Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno buenoooooooo

Pues creo que voy a acelerar las gestiones para que me den el sabado y el domingo, el viernes no me queda mas remedio que currar.

Creo que va a haber una estampida de RP´s en la mangui, que se preparen.

Y.... ya veremos de que manera se puede seguir tapando agujeros :twisted: podremos hacerlo con muchas fuerzas con las barritas famosas de 7 platanos ¿no?

Salu2.

el cavanna suele cerrar diciembre enero, el doblemar cierra el domingo pero esta hasta arriba por inserso, alternativa aparthotel londres 57 e la doble muy espaciosa o 45 e el dos mares un poco claustrofobico pero vale. tambien superaticos para tres noches 97 e total, una ganga, lo mismo cuesta una que tres.
bungalow del caravaning 90 e aprox dos noches minimo. "villas la manga" tambien tiene apartamentos en la zona de tomas maestre nuevos por 55 e noche, nuevos

yo voy fijo pero creo que ire con un amigo con casa en torrevieja, de no ser asi 90% dos mares

la prevision parece muy buena y 4 metros con 130 litros es una locura pero si no tienes mas yo me meteria hasta con 3.3 con tal de navegar la paliza esta garantizada, la satisfaccion...................... tambien

si tengo algun hueco en la furgo avisare el miercoles

un saludo

a proposito dani el valor de referencia 1,5k o algo asi a lo que haceis referencia probablemente tiene algo que ver con la situacion de baja o alta presion, a mas baja presion la temperatura desciende en altura mas rapidamente mas de 0,6º por cien metros de altura, con alta presion aprox. baja en torno a 0,6º por cien metros, si algo me queda de mis tiempos de parapente, pero saldreis de dudas en esto si buscais gradiente adiabatico en google

y el % de nubosidad parece evidente en baja media y alta

si me equivoco es porque soy un ignorante, si acierto pura casualidad, pero la meteo es interesante

saludos de nuevo

Macanabrother ha puesto antes lo que significa. Es la altura a la que el aire está a 0ºC. En metros, o en Km.

Pensaba que no cerraban el Cavanna.

Nosotros creo que iremos al Caravaning.

Dani, al final al caravaning?, mejor que al cavanna? yo creo que sale casi igual de caro y no hay color ni de alojamiento ni para navegar (vamos es mi opinión) ... en todo caso contar conmigo y ya vemos como nos organizamos.

Con 1 pokito de suerte me escaqueo y paso mi cumple con vosotros en la manga.... que mayor me estoy haciendo dios mio [meparto] [meparto] Ando corto de pasta, asiq si teneis pensado ir a un apartamento o algo y aceptais compañia acordaros de mi.. QUE GANASSS [neng]

bien bien veo que la cosa avanza.. hay bastantes posibilidades de movida en la manga este finde no? Espero poder navegar con 4.4... xD
alguien sale el jueves de madrugada o el viernes mu temprano pa navegar el viernes?
alguien me puede poner un link sobre precios del cavanna y el caravaning? que una vez vi un link que puso jot ... pero no lo encuentro

viento! [neng]

Yo tengo esto:

cavannarp5.jpg

• • Descuentos:

Niños compartiendo habitación con dos adultos hasta 12 años:
    4-31 Mayo, 01-15 Junio, 13- 30 Septiembre, Octubre: 1er. niño: GRATIS 2º niño: 50%.
    Resto temporada: 1er. niño: 50% 2º niño: 50%.

No existen habitaciones triples ni cuádruples sino camas supletorias en habitaciones dobles.

• Precios para estancias a partir de 4 noches.

• Vino y agua incluido excepto del 16.06 al 30.09. Los precios no incluyen otros extras.

• Las precios detallados son por persona y día. Iva incluido.

• En caso de efectuar la reserva se exige el precio de 1 día como depósito.

• La forma de pago al hotel será por adelantado.

• Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Amex, Diners, Master Card, T-6000 y Euro card.

Teléfono: 968563600 - Fax: 968564431
e-mail: cavanna.reservas@izanhoteles.es

Aquí la web del Caravanning: http://www.caravaning.es/

En estas fechas creo que el Caravanning está vacío prácticamente o Bungalow o parcela para tienda/s solo están los frikialemanes. Lo más económico, si no duermes en coche/furbo, creo que es el Caravanning..

El Cavanna ni idea. Y luego están las opciones que puso TALOSGÜEVOS. Otra (mi) opción es el coche....

nachofr dijo:
Joe, si antes tenia monazo, ahora solo de pensarlo me pongo malo.
Yo tengo una 4,2 pero quizas para mi tabla de 135 sea demasiado poco.(porque con 4,2 la 135 se me tiene que volar digo yo,no?)
Veremos como evolucionan las previs,pero yo me apunto.
Venga luki, deja los esquis para el siguiente finde, que como toda la vida, la temporada comienza en el puente(aunque con la que esta cayendo es para pensarselo)

Yo voy en las mismas condiciones de litros y metros. Es una locura? sin sacar el water? se puede alquilar algo todavia por allí?

yo si al final no me queda otra y acabo llendo con mi coche esta claro que dormire en el coche..no seria la primera vez..
por lo que e visto la parcelita en el caravanning por 18 euros seria lo suyo no? pagando una parcela se podrian meter varios coches no? pagando el coche y la persona a parte...asi saldria mas barato no? Perdon por tantas preguntas... pero al ser la primera vez me gustaria informarme bien.. xD

nesto dijo:
Bueno buenoooooooo

Pues creo que voy a acelerar las gestiones para que me den el sabado y el domingo, el viernes no me queda mas remedio que currar.

Creo que va a haber una estampida de RP´s en la mangui, que se preparen.

Y.... ya veremos de que manera se puede seguir tapando agujeros :twisted: podremos hacerlo con muchas fuerzas con las barritas famosas de 7 platanos ¿no?

Salu2.

Nesto, te irias a La Manga o te quedarias por los molinos? Yo tambien estoy haciendo las gestiones oportunas para salir el viernes noche. Podriamos irnos juntos a La manga si merece la pena no? o demasiada castaña para mi en el cavanna?
Como andamos de temperatura en el agua? traje gordo?

Vamos a ver si nos organizamos ... yo al Caravanning a tienda no voy, como mucho a bungalow y hay que ser 4. Yo prefiero el Cavanna sinceramente, por alojamiento y para navegar .... alguien se apunta? yo pongo coche y podríamos ir 2 o 3 (depende del material que llevemos) .... respuestas?

camaron dijo:
Dani, al final al caravaning?, mejor que al cavanna? yo creo que sale casi igual de caro y no hay color ni de alojamiento ni para navegar (vamos es mi opinión) ... en todo caso contar conmigo y ya vemos como nos organizamos.

A mí es que me gusta el Caravaning. Soy así de friki. Habrá algo sentimental, pero también tengo motivos objetivos:

1.Prefiero a los abuelos guiris que a los autóctonos.

2.El chiringuito está mejor que el del Cavanna

3.Tengo mi ducha con agua a unos 70ºC, pa meterme con el neopreno y el arnés, y llevármelo todo aclarado.

4.No tengo que preocuparme por dejar el material en el coche por la noche. En apartamentos y hoteles, tienes que andarte con cuidado, o subir todo a la habitación.

6.Al final, lo que quieres es un sitio para dormir, lo más barato posible, y aunque la diferencia no sea muy grande, tengo que comprarme dos tablas [lloron] .

7.Si vas con gente, están mucho mejor, porque casi no da el viento.

8.Es discutible que el lebeche entre mejor o peor en el Cavanna o en el Caravaning, pero lo que está claro es que aprender a hacer maniobras (trasluchar, duck jibe, oscar mayer, volcano, etc.) es mucho más fácil en el Caravaning. En el Cavanna hay mucho más chopi.

9.Según Talosgüevos, el Cavanna cierra en diciembre.

Vamos, que creo que es mejor el Caravaning, y sobre todo para aprender a trasluchar como Dios manda.

A lo del bungallow me apunto. Fernando tiene algunos grandes, y están los del camping.

Lo bueno de los de Fernando es que están al lado de la playa, y puedes llevar el material sin coger el coche.

DaniTarifa dijo:
A mí es que me gusta el Caravaning. Soy así de friki. Habrá algo sentimental, pero también tengo motivos objetivos:

8.Es discutible que el lebeche entre mejor o peor en el Cavanna o en el Caravaning, pero lo que está claro es que aprender a hacer maniobras (trasluchar, duck jibe, oscar mayer, volcano, etc.) es mucho más fácil en el Caravaning. En el Cavanna hay mucho más chopi.

Vamos, que creo que es mejor el Caravaning, y sobre todo para aprender a trasluchar como Dios manda.

A mis 135l de tabla les has convencido. Menos chopy=mas posibilidad de navegar si esta muy fuerte.
A mi nivel de trasluchada tambien le has convencido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver