Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo el Domingo no puedo tengo que estar en Madrid a la hora de comer. Pero lo del sabado no lo descarto ni mucho menos. Hace que no navego en el lugar en el que aprendi que seria un puntazo planear por primera vez en aquellas aguas en las que aprendi (hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana.....)

Si siguen así las previsiones, el sábado puede estar desatao. En la Pobla puede estar para 3.3... y Sagunto está al lado.

DaniTarifa dijo:
Si siguen así las previsiones, el sábado puede estar desatao. En la Pobla puede estar para 3.3... y Sagunto está al lado.

Para 3.3... ¿Esa Simmer que vendes...se puede probar? [big-laugh]
Por supuesto para probarla necesitaria mastil y botavara adecuadas. Si no no me hago a la idea. [goofy]
Repito, lo mas peque que tengo es 5'3 sin estrenar. Ademas, ¿que puede pasar? Mallorca todavia no la conzco. [sorprendido]

Atención: a quien le interese, no olvidéis las alternativas importantes.

Que también hay previs muy buenas en el cuartel general. Se garantizan esas copillas bien servidas que a todos gustaron [smilie=drink9.gif] , piscolabis varios y sitio para el RP. También hay cervecitas de muchas marcas para los buenos cerveceros, musiquita y baile [smilie=hsughwiggle.gif] .

Que aunque yo no esté os tratarán igual de bien.

0 Knots de viento y 24 graditos. Calentito, calentito. [qpasaneng2]

Que os descentráis, os descentráis... [no]

Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú​

[shot]
[shot]
velaes4.jpg
[shot]
[shot]

macanabrother dijo:
DaniTarifa dijo:

Para 3.3... ¿Esa Simmer que vendes...se puede probar? [big-laugh]
Por supuesto para probarla necesitaria mastil y botavara adecuadas. Si no no me hago a la idea. [goofy]
Repito, lo mas peque que tengo es 5'3 sin estrenar. Ademas, ¿que puede pasar? Mallorca todavia no la conzco. [sorprendido]

[ojos] Pues te prometo que no te la estaba tirando. Ni lo había pensado. Además, de momento no creo que te venga bien. A menos que la quieras para que aprendan los churumbeles...

Sigue estando desatada la previsión para Valencia el sábado. Y el domingo mejora para la Manga.

Joer, Jot, eso parece budú, o algo asín malo [sorprendido]

Dani, me esta tentanto lo de la charca. Si no bajara a tarifa la proxima semana, lo de la pobla seria un opcion, pero ya que me quedo este finde...me esta tentando. Aunque sea me pongo un neopreno viejo... [qmeparto]
Jot, el cuartel general esta grabado en mi gps. Cuando vuelva el pajaro al nido, me paso a verte para tomar una cervecita.

chemi, has pasado con la furgo por delante mio hoy en las tablas... No te hace una escapada relampago el domingo a la manga????? condiciones inmejorables para conozer el otro charco...

Las previs sigen mejorando....

Si puedes, y siguen así las previsiones, triunfas seguro. Sábado en Pobla y domingo la Manga, o los dos [qmeparto]

Las dos previsiones son inmejorables. Despejado, 20-27 nudos... la leche.

Me temo que vamos a tener que hacer la machada de La Manga el domingo .... quien se apunta?, por ahora creo que Marcos y yo .... Daní? Chemi? Nesto?

Yupi, yupi [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Vaaaamos a la manga, oh, oh, oh, oh

Dasher preparate!!!, te voy a clavar con 87 litros y chopy cavannero [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú Jakalamichalajaka lamú​

[shot]
[shot]
velalg3.jpg
[shot]
[shot]

Tengo pensado bajar el proximo fin de semana cuatro o cinco dias a tarifa, por lo que este lo juego en casa.
Ibas en coche o andando, Marcos?

iba a cruzar el paso de peatones al lado del metro... lastima, ahora mismo son condiciones ideales para enamorarse de la manga, Tiempo perruno en la meseta y solecito y leveche en el marme....

Bueno vamos a organizarnos un poquito:

SI SE SIGUEN MANTENIENDO LAS PREVIS (O MEJORAN :mrgreen:

1.- Marquitos [qpasaneng2]
2.- Gran Cameron [neng]
3.- Dani (este se viene ya lo vereis) [platano2]
4.- Chemi (se acaba de rajar) :(
5.- Nesto (todavía no lo sabe, pero también se viene ....) 8)

Venga que la liamos .... parda aguamarina .... y con sooool

bueno bueno no nos empalmemos, vamos a ser prudentes y esperarnos a las previs del sabado 😁 😁 😁

VOY A ESTRENAR MI 3S!!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

marcosfw dijo:
Yupi, yupi [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Vaaaamos a la manga, oh, oh, oh, oh

Dasher preparate!!!, te voy a clavar con 87 litros y chopy cavannero [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Te doy mis tres tablas y mi coche si clavas la trasluchada en el Cavanna.. [qmeparto] Si no, ¿me das mi 3S?

Marcosfw, vete al Caravanning que el agua está planita... 😁 ahí te sale fijo con la 3s [qpasaneng2]

DaniTarifa dijo:
Te doy mis tres tablas y mi coche si clavas la trasluchada en el Cavanna.. [qmeparto] Si no, ¿me das mi 3S?

Perdona pero se te ha colado un pronombre mal puesto... Donde has puesto mi 3S deberias de haber puesto tu 3S [qmeparto]

en cuanto que termine la cena del crio me pongo el video otra vez para practicar el juego de caderas :mrgreen: :mrgreen:

Jot, no es por nada pero me apetece conservar mi primera tabla pequeña :twisted: :twisted:

hay que ver cómo te pones por un pronombre de na... [qmeparto]

Y Jot, dejando puntos negros por la geografía... ahora Gran Cameron no quiere bajar la cuesta Jot, Marcos se hace caquita con el Caravaning... :mrgreen:

Anda! si me queda un post para ser mega gurú carbonatado ltd! a ver qué chorrada cuento ahora para llegar al 1500!! [neng]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver