Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé, no sé, estoy de guardia, igual no hay cobertura en cazalegas, cachis con lo que me mola a mi lo del frio otra que me voy a perder [muro] [muro] [muro]

Me recogo hasta el viernes por motivos laborales. Lo del viernes y el sabado no me lo pierdo ni de coña. Ademas la previ es de 15º a 17º de maxima. Vamos pura primavera. ¡¡¡¡¡ Como va estar cazalegas !!!!!!!

Fuera de coña.... si no fuera porque tengo bodorrio este finde en Burgos.... yo me acercaría a testearme... ya casi casi estoy listo... [ceji]

Jot dijo:
Fuera de coña.... si no fuera porque tengo bodorrio este finde en Burgos.... yo me acercaría a testearme... ya casi casi estoy listo... [ceji]

Relajate relajate que como se te salga el hombro luego lo vas a lamentar
Tomate tu tiempo y poco a poco

Eso no se sale, y mira que lo han intentado... [qmeparto] ya han pasado 39 dias y según la única fuente fiable que he visto por internet, más allá de los matasanos, en 45 dias se está habilitado para la práctica deportiva...

Ya he recuperado toda la movilidad y estoy con pesas, me han echado de la rehabilitación [loco] de 20 sesiones he hecho 7. Prepárate hombre bala... buen intento.. [big-laugh]

Joer pues el domingo tiene una pinta en la manga que te cagas, casi mereceria una megaburrada de escapada ida y vuelta...

eduardo dijo:
La verdad es que nunca he navegado en Enero en Madrid, pero estoy empezando a pensar que el viernes por la tarde en Cazalegas puede ser el dia...

Si o el sabado en el Puerto de Sagunto eh Eduardo. Ponientazo de 43 km/h (dan mas de 20 nudos hasta las 4 de la tarde). Con ese viento alli el mar se queda completamente plato, eso si es terral y hay que ir con cuidado (igual que Corconte).
Y por la noche al Don Pique a por un "arreglet".
No se, no se decidiré el viernes a ultima hora. Pero este finde navego aunque sea en la bañera de casa, ya no puedo más. [bonk]

Pero el domingo en La Manga es a partir de las 4 [loco] , la verdad es que cuadra todo, dirección, intensidad y sin nubes .... sería un gran día pero ni de coña ir y volver en el día .... si la previsión fuera para el sábado .... y hay que joderse que para el viernes todo el día es también muy buena [crybaby]

Que estamos en Enero, en Eneroooooo [loco] que quedan más dias que longanizas....

Efectivamente Jot .... todavía mucho frío.

Para el que se atreva las mejores previsiones para sábado y domingo son poniente en la costa de Valencia y Alicante (La Pobla, Denia ..etc), venga machotes [platano2]

Gran Cameron dijo:
Pero el domingo en La Manga es a partir de las 4 [loco] , la verdad es que cuadra todo, dirección, intensidad y sin nubes .... sería un gran día pero ni de coña ir y volver en el día .... si la previsión fuera para el sábado .... y hay que joderse que para el viernes todo el día es también muy buena [crybaby]

Que va! Es desde la 1 hasta las 7 de 15 a 20 nudos sin nubes y 19º, tal como pinta ahora la previ es perfecta para pegarte un dia inolvidable en el cavanna estrenando la 3 s. Luego la vuelta conduciendo dos es un momento. A la 1 estas en casa y tienes garantizada tu sonrisa y los morros de la contraria toda la semana que viene 😁
Yo me apunto. ¿Algun partner si la previ continua???? Tambien estudio finde completo si la previ mejora para el sabado.

Tiene bastante mejor pinta el domingo... si no lo bajan

El sábado, eso de que vaya bajando por la mañana y rolando a poniente, me recuerda mucho al último fiasco.

nesto yo no me haria 400km para irme a barragem do caia la verdad,de temperatura esta mas o menos igual que por orellana-la serena y estos pantanos son bastante mas grandes y quedan mas cerca que barragem do caia
de temperatura a ver,el agua esta fria pero con escarpines y un gorro se lleva bien,ayer el termometro fuera marcaba 7 grados
a ver como van las previsiones para el fin de semana ya que hoy aqui daban nubes y posible lluvia y lleva todo el dia despejado y casi sin viento
yo si lo veo bien bien me subo los trastos para cazalegas el domingo aunque cambian mucho las previsiones...

una pregunta... lo de Cazalegas lo decís de coña, ¿no?

sábado. 14º 100 % nubes y lluvia

domingo. 9º 95 % nubes y lluvia

los dos días. agua a 10ºC [sorprendido]

macanabrother dijo:
Si o el sabado en el Puerto de Sagunto eh Eduardo. Ponientazo de 43 km/h (dan mas de 20 nudos hasta las 4 de la tarde). Con ese viento alli el mar se queda completamente plato, eso si es terral y hay que ir con cuidado (igual que Corconte).
Y por la noche al Don Pique a por un "arreglet".

La verdad es que pinta bien en Sagunto, lo que pasa es que yo alli lo tengo chungo para guardar el material (un quinto piso), ademas de tener que embarcar a la family. Cazalegas con tomarme una tarde libre esta solventado.

Habra que ver como siguen las previs...

Recomiendo al que quiera y pueda

Domingo en Pobla de Farnals (375 km) 16º 17 nudos y despejado. Para 4.2-4.5

Imagen1-30.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver