Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Fuera de coña.... si no fuera porque tengo bodorrio este finde en Burgos.... yo me acercaría a testearme... ya casi casi estoy listo...
eduardo dijo:La verdad es que nunca he navegado en Enero en Madrid, pero estoy empezando a pensar que el viernes por la tarde en Cazalegas puede ser el dia...
Gran Cameron dijo:Pero el domingo en La Manga es a partir de las 4 , la verdad es que cuadra todo, dirección, intensidad y sin nubes .... sería un gran día pero ni de coña ir y volver en el día .... si la previsión fuera para el sábado .... y hay que joderse que para el viernes todo el día es también muy buena
macanabrother dijo:Si o el sabado en el Puerto de Sagunto eh Eduardo. Ponientazo de 43 km/h (dan mas de 20 nudos hasta las 4 de la tarde). Con ese viento alli el mar se queda completamente plato, eso si es terral y hay que ir con cuidado (igual que Corconte).
Y por la noche al Don Pique a por un "arreglet".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.