Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
JotaPe dijo:
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
Lamentablemente he abortado mi escapada para este fin de semana largo a La Manga
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Entre que Ugewind tiene exámenes la semana que viene, las temperaturas no son muy allá, las previsiones tampoco es que acompañen en exceso,.... mi gozo en un pozo

Donde estará ese puente de diciembre del 2007, con unas cañitas en el chiringuito al lado del cabanna, tomando el solecito, hablando de wind y poniendo verde a todo rincónpantanero no presente, mientras los más pequeños se bañaban y jugaban como si de pleno agosto se tratase [smilie=babeando.gif], ¿recordáis Marcos, Danitarifa,...?

La verdad es que este otoño has sido de pena, eso si, los juvilatas se han inchao a navegar...

hola!

naxo y joseM gracias por los consejos! ... pensaba en salir hoy pero viendo que sólo hay un poco de viento mañana viernes y nada más :( , me parece que me quedo en madrid. si alguno de uds se escapa y consigue viento como para a partir de 7 m2 para abajo, me apunto sin dudar y feliz :) !
un abrazo!

Es una sabia decisión. Ahórrate la gasolina para tiempos mejores. Las previsiones son penosas en toda España.

marcosfw dijo:
Bueno... yo no vi por ningun lado la M de maquina....

la he encontrao...
664copia.jpg

Pues al final y viendo como estan las cosas, que ni para pasear con la familia, me quedo en los madriles chavales, mirare en los post de acyividades fuera del winsurf. [smilie=nusenuse.gif]

Mira que te avisé... que te había puesto el muñeco Vudú pa que te quedaras, a ver si te me ibas a despegar tapadillooooo, que el VudúJot Funcionaaa [meparto]

vaya tela. Veo que flota algo de frustracion en el aire. Tranquilos. Ya queda poco para que termine este año raro raro para el windsurf. Yo me iba a escapar cinco diitas para tarifa y ni siquiera la meca funciona. tatorevuelto.
Saludos para todos que ultimamente estoy algo ausente [saludo] .

Salí el sábado de la Manga si haber navegado nada, os dejo algunas fotos de la no navegación:
El campamento base
Foto0062.jpg

Fotos de Calblanque, senderismo recomendable para estos días sin viento, las vistas son
estupendas, aunque la calidad es mala ya que además de mi proverbial falta de pericia sumo que las hice con el móvil. La playa de Calblanque, es un spot de olas con mucha fama y que
todavía no he navegado, aquí hay que ir con algún local ya que las corrientes hacen de las suyas.
Playa de Calblanque junto a la salina.
Foto0049.jpg

Vista desde el monte de Cabo de Palos.
Foto0047-1.jpg

Vista del las islas del Mar Menor, isla Redonda, del Barón, Perdiguera, etc.
Foto0048.jpg

Los peligros del senderismo, en esta zona hay varios pozos sin brocal y no señalizados, hay que ir con cuidado, de este me di cuenta por que vi que se metían palomas a dormir, si os fijáis se ve alguna.
Foto0056.jpg

Por ultimo os dejo unas fotos de postal del Mar Menor tomadas algo mas abajo de Playa Honda que da una idea de la falta de viento que he tenido en esta ocasión.
Foto0070.jpg

Foto0068.jpg

Un apunte final: después de "andorretear" todo el dia, he visto que a babor del caravaning hay un cabo que navegando debéis evitar ya que hay muchas rocas que pueden pasar factura a las aletas. A estribor esta playa Honda que es un sitio perfecto para navegar.

Lastima Rafa, la verdad es que da pena ver el mar Menor tan tranquilito, con lo bonito que es todo lleno de borreguitos por todos lados y esas velas coloridas surcando sus aguas [ojos]

Yo por lo que veo, acerté abortando la operación, .... ahora solo queda esperar a la prima "vera" [big-laugh]

Está guapo el acople para la furgo, Rafa. ¡Cómo te lo montas!

La verdad es que ha sido un otoño poco generoso con el viento, sobre todo los fines de semana.

Me pierdo, ya no se en qué hilo va esto. Solo decir q está soplando LA DE DIOS ahora mismo en Colmenarejo, si aguanta así hasta q amanezca será sin duda un día d los grnades-grandes-grandes.. Nadie se va a animar? El agua aún ta calentita... (no cuela no??)

Q tengo mono de afotar windsurferos congejaus!

Ahora en serio, si alguien se anima q me avise please al 610 35 46 28.

Teco

Atension a la Manga....

Imagen1-16.png

Tiene un parecido sospechoso con lo que daban el finde que fuimos. Ésto no sé si es bueno o malo.

Naxo, enhorabuena por tu título de totalwind megagurú ltd special edition [qpasaneng2]

Teco dijo:
Me pierdo, ya no se en qué hilo va esto. Solo decir q está soplando LA DE DIOS ahora mismo en Colmenarejo, si aguanta así hasta q amanezca será sin duda un día d los grnades-grandes-grandes.. Nadie se va a animar? El agua aún ta calentita... (no cuela no??)

Q tengo mono de afotar windsurferos congejaus!

Pues congelado si que me he quedado. Sobre todo cuando se me ha roto el mastil ( justo a la altura donde estaba unida la botavara. ¿ alguna idea del porque ?. ¿ Sera que tienen unos determinados usos y petan ? ) . Menos mal que estaba en la zona del puente y he derivado sin mayores consecuencias hasta la orilla. A ver si la proxima coincidimos Teco.
Hay va alguna fotillo.

Si alguien tiene un siniestro de mastil con parte de abajo de un 4'30 intacta, que me de un toque.

Adjuntos

• valma1.JPG
    valma1.JPG
    103,2 KB · Visitas: 795
  • valma2.JPG
    valma2.JPG
    134,5 KB · Visitas: 792
  • valma3.JPG
    valma3.JPG
    102,6 KB · Visitas: 798
Estado
No está abierto para más respuestas.