Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hombre, te digo que no te quejes de que no te lo decimos, que ya sabía que no vendrías.

Tiene variotop. Con un 430 solo te saldrían 47 cm por arriba. [qmeparto]

No me quejo, no me quejo .... me jode que podais disponer de tanto tiempo [heavy]

Y cuanto hace de mástil y botavara? .... por si acaso (y que vela es por cierto?)

Melón, te recuerdo que tengo el meganorth platimun de 400

¡Es verdad! Pues es tu vela. Venga, te la dejo por 85. [qmeparto] Si es que soy demasiado generoso...

Tiene unos toquecillos sin importancia, y es indestructible..... bueno, si no la coge Marcos...

Imagen1-24.png

Venga, resérvamela. Aunque antes tengo que vender la 6.3 .... no la quiere nadie? .... a ver si la coloco en la cena del viernes :mrgreen:

Dani me quedo la Simmer negra 4.0 x 90 si no tienes a nadie más interesado, el viernes te doy la pasta. Tengo palo 4 y botavara 140-200 😁

Camaron... qué vela era la tuya?

Ok, creo que es una buena compra. Es la menos potente de Simmer, osea que equivaldría a una 3.7 de Search, o Vision, por ejemplo. Perfecta para tí para levante.

Tiene variotop. Palo de 4 sin problema. Te saldrá muy poquito.

Pero si la 4.0 era para mí !!! ..... que nooooo pero sólo porque no me sirve la botavara, y mira que me jode porque es buena compra.

Jot la mía es una Gun target 6.3 2007.

si os esperais a finales del verano que viene como muy tarde me tendre que desprender de todas mis velas por motivos "empresariales" jaja y la verdad que tengo alguna como nueva

search 5.8 2004
ice 5.3 2007
combat 4.7 2007
voodoo 4.2 2006
voodoo 3.7 2006

si sois buenos os hare descuentito especial...pero teneis que esperar

¿Eso es un no? [qmeparto]

A ver si con ésto te animas..

Imagen2-8.png

Marcos, igual te puedes ir con Juanma. Se lo está pensando. Llámame, y te cuento.

Pero tío, que quedan tres días. ¿Cuántos días necesitas para curarte? Vaya juventud....

Tómate un ibucetamol o codemorfina, o lo que te dé.

Tienes que decidirlo ya, porque tu única opción es irte con Juanma, y está a la espera. Si no vas, él tampoco. Allá tú y tu conciencia, pero vas a amargarle el finde a Mario si no vas.... :mrgreen:

Bueno, eso es exagerando un poco, pero lo que no es coña es que hay que reservar, y organizar los coches, y si tardas, te puedes quedar en tierra.

Mario iría contigo sábado y domingo. 20 leuros el bungalow* , y 70 la sopa^. Nos llevamos comida, así que gastaremos poco.

* puedes ahorrártelos si duermes en el coche.
^ puedes ahorrártelos si atracas una gasolinera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver