, no es completamente terral a una mala siempre puedes ir a parar al otro lado del puerto. :mrgreen: :mrgreen:
 
Como bien decía Superman-U en el pasado viaje de Mayo a Tarifa (Jalv, Lucther, Superman-U y Jot).... En eneroo en enerooooo (que estamos en Enerooooo)

Esta toma pertenece a un Supervideo que iba a montar (que aún tengo a medias tras 9 meses) .... ya me vale... si es que... ya no soy lo que era. :oops: pero llegará o si no por fascículos.. [big-laugh]

Pertenece a la secuencia "Esperando a los Reyes magos, Toma I" , en la cual llegaba nuestro paquetito de juguetes DaKine, que posteriormente abriríamos [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ese dia nos reimos un buen rato con el inigualable SUPERMAN-U
Una pena que no hagas un montaje de esos que tu nos tenias acostumbrados
 
Creo que tenemos demasiado mono y no estamso siendo objetivos, pero si hay que ir se va............
 
Déjale Dani, es un pobrecillo estudiante al que se le levantan los parciales en las narices como olas de 5 metros [meparto] [meparto] , a ajo y agua que por ahí ya hemos pasado los demás .... hace bastante por cierto [big-laugh] .

Nos vamos a hinchar el sábado (quizás demasiado [sorprendido] , veremos)

Ya os pondremos la crónica [platano2]
 
Naxo..... ¿has visto la previsión para el domingo en Almerimar?

Imagen1-36.png


es solo por informar.... soy un notario de la actualidad... [qmeparto]

el 0.4 de lluvia será por la que levante Víctor en los backloops, digo yo, porque con un 30% de nubes...
 
nachofr dijo:
Creo que tenemos demasiado mono y no estamso siendo objetivos, pero si hay que ir se va............

me imagino que lo dirás por exceso, ¿no? ¿cuál es tu vela más pequeña?


Fale viene, por su cuenta. Va a un hotel con la churri, así que podemos ducharnos antes de volver... ¿no, Fale? [qmeparto]
 
Parece que esto va tomando forma y que se va centrando en el sabdo no? y si nos quedamos con ganas, se puede prolongar el domingo [ojos]
 
Como ya he dicho el domingo tengo que estar en Madrid y la jefa para volver el domingo temprano prefiere volverse el mismo sabado, pero para otra ocasion que cuadre lo que tengo en el pueblo es un caserón de 7 habitaciones que se puede estudiar su utilizacion como cuartel general si prometeis portaros bien. Tiene patio con manguera para guardar y lavar el material, barbacoa, chimenea, ducha...vosotros pagariais las cervezas [big-laugh]
 
Lo de la ducha puede estar bien, gracias Fale [big-laugh]

Efectivamente, el sábado en La Pobla estará para no mas de 4.5, y siendo casi terral se recomienda un nivel que permita sin problemas salir en caso de problemillas, por seguridad.
 
Pues si, por exceso. Y en la pobla por el tema del viento terral.
La mas pequeña es 4,2 pero la siguiente 5,3 y como no este plano mi tabla se desboca [aiba]

Tu como lo ves Macanabrother, que conoces la zona y de nivel estamos mas cerca...
 
Pero nachofr, si a lo mejor llevas un nuevo arma secreta... para probar.
 
nachofr dijo:
Pues si, por exceso. Y en la pobla por el tema del viento terral.
La mas pequeña es 4,2 pero la siguiente 5,3 y como no este plano mi tabla se desboca [aiba]

Pero nacho, si aguantamos el ultimo big day del Atazar con tu 5'3 con chopi de medio metro, ¿como no vas a funcionar con agua plana "modelo Corconte"? Animate.
 
por eso mismo nesto, porque los experimentos con gaseosa.........

Macana yo es que no lo conozco por eso te pregunto directamente a ti, porque sobrevivimos, pero disfrutar no tanto [muro]
 
A ver, yo hace mucho que no navego por alli pero recuerdo los "tres dias de poniente" (siempre eran tres) del verano que el mar se quedaba plato (bueno miento, habia una ola de 0'1m [big-laugh] ). Yo con los ponientes no salia pero despues de navegar en Corconte ya no me da yuyu. Ah y yo ni tralucho ni me sale el water (estoy en ello), pero llevo 133l como tu (salvo que hayas cambiado de tabla).
 
Si es por darme autoconfianza, si al final se que me voy a liar y a ir, si sigue esta liada.
La tabla sigo con la misma, pero hay en proyecto algun "secretillo"
 
nachofr dijo:
Si es por darme autoconfianza, si al final se que me voy a liar y a ir, si sigue esta liada.
La tabla sigo con la misma, pero hay en proyecto algun "secretillo"


[qmeparto] joer, Naxo, se te ve de un ilusionao...

vas a sufrir, pero así se aprende. Todos hemos pasado por eso, y el que no, no aprende.

Eso sí, no salgas de la bahía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba