Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
del 2 al 5 es la culoperro, yo quiero ir, si alguien se apunta...lo mismo hasta me inscribo en la competi :p

camaron dijo:
OOOOHHH !!, qué lástima Marcos, qué penita [qmeparto]

Entonces de los sacos, qué?, te los llevo mañana?

Y sin embargo te dejan cocerte el viernes? :mrgreen:

No hace falta me los puedes traer el finde cuando quedemos para montar, ya te dire donde, que es una pena que solo Jot este en la enfermeria :twisted: :twisted:

Sí lo del viernes sigue en pie. :cool:)

camaron dijo:
Como que casi todos? .... quienes vais? ..... hay tapadillos?
Sip... o pensabas que no iba ninguna representación del komando paketillo? :mrgreen:

Voy a estar del 20 al 6 en Málaga, pero este finde no creo que vaya a Tarifa, mucha chicha para mí, solo tengo hasta 4.5 m. y muy poco rodaje en tabla pequeña. Me quedaré a navegar en Marbella (los Monteros o Punta ladrones) que me pilla muy cerquita del pueblo.

Aunque seguro que iré a Tarifa cuando bajen un poco las previs... a ver si hay suerte que allí estoy gafao!!!

Camaron y Dani: Os envío mi tlf por private, si venís la semana que viene o cuando sea me dais un toke y nos vemos, porque no tengo internete allí.

[saludo]

camaron dijo:
Cúanta razón tienes Dani ..... pero una duda .... cuando llegas a casa tras una noche de esas tú que haces? [meparto] [meparto] (me debes una Marcos ...)
Pues que va a hacer, el 5 contra 1 [qmeparto]

camaron dijo:
El viernes te aflojo la viruta, ok?

Me están dando unas ganas de coger a toda la familia e irnos unos días a Tarifa ....

Al final vais en Navidades?

Nuestros planes son ir del 30 al 2 a tarifa si os apuntais los niños son de edades compatibles, puede ser un puntazo....

AlvaroSv dijo:
DaniTarifa dijo:
De aquí, nadie más. Bueno, Fale.

con novia o sin novia? porque despues de la ultima... [aiba]

Sin. Aunque Tarifa es otro rollo. Seguro que le gustaba más.

Igual navegamos un día en el TDP, para grabar un vídeo. Porque en Valdevaqueros con la arena es un coñazo, y te cargas la cámara.

Seguramente el domingo, que ya estará más asentado el levante.

pues el acceso durante el dia me parece q es para cualquier mortal, porque tiene un chiringo en la orilla del mar, el acceso al agua principalmente es una rampa de cemento, y dependiendo de la marea y como haya azotado el levante a la playa habra mas o menos arena... despues como a unos 50metros hay una mangera para aclarar el material.
el unico problema con levante en el TDP es que se suele formar un agujero de viento en la orilla y hay que irse un poco hacia dentro pa pillar viento, pero si hay suerte y entra un poco de sur llegaria hasta la orilla..

Jose, si vas, no te quedes en el TDP. Mejor en Valdevaqueros, que tienes la duna por si derivas.

Además, solo tienes una zona de unos cincuenta metros de ancho para entrar y salir. Lo demás son rocas.

Te dejan entrar si vas al chozo, pero no a navegar.

DaniTarifa dijo:
Jose, si vas, no te quedes en el TDP. Mejor en Valdevaqueros, que tienes la duna por si derivas.

Además, solo tienes una zona de unos cincuenta metros de ancho para entrar y salir. Lo demás son rocas.

Es cierto el TDP es solo para pros q no derivamos.. xD

DaniTarifa dijo:
Te dejan entrar si vas al chozo, pero no a navegar.

En octubre Jot entró hasta el fondo... con la furgo, y en navidades no creo q digan nada porque el camping suele estar vacio, en verano ya es mas complicado..

Naxo, te vendrías en mi coche con Fale. No se si te aguantaremos siete horas dando la brasa en el coche, pero bueno. Si eso, te dejamos en algún área de servicio.

Sí, dile a tu padre que te vaya a buscar al Mc Donalds de Málaga, al lado del aeropuerto.

Tablas???? [qmeparto] TABLA

De sábado a lunes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver