chemineral
Totalwind Gurú
Si señor, veo que la afición este año esta mas fuerte que nunca. Ni frio ni na.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x_tremerider dijo:bueno,uno que sale para cazalegas,voy a estar todo el dia y mañana por la mañana asique si alguien va por ahi me vera,gwindsurf te mando mi movil por privado por si te animas
macanabrother dijo:Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)?
gwindsurf dijo:macanabrother dijo:Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)?
Macanabrother yo casi seguro que me voy a Ribadeo este Sabado, al final ¿Te vas a subir el material?
JoseM dijo:A ver si se organiza otra etapa de mountain bike "más suavecita" para que los menos pros podamos acudir... que el otro día me quedé con ganillas.
nesto dijo:Hola a todos:
marcosfw:
Que faena que os lloviera, tenemos que organizar alguna salida mas, con tranquilidad, para que pueda ir todo el mundo y como en todo, empezar poco a poco.
Semena Santa:
Tiro para Murcia, Lo Pagan, tengo oipcion de hacer windsurf en el molino (quien lo conozca) o en La Llana si alguien va por alli, ya sabe... pongo mi tlf por si no se encuentra la lista que se hizo.
Ernesto: 607595704.
Un saludo a todos.
Espero que pilleis estas vacas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.