Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Tarifa es para hombres. Nada de mariconadas de fristil.

chaval!!! la egkeith la puedo montar con 3.7 y seguro que hasta clavo un volcano y todo... ademas el lunes la previ es mas floja...

2 noches??? el domingo puedo dormir en el coche??? jaja

Ni en la baca ni arrastrando de una cuerda.

La chilli tampoco.

Nada de más de 75 litros. Llevamos cuatro. Tu freewave, mi dacurve y la jp freewave y la acid de Fale.

Salimos a las cuatro.

Menos mal que no voy ..... no tengo nada de menos de 90 ..... uy sí sí... una mujer de 37, hija de 6 e hijo de 3 .... pero cómo voy a tener mas de una tabla? [crybaby]

De todas formas Dani te veo muy radical .... todo menos de 75 lts? .... que el levante dicen es muy racheado .... llévate también la 87 de Marcos :mrgreen: ..... o tienes una nueva jp freewave, mi no entender

No, la frewave es de Fale, que si no le dejo llevarse las dos, llora.

Yo me voy con la 67. Va a estar cañero. Y si no, le quito la frigüei a Naxo.

Baja el lunes por la tarde, y solo navegaremos hasta mediodía. Suele estar más racheado el primer día, pero el sábado es el segundo día de levante.

Hay que joderse la verdad, me dais una envidia importante, así que no sé si desearos un fín de semana acongojante o que el coche os deje tirados allá por Guarromán y que paseis los tres días esperando que os lo arreglen [risas]

Bueno, tú con que me traigas el cagco ya habrás cumplido, machote

Callad, que ya tuvimos un incidente con la Voyager en primavera. Al final se solucionó todo y pudimos navegar, pero fué una movida gorda.

Bueno, y lo de las llaves de Mario la madre que lo parió

Yo he navegado allí el año pasado y es para velocidad o maniobras, el agua como un puto folio ..... pero ojo que es terral 100% ..... cuidadín

Edito. Planísimo cuando yo lo navegué, y lo habitual, pero Dani tiene razón, visto/comentado por gente que a veces olilla fácil y divertida .... a ver que encontrais desgraciaos

Si está plano no mola, y como dices, es más peligroso. Pero lo bueno es que a veces (me imagino que será cómo cuadren las mareas, o si ha habido poniente antes) hay ola, y viento side off, como en jaguai. [neng]

Bueno, es una posibilidad si vuesa merced graciosamente apoquina la mitad de los gastos ....., no veo las fechas la verdad porque curro 29 y 30, así que la posibilidad sería pasar allí fín de año y volver el domingo 4. Marcos vosotros dónde vais?. Vas a estar Dani?

Voy a ver los precios del Dos Mares :mrgreen:

Este finde te vas a hacer hombre, Naxo.

De vuelta es tu lado bueno o menos malo, y está bastante plato en la orilla, así que puedes hacer esas chorraditas que te gusta hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver