Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Fer, tio que el agua esta muy fria, dime que marca y modelo por si encuentro alguno en el taller de surf3.
un saludo
Rafa.

Bueno lo suyo es ir por encima del agua y pensar que caerse esta prohibido absolutamente ( nos olvidamos de si me sale esto o aquello hasta primavera ). Esa es la teoria, porque ayer me bañe como un campeon ( brrrrffff !!!!!). [lloron] [lloron] .

Gracias por el ofrecimiento Rafa. Era un Decarton C45, 4'30 21 imcs. La verdad es que tenia ya mucho curro. Tambien tengo para completar parte de arriba de un 4'60 GUN 25 IMCS. C20.

BOTAVARO dijo:
Bueno lo suyo es ir por encima del agua y pensar que caerse esta prohibido absolutamente ( nos olvidamos de si me sale esto o aquello hasta primavera ). Esa es la teoria, porque ayer me bañe como un campeon ( brrrrffff !!!!!). [lloron] [lloron] .

Gracias por el ofrecimiento Rafa. Era un Decarton C45, 4'30 21 imcs. La verdad es que tenia ya mucho curro. Tambien tengo para completar parte de arriba de un 4'60 GUN 25 IMCS. C20.

Si tienes la factura, igual te lo cambian en "Decarton". De GUN creo recordar que no hay nada, habria que probar si encaja uno de Radz y otro de Powerex, si pasas por la tienda dejalo alli y lo probamos.

Creo que tengo la solucion para no mojarse en invierno: [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Y ésto qué os parece?

Valdevaqueros, próximo fin de semana:

Imagen1-22.png

ESo DaniTarifa, este finde tienes cena y no queremos excusas y no se puede faltar solo por que haya viento jaaaaacho.

Igual tenemos que llevarnos los trastos cargados a cenar y desde alli salir escopetaos....

Que noooooooooooo que es bromitaaaaa, este finde tengo comida el domingo peeeeeero, despues de ese dia, toy libre quitando los dias claves de estas fechas, que esta semana solo curro el miercoles y el jueves y aya estoy de vacassssss :mrgreen: .

Salu2.

yo tiro pa sevilla este viernes ya... se me esta haciendo la boca agua, que segun me a dicho uno que esta estudiando en cadiz llevan una rachita...porque tengo que parar en sevilla por compromiso que sino... me iba del tiron pa tarifa
dani iriais pal finde o ya os quedariais?

Qué va. Ojalá pudiéramos quedarnos hasta Navidad.

Yo, si puedo me cojo el lunes, más que nada, para que no sea tanta paliza, porque con navegar dos días con levante me conformo.

El levante está rarito. Parece que viernes y sábado es de anticiclón, y el domingo entraría una borrasca por el Mediterráneo.

A ver si no se chafa. Por ahora pinta mejor en Genoveses. ¡A ver si parto la tabla que me queda!

Ahora parece que se retrasa la borrasca. Igual triunfamos.

Naxo, el jueves por la tarde lo decidimos.

Marcos, ¿cómo van las gestiones?

O sea que nos dejais solos para la bici .... y de si voy o no que me den [bonk] .... vale, esta os la guardo ..... claro que bien visto me traes el casco antes de lo que pensaba .... para Papá Noel

Si voy me echan de casa .... habíamos hablado del tema? .... como no fuera el sábado por la mañana .... no me acuerdo [qmeparto] .

Que para la 4.0 no tengo mástil (ni botavara) .....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver