Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
edito: bueno pensandolo mejor, a ver donde vais a ir a navegar un noroeste jajaja y yo no os pienso dar pistas juaaajajajaaa me guardo mi secret spot pa mi, si no voy yo os jodeis y no navegais!!! (estress pre examenes...no me lo tengais muy en cuenta)

Naxooooo sueeeeelta que te salgo en busca de oooooorcodemooooooorrrrdor, cuenta cuenta ande te irias tu?.

Los demas? donde pesaie ir y cuando?.

Jot, se acepta "cameraman" para las primeras mojaditas [big-laugh]

Salu2.

DIA 1 de la big week : MAL.
Las nubes pasaban a toda leche pero el viento no bajaba a superficie. Unas planeadas con 6'5 claramente insuficientes para quitarme el monazo. Lo mejor un arcoiris completo increible. Teco, lo hubieras flipado.
Mañana insistire, of course !!!! [neng]

BOTAVARO dijo:
DIA 1 de la big week : MAL.
Las nubes pasaban a toda leche pero el viento no bajaba a superficie. Unas planeadas con 6'5 claramente insuficientes para quitarme el monazo. Lo mejor un arcoiris completo increible. Teco, lo hubieras flipado.
Mañana insistire, of course !!!! [neng]

el agua que tal estaba??? has llegado a mojarte??

Fernando, habla con Jot y que te cambie el nombre, en vez de Botavaro, Iceman.
Te pega más [risas]

BOTAVARO, donde has estado? y donde vas mañana?.

x_tremraider, joer!! es que el pantano de Orellana pilla un poco lejos, pero seguro que hace major temperatura y todo.

Y el pantano que hay en Portugal cerca de Badajoz? algiuen sabe como estaran las cosillas por alli para el finde?

Esto empieza chavalesssssss, que estoy de los nervios [ojos] [ojos] [ojos]

Salu2.

Aqui ultimando preparativos para segundo escaqueo semanal. ¡¡ coño hoy parece que hace mas frio !! Repetire en valmayor. Creo que esta soplando de lo lindo. No os puedo decir que tal estaba el agua por que ayer, afortunadamente, no me cai. Pero tranquilos...... que hoy seguro que me pego unos buenos chapuzones y luego os informo. Ya te adelanto naxo que no va a ser como la del jacuzzi. [heavy]
Cazalegas sigue pintando muy bien para el sabado.

pues yo me estoy pensando seriamente ir el sabado a cazalegas
habria que ir prontito xq dan viento solo por la mañana
No dan lluvia y dan 15/16 nudos en el cuadro de arriba del guru, puede meterse bien...

Big week : DIA 2.
Vamos mejorando. 6'5, fuertecito, con esa sensacion que la vela tira fuerte pero sin ir pasado. El pantano soleado y al fondo cayendo la de de Dios en la sierra. He echado 2 horitas y cuando me recogia ha venido la nube y ha empezado a nevar que acojonaba. Esto ........... ¿ alguien haria el favor de subir, que parezco will smith en soy leyenda, siempre mas solo que la una ?

Adjuntos

• morcillator.JPG
    morcillator.JPG
    75,7 KB · Visitas: 923
:shock: Yo es que toy lisiao que si no... seguro que estaba ahí dándolo todo..!! :lol:

Pe pe pero.... estamos lokos? [sorprendido]

Bueno venga, a por el dia 3!! [qpasaneng2]

Por fin un hombre en el RP!! [smilie=gaydude.gif]

fale dijo:
pues yo me estoy pensando seriamente ir el sabado a cazalegas
habria que ir prontito xq dan viento solo por la mañana
No dan lluvia y dan 15/16 nudos en el cuadro de arriba del guru, puede meterse bien...

Es NW lo que dan, eso no entra muy bien en cazalegas....

JOOOOOODER!!! BOTAVARO, que tio... pero si a mi no me apetecia ni salir decasa jaaaaacho, que por mi casa estaba cayendo nieve pero bien.

Salu2.

Botavaro ICEMAN!!!!! la verdad es que te lo deberías hacer mirar macho que tienes los termostatos fatal.

Marcos, buena excusa la del NW. [ojos]

salu2

marcosfw dijo:
Es NW lo que dan, eso no entra muy bien en cazalegas....

Buena excusa si Marcos! y ya han corregido al previ a oeste [culo2]
pensaba que el NW entraria mas hasta la orilla en el pantalan, mas side on
Hoy al salir de casa a -2º se me han quitado las ganas, pero ya dan 12 grados
y 28-40% de nubes. Creo que puede estar bien.
a ver como evoluciona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver