Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola marcosfw.
La ruta que propones, si es la que pienso (ponton oliva- alpedrete- pista a el atazar, a mitad camino descenso hacia el embalse de la Parra (rio Lozoya), cruzar rio Lozoya- subida hasta la carretera que va desde patones al Atazar y bajada final hasta el Ponton de la Oliva) es muy bonita, pero creo que hay que estar un poco en forma , pienso que seran cerca de 30 km (corrigeme si no es asi) o mas. Y la subida del rio lozoya a la carretra no es despreciable.
Claro que cuando digo todo esto, pienso en mi que no estoy muy en forma.
Si pudiera tambien iria, ya veremos.
Un saludo.
P.D.
La ruta es muy bonita y vale la pena.

cormoran dijo:
Hola marcosfw.
La ruta que propones, si es la que pienso (ponton oliva- alpedrete- pista a el atazar, a mitad camino descenso hacia el embalse de la Parra (rio Lozoya), cruzar rio Lozoya- subida hasta la carretera que va desde patones al Atazar y bajada final hasta el Ponton de la Oliva) es muy bonita, pero creo que hay que estar un poco en forma , pienso que seran cerca de 30 km (corrigeme si no es asi) o mas. Y la subida del rio lozoya a la carretra no es despreciable.
Claro que cuando digo todo esto, pienso en mi que no estoy muy en forma.
Si pudiera tambien iria, ya veremos.
Un saludo.
P.D.
La ruta es muy bonita y vale la pena.

Si exact,o, es que no tengo los datos aqui, pero salen mas o menos unos 30 kilometros y 800 de desnivel porque en realidad hago un 8.
De la pista del ponton-alpedrete solo hago la primera subida luego me tiro por el gr por lo que acortas unos 5 km, subo una primera vez y no cambio de valle en la primera bajada, no se como se llama ese rio, luego vuelvo a subir al alto y ya es cuando bajas a la presa de la parra. y luego la subida a la carretera la hago por la ultima opcion con lo que es un poco menos pero 300 metros de desnivel no te los quita nadie.
Es lo que intentaba decir con el otro post que es una ruta "facil" si practicas mtb, 800 metros de desnivel son dos puertos madrileños...

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
si no me meteis mucha caña igual voy yo pa eliminar toxinas...
No te preocupes, vamos en plan tranqui

[ojos2] [ojos3] [smilie=eeeeek.gif]

800- 300 mtrs de desnivel...

Referente conocido es como navegar con f4 con chopy y viento terral, muy divertido.... si sabéis ceñir.. [big-laugh]

Enduro... All Mountain..

Subir sin telesférico...

Abejas dormilonas....

30 Kmts...

Hacer 8...

2 Puertos madrileños....

¿¡¿¿Pero qué invento es este!?!?

DaniTarifa, no era solo un paseíllo......?? Aquí hay mucho Pro o mucho fantasmilla [smilie=ghost.gif] :mrgreen:, Lukiluk entonces unas cervecillas antes/después del Salón no?? [smilie=drink9.gif] [risas]

hola a todos!!!despues de un tiempo sin montar...
llevo saliendo en bici por esa zona 2 meses y todo los domingos con un grupo de amigos,y me conozco todas las rutas de mi zona (torrelaguna) asi que yo si quereis un domingo quedar y veniros por esta zona contar conmigo...

saludos.. [smilie=12.gif]

p.d tengo una scott elite racing con SD y a mi tambien me mola el all mountain..jeje

yo a la bici no me apunto que soy un gañan jeje
el sabado puede que sople en cazalegas segun las previsiones del INM aunque aun es pronto para decir nada,se apunta alguien??

Estoy aqui, al loro de las explicaciones de Marcos. [ojos2]

No sé, no sé...

¿será verdad... o nos quiere acojonar? ....Pues lo está consiguiendo [bonk]

Lo del domingo es lo que me descuadra un poco ,bueno la ruta tambien me escuece .

Me lo miro, porque además, salgo ahora de casa con mi mujer a que la operen el menisco y aunque espero que todo vaya bien , está todo en el aire.
Menisco roto en incursión windsurfista a tierras moriscas.

Lo del salón naútico, fijo (creo). Ya tengo invitaciones.
Vamos hablando. [saludo]

[qpasaneng2] No le hagáis ni caso. Si no sois unos paquetes, podeis venir.

Marcos, es que los acojonas...

Jose, vente, iremos el domingo.

PD: Jot, mea culpa, creía que era el sábado.

Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
si no me meteis mucha caña igual voy yo pa eliminar toxinas...
No te preocupes, vamos en plan tranqui

[ojos2] [ojos3] [smilie=eeeeek.gif]

¿¡¿¿Pero qué invento es este!?!?

DaniTarifa, no era solo un paseíllo......?? Aquí hay mucho Pro o mucho fantasmilla

Tipico del Dani, a Jotape y a mi nos dijo que de la manga a la pola de no se donde eran dos horas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Perdonar el tono alarmista pero esque tengo bastante experiencia en esto de las quedadas internautas para montar, yo participo en foros ciclistas, y no seria la primera vez que se te apunta gente que luego lo pasa mal en alguna bajada o revienta en alguna subida o se queda tirado a dos horas del coche por que la bici hace que no ha pasado por el taller en los ultimos 7 años. Pero cualquiera que este de montar en bici habitualmente la puede hacer sin ningun tipo de problema, la unica bajada un poco complicada es la primera por el gr, es un sendero a media ladera con algun tramo con bastante desnivel y un surco en medio del agua que no te deja pedalear pero la caida no es vertical, vamos que no te vas al fondo del barranco. El paisaje es precioso tipico de la sierra pobre. 😁 😁

Caída vertical, barrancos?

Mi bici no ha pasado la ITV en 15 años, se supone que era buena en el 92..... Me costó unas 70.000 pts de las de antes en Bikila y con un buen Dto porque trabajaba allí un colega.... Me ha dado muy buen servicio en el retiro y la casa Campo [risas]

Pero bueno la desempolvaré el Sábado a ver como me veo y me iré al retiro a dar unas pedaladillas... mientras otros el Domingo hacen el cabra por la sierra..

Definitivamente me quedo....

Pero principalmente me quedo porque tengo el Domingo ocupado, si no mira que ya os iba yo a dar cerita ya... que yo estoy muy loco. [loco]

Bye!

Jot dijo:
Caída vertical, barrancos?

Mi bici no ha pasado la ITV en 15 años, se supone que era lo mejor de lo mejor en el 92.....

Definitivamente me quedo....

Pero principalmente porque tengo el Domingo ocupado, si no ya os iba yo a dar cerita ya... que yo estoy muy loco. [loco]

Bye!
Si la bici es del 92 supongo tiene orquilla rigida, o como mucho con elastomeros, no????
Cual es???
joer yo tenia una cannondale m800 del 93 dela que estuve enamorado hasta el 98 cuando se murio la pobre en tristes circustancias, [crybaby] [crybaby]
Fue mi primer "pepino" :mrgreen:
Bueno pues en compensacion me comprometo a organizar una para "todos los publicos" en proximas fechas, ok???

yo no subo que la bici la tengo medio medio de frenos, rodamientos...a parte toy bajo de fondo y pensando en la semana santa paso de meterme en trialeras que lo mas facil es una caida tonta y te rompes la clavicula con un suspiro...

a mi me va sobre todo subir y subir mas que bajar, me va el rollo sado jajajaja

windsurfiero dijo:
que conste que a mi tambien me gusta pedalear... pero me gustan mucho las trialeras. Ami el funicular me viene bien pa los comienzos de temporada, por que me motiva bastante. Luego subo directamente desde cercedilla.

La excursion mas wapa que e echo fué subirme desde viella a beret, que llegamos asta la iglesia abandonada, y la bajada fue la lexe...

Yo no estoy de acuerdo con el funicular, al final nos van a acabar prohibiendo montar fuera de pista y con razon, cuando eres un senderista y te encuentras a un salvaje bajando por una pista a 50 con una burra de 25 kilos que lo unico que se diferencia de una moto es por que no tiene motor te pega un susto de muerte pues te quejas. o cuando bajas alguna de las trialeras de cercedilla y ves que todos giros estan recortados vamos que en vez de hacer el giro siguen de frente destrozando la senda pues tb te quejas, etc. pasa un poco lo mismo que con el kite.
Yo la ruta mas alucinante que he hecho fue subir de Pradollando (sierranevada) hasta el collado del Veleta y de alli nos tiramos hasta el mar, casi 4000 metros de bajada. La quiero repetir por que tengo un colega que tiene un track para hacertela por senderos, yo me la hice por pista...

naxo dijo:
yo no subo que la bici la tengo medio medio de frenos, rodamientos...a parte toy bajo de fondo y pensando en la semana santa paso de meterme en trialeras que lo mas facil es una caida tonta y te rompes la clavicula con un suspiro...

Naxo, de verdad la ruta no tiene mayores complicaciones, igual me he pasado con el tono alarmista. Como dice Dani a no ser que no hayas montado en tu vida se puede hacer perfectamente, y no hay mucha priedra suelta no creo que te pete ningun rodamiento

marcosfw dijo:
naxo dijo:

Naxo, de verdad la ruta no tiene mayores complicaciones, igual me he pasado con el tono alarmista. Como dice Dani a no ser que no hayas montado en tu vida se puede hacer perfectamente, y no hay mucha priedra suelta no creo que te pete ningun rodamiento

lo tengo ya medio petao...siempre digo a ver si me compro un eje pedalier y lo cambio...pero lo voy dejando, lo voy dejando y al final sigo con el eje medio jodidillo hasta que se bloquee y me pegue la leche del siglo...tampoco tengo casco jajaja que desastre

me rajo sobre todo no por el nivel ni na de eso...sobre todo las caidas tontas que aunque vayas en llano y en plan tranki te expones a ellas...quiero reservarme pa la semana santa...

Yo voy de la mano de Jot. Lo suscribo todo. Hasta lo del cumple de mi sobri el domingo [qmeparto] [qmeparto] .
Tengo una scott del taitantos mas rigida que mis lumbares de estos dias. Mañana tengo mi segunda sesion con el esteopata. Pero para alguna salida controlada tambien me apunto.
Por cierto, esta mañana me encontré con Naxo en Surf 3. Nos veremos el domingo en Ifema.

jalv dijo:
hola a todos!!!despues de un tiempo sin montar...
llevo saliendo en bici por esa zona 2 meses y todo los domingos con un grupo de amigos,y me conozco todas las rutas de mi zona (torrelaguna) asi que yo si quereis un domingo quedar y veniros por esta zona contar conmigo...

saludos.. [smilie=12.gif]

p.d tengo una scott elite racing con SD y a mi tambien me mola el all mountain..jeje

Es verdad a ti te pilla al lado, por que no te apuntas???

ok. yo me apunto!!
si quereis, quedamos en el polideportivo "Antonio martín" aqui en torrelaguna,hay un parking cojonudo,y salimos desde aqui..si os biene bien!!
para hacer la ruta del pontón de la oliva desde torrelaguna cogemos una vereda que va hasta patones de abajo..muy divertida y luego cojemos el caminillo que va por encima del canal que viene a salir al parking del mismo pontón de la oliva,muy facil y hay marcos ya nos dirijes por donde quieras...
a las 9:30????
luego os invito a tomar lo que querais en casa y las pegamos un lavao con KH-7
[saludo]

caguen la p.... es verdad, ahora que lo ha dicho naxo me e acordao el eje pedalier.. se me jodió en mitad de la senda del oso y ando con una xapuza... uff a ver si la puedo llevar mañana y que me digan... QUE PUTADA!!! [muro] [muro]

jalv dijo:
ok. yo me apunto!!
si quereis, quedamos en el polideportivo "Antonio martín" aqui en torrelaguna,hay un parking cojonudo,y salimos desde aqui..si os biene bien!!
para hacer la ruta del pontón de la oliva desde torrelaguna cogemos una vereda que va hasta patones de abajo..muy divertida y luego cojemos el caminillo que va por encima del canal que viene a salir al parking del mismo pontón de la oliva,muy facil y hay marcos ya nos dirijes por donde quieras...
a las 9:30????
luego os invito a tomar lo que querais en casa y las pegamos un lavao con KH-7
[saludo]

No conozco la conexion Torrelaguna-patones, pero seguro que es chulisima, el problema es que necesito estar en madrid antes de comer. y si salimos y volvemos a torre le añadimos 10 km.
Otro dia, si sigue en pie la invitacion, me apunto a que me enseñes cada vereda de la zona. Yo conozco algo a partir de patones hasta la zona de alpedrete y el pueblo del atazar.
El plan es estar en el parking de la presa abajo a las 9 para empezar a pedalear lo antes posible, ok?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver