Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral hoy ha hecho mas calor que la ultima vez que coincidimos que creo que fue el 30 de noviembre que hacia 12º, y hoy eran 14º, quizas el agua un pelin mas fria.
A ver si te animas y coincidimos un dia de estos.

bueno,uno que sale para cazalegas,voy a estar todo el dia y mañana por la mañana asique si alguien va por ahi me vera,gwindsurf te mando mi movil por privado por si te animas

x_tremerider dijo:
bueno,uno que sale para cazalegas,voy a estar todo el dia y mañana por la mañana asique si alguien va por ahi me vera,gwindsurf te mando mi movil por privado por si te animas

hola x_tremerider, al final me he rajado [bonk], comida familiar con la mujer y el niño y a llenar la travel para Semana Santa 😁

Mañana, seguramente madrugue (de eso se encarga el peque), pero irme hasta Cazalegas, volver a casa descargar material, ducha y pillar a la familia para el Ifema, va a ser imposible [muro] . Lo único Valmayor, que me pilla mas cerca, te mando un mensaje al movil por si te cuadra. [neng]

Hola a todos/as:
Marcosfw:
Veo que la gente se te hace "kakita" con lo de la ruta en bici, que si el pedalier, que si la bici tiene 15 años, que si patatin... patatan...
Yo esta noche estoy currando, pero espero que haya mas quedadas para salir en bici, a mi me gusta un poco y he montado algo a lo largo de mi vida, mas en carretera, pero la de montaña, no se me da mal, pero ya no soy el de antes, ahora veo paisajes, que antes no veia.
A los que vais, pasarlo bien, y como digo, me gustaria quedar otro dia.
Jalv:
El polideportivo Antonio Martin, solo decir, que fuy, muy muy buen amigo de el, entrenabamos juntos, incluso el dia del accidente, un GRAN TIO, tanto deportivamente, como persona.

Para el Salon Nautico, no se si ire, para mi es un follon, apesar de que creo, como ya puse en algun lao, que... "esta no es mi guerra Coronel", no me importaria ir, pero ya digo que tengo el dia complicao, pero nunca se sabe.

Ya queda menosssssssss......

Saludos a todos y contar, que tal la experiencia ciclista.

Yo lo de la bici tampoco voy, la pierna me a dejado tirao, y la quiero cuidar xq el proximo jueves nos vamos a eskiar a baqueira!

En cuanto a lo de semana santa, seguramente nosotros vayamos a asturias, con la family, que nos sale gratis [big-laugh]

bueno pequeño resumen de Cazalegas...ayer nada de viento y hoy por la mañana sobre las 10-11 planeando con 7,5 pero ha bajado y cuando estaba montado todo en el coche sobre las2 ha empezado a soplar bastante [muro] a ver como se presenta semana santa

gwindsurf dijo:
macanabrother dijo:
Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)? [sorprendido]

Macanabrother yo casi seguro que me voy a Ribadeo este Sabado, al final ¿Te vas a subir el material?

Si, decididamente si. Prefiero llevarlo y no navegar que no llevarlo y tirarme de los pelos. Yo subiré el sabado a lo largo del dia y estaremos por alli hasta el domingo 23. Te paso mi movil en un privado y hablamos. Me gusta tener compañia para navegar y más si es de alguien que conoce esas aguas.

Yo creo que en una semana es muy raro que no haya dias para navegar, ya veremos las previsiones mas adelante.

Te mando un par de links de vientocantabrico para que veas como se puede poner de burro, sobretodo con SO, pero tambien hay dias mas normalitos.

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=192

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=80

Hola a todos..

Nesto: A Antonio martín no le llegué a conocer personalmente, pero toda la gente que monta en bici dice que era una máquina y que iba para campeón aparte de buena persona.

Desgraciadamente desde que tuvo el accidente, se le recuerda bastante...una pena (creo que su hermano David Martín corre no sé en qué categoria)...

Aquí en Torrelaguna también tenemos a Luis Pérez, recién retirado del ciclismo profesional (cofidis,cajasur,etc..) la verdad que hay mucha aficción por aqui con la vuelta sierra norte vienen equipos de toda la peninsula a dar el saltillo.

Soy amiguete del entrenador del club ciclista S.S de los reyes (Jesús)y también conozco a Eduardo Chozas est un poquito más antiguo, con él he participado en varias rutas del circuito activate mtb de la comunidad de madrid que el mismo organiza..me gustaría que quedásemos otro dia para montar..que a mi me mola mogollón.

Para mi Semana Santa que es cortisima ya que me toca currar el miercoles y el sábado. Solo tengo libre el jueves y el viernes, y me piro al norte a casa de un buen colega mio que tiene en barruelo de satullán "alto campoo" (palencia) a 0,5km de aguilar de campoo (donde el pantano) y a 47km de Corconte (donde el pantano).

Bueno pues eso voy a descansar, conocer alguna cosilla, echarle una manilla en la casa, comer bien...y como que no es plan de llevarme el material..me imagino que el agüita tiene que estar fina..lo bueno que me ha ofrecido la casa para la temporada que nos espera en el Ebro!!

Un saludo

jalv.

JoseM dijo:
A ver si se organiza otra etapa de mountain bike "más suavecita" para que los menos pros podamos acudir... que el otro día me quedé con ganillas.

[saludo]

A la vuelta de semana santa montamos otra, que ademas seguro que nos hace mejor tiempo que el domingo nos llovio bastante

Hola a todos:
Jalv:
Tambien soy amigo de Luis Perez (era cuñado de Antonio), al Hermano de Antonio le conozco menos, es mucho mas joven que yo, pero creo que tambien es bueno, Eduardo Chozas, es muy amigo de mi padre (vamos, de la familia), ya charlaremos.

marcosfw:
Que faena que os lloviera, tenemos que organizar alguna salida mas, con tranquilidad, para que pueda ir todo el mundo y como en todo, empezar poco a poco.

Semena Santa:
Tiro para Murcia, Lo Pagan, tengo oipcion de hacer windsurf en el molino (quien lo conozca) o en La Llana si alguien va por alli, ya sabe... pongo mi tlf por si no se encuentra la lista que se hizo.
Ernesto: 607595704.

Un saludo a todos.
Espero que pilleis estas vacas...

nesto dijo:
Hola a todos:

marcosfw:
Que faena que os lloviera, tenemos que organizar alguna salida mas, con tranquilidad, para que pueda ir todo el mundo y como en todo, empezar poco a poco.

Semena Santa:
Tiro para Murcia, Lo Pagan, tengo oipcion de hacer windsurf en el molino (quien lo conozca) o en La Llana si alguien va por alli, ya sabe... pongo mi tlf por si no se encuentra la lista que se hizo.
Ernesto: 607595704.

Un saludo a todos.
Espero que pilleis estas vacas...

Bueno, nos llovio como una hora hacia la mitad de la ruta,pero como te tienes que cruzar el rio 4 o 5 veces pues te mojas igual y al ser lluvia reciente pues el barro esta muy fresco y conservaba el agarre por lo que disfrutamos como enanos :mrgreen:

En semanasanta igual tiro para santapola, me han ofrecido casa por alli pero dependera del tiempo si dan bueno pero de playa oficialmente el wind es secundario, ayer parecia que iba a entrar levante pero hoy lo han cambiado, lo que tiene una pinta cojonuda es cazalegas para el sabado por que cuanto mas oeste sea mejor entra...

Pues mira que me han dicho que con Lebeche es mejor el Cavanna...

En el cavanna hay chopi. Depende de lo que busques, Jot. Si te quieres tirar el forward, el cavanna. Si quieres sacar la trasluchada, el caravaning. O el secret, como lo llaman en el Rincón Murciano. Creo que lo del forward lo dejas para el año que viene, ¿no? [qpasaneng2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver