Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
OOOOHHH !!, qué lástima Marcos, qué penita [qmeparto]

Entonces de los sacos, qué?, te los llevo mañana?

Y sin embargo te dejan cocerte el viernes? :mrgreen:

DaniTarifa dijo:
Pero tío, que quedan tres días. ¿Cuántos días necesitas para curarte? Vaya juventud....

Tómate un ibucetamol o codemorfina, o lo que te dé.

Tienes que decidirlo ya, porque tu única opción es irte con Juanma, y está a la espera. Si no vas, él tampoco. Allá tú y tu conciencia, pero vas a amargarle el finde a Mario si no vas.... :mrgreen:

no era el jueves cuando decidiamos??? no agobies que si no me sube la fiebre!!!

hoy estoy mucho mejor pero anoche me subio otro poco la fiebre...mañana te digo lo que sea, a ver como paso hoy el dia y como estoy por la noche

Bueno bueno, la gran diferencia es que nosotros posibilidades 100% y las tuyas no creo que tanto, eh? .... sigue así que eres un soltero de oro [risas] .... a ver esas pantaneras que tenemos por ahí ..... el chico es un tesorito [ojos] . Cierro y corto el tema

Ya me gustaría Dani, pero este fín de semana imposible [muro] .... lo de Tarifa digo

Cuánta razón tienes en lo segundo, Jose.

Pues es una putada, porque va a ser un fin de semana de los buenos. Vamos casi todos. Estaremos en el Tangana, con barbacoa por la noche.... bueno, no sigo, que me vais a terminar odiando.

El viernes te aflojo la viruta, ok?

Me están dando unas ganas de coger a toda la familia e irnos unos días a Tarifa ....

Al final vais en Navidades?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver