Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en el Atazar tambien las hay de arena.
O sea que macanabrother esto es cuestion de suerte y acertar.
Pues eso ayer fue la de cal, pero hoy, hoy ha sido la de arena: Esta mañana en casa un viento que me anima a subir a El atazar, llego y bastantes borregos, que alegria, monto y al agua, primer bordo planeando muy bien, pero al volver empieza a flojear, 1 hora planeando solo en las rachas por cierto que eran escasas, se nubla baja mas el viento, monto vela grande pero ni con esas, pues a las 14:00 recojo y para casa, llego a casa y bastante viento. No lo entieno.
Alguien me explica lo de el atazar, y la bajada de viento cuando se nubla, ya me ha pasada unas cuantas veces.

FELICIDADES LUKILUK

Ya de vuelta después de la expedición al Delta, después del día de windsurf más radical de mi vida.

El sábado para 3.3, en unos momentos pasado, y en otros pasadísimo. Entre 40 y 50 nudos, unos 200 plátanos.

El mar, mu revuelto, o revueltísimo.

No nos ahogamos, y no rompimos nada, todo un triunfo.

El domingo una hora para 5.5 en Trabucador. Solo se metió Shapes.

Con condiciones menos radicales, el Delta es un sitio muy recomendable, con alojamiento barato, spots de olas y de agua plana, y poco más lejos que la Manga.

Y unas fotillos.

Riumar, el sábado
P1070384.jpg

En el bungalow, después de la batalla
IMG_0079.jpg

Cruzando el Ebro en el transbordador, camino de Trabucador
P1070392.jpg

P1070389.jpg

Shapes hoy, en Trabucador (agua plana)
P1070397.jpg

P1070407.jpg

P1070408.jpg

P1070409.jpg

Me voy al sobre. [dormido]

Enhorabuena Danitarifa, Fale y Shapes por las condiciones [ojos2] y muchas gracias de nuevo por acercarme la tabla. Me alegro haber hecho buena compra y la hayáis validado, ¿que más puedo pedir? 😁 .

Esperemos podamos estrenarla pronto, la verdad creo que está muy bien, con su antideslizante y muy cuidada. Estoy muy contento, 4 aletitas como 4 soles , fundita guante..... que ganas de estrenarla.

Nestooo te tengo en el punto de mira, que cuando te chapotee la orejilla ya no habrá excusas... vamos con la misma tabla (proporcionalmente claro) [qmeparto] [qmeparto]

Enhorabuena a los VALIENTES!!! tanto alos de Valmayor como a el de El Atzar y a los de Riumar (estos si que han pillao) y lo siento por macanabrother que despues del paseo na de na [smilie=nusenuse.gif] el windsurf es asin.

Jot, que yo tengo mis SECRET-os no se te olvide, que tambien estoy armao, que no se te puede dar "cuartelillo" que tienes muuuuuussssso peligro.

Guapas las fotillos, los "cagaos" ya iremos a probar algun dia lo del delta.

Salu2.

dani me alegro que hayais pillao peeero sinceramente me esperaba mas mar en el delta del que habeis tenido, me esperaba un genoveses a lo bestia....psss pierde ya todo el interes jajaja

buenas fotillos y seguro que buena eleccion la del bungalow, que lo del bengali o bungalei o como cojines se llamara fue un poco desastroso jajaja

el finde que viene hay lebeche, que vais a hacer???

nesto los "secretos" se "desvelaran" en el puente, no te preocupes que veras como los "cuentas" al final!!!

naxo dijo:
dani me alegro que hayais pillao peeero sinceramente me esperaba mas mar en el delta del que habeis tenido, me esperaba un genoveses a lo bestia....psss pierde ya todo el interes jajaja

buenas fotillos y seguro que buena eleccion la del bungalow, que lo del bengali o bungalei o como cojines se llamara fue un poco desastroso jajaja

el finde que viene hay lebeche, que vais a hacer???

Hombre, en Genoveses había más mar de fondo, y olas más grandes (aunque eran bastante más grandes que las que aparecen en la foto), pero allí era tipo Gorge, un caos bestial. Bastante más difícil que aquel día en Genoveses, y acojonaba, te lo aseguro.

El bungalow crujía, porque estuvo toda la noche soplando a saco, pero nada que ver con el p...o bengalí.

Este finde, a donde haya viento. Si es a La Manga, mejor, que ya me apetece.

yo tengo fotos del sabado en Riumar...las intente pasar ayer al ordenador pero no encontre el cable de la camara.... cuando lo encuentre las subo... ya vereis... hay una que parece una tormenta de arena en el desierto...
por lo demas yo fui el que menos mojo por falta de material :( pero bueno esperemos que pa la proxima pueda mojarme mas con el material que tengo :)

fale, que tal los volcanos?? [qmeparto] [qmeparto]
enhorabuena.

No hableis mucho del finde que ahuyentamos el viento, y a mi me da algo, que este si que puedo....300 platanos

perdona esque estoy en clase y te enviao un mp en ves de escribirlo aqui...

es mas bien 1/4 de rotacion ... pero tranquilidad que ya llegara... que llevo poco tiempo intentandolo ya que la tabla me la compre en septiembre y apenas e podido usarla

Y hoy? nadie se anioma al pantano? hace un ventarron que te cagas, pero hace u n fresqueteeeeee [sorprendido]

Aquí en el Pardillo sopla la de diossssss!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver